El equipo de Moto2 de Sito Pons patrocinado por Tenerife

Vale "Samu", pero como ya te respondí en otro hilo, no pienses que es nada personal, pero como coño se atreven a invertir un millon de euros en un equipo de la mitad de la tabla hacia detrás y aquí en Tenerife se niegan a hacernos un puto circuito, ni siquiera una misera cinta de asfalto para que no nos estemos matando en las carreteras.
>:( >:( >:( >:( >:(
Vale, lo dejo por que este tema me pone fatal.
UN SALUDO

Ya lo dije también en el otro hilo. Cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Saludos

Muy buenas, mi opinión es que como soy de Gran Canaria me jode esta noticia pero felicito al cabildo de Tenerife por que creo que es una muy buena forma de patrocinar la isla....espero que el cabildo de GC tome ejemplo........en GC tenemos tarajalilo para matar el gusanillo..... Un saludo vecinos..... ;D ;D

Una buena iniciativa,por una parte.Pero como dice MARENDA porque no invertir ese dinero (y algo +)en hacer un buen circuito e intentar traerte un gran premio para estas tierras y promocionarte aún mucho más.
Saludos vecinos.

A ver, varias cosas, conozco bien ambas islas (voy a opinar en serio):

1º Hace falta un circuito en Tenerife, pero con estas perras que nos vamos a gastar en Moto 2 no creo que dé para un circuito.

2º El circuito de Tarajalillo que dice Fergranca no es sólo para los GranCanarios amigo, pues yo soy chicha y también está "pa" mi, y "pa" todos los chichas que han ido y siguen yendo. Por poner otro ejemplo, La playa de Las Canteras, o playa del Inglés, son también mias colegas.

4º Hay que hacer un circuito en Tenerife aunque por Comunidad Autónoma no se justifique un 2º circuito, pero al ser islas, y tener un millón de habitantes cada una, sí, igual que las empresas y muchos organismos oficiales deben establecer dos delegaciones, una en cada isla, cosa que en otras comunidades no se justificaría ni de coña, pero aquí tiene su lógica, ¿no creéis?.

5º Lo que plantea To+ es lo ideal

Y por último, todo lo que sea bueno para Tenerife lo es para Gran Canaria y viceversa.
El turista que se fije en Gran Canaria, luego lo hará en Tenerife y al revés igual (es así siempre).

De hecho, por ejemplo, que esté el C.D.Tenerife o la U.D.Las Palmas en división de honor, si te fijas da igual, pues las economías y el turismo de ambas islas siempre han ido muy muy muy a la par, pero mucho: históricamente igualitas). ;)

Espero y deseo que ese equipo Moto2 "se deje ver" este año

SI EMPEZAMOS LA GUERRA CON EL PLEITO INSULAR ME AVISAN...................
..
..

..
..
..
..
..
..
.
..
ES PARA EMPEZAR A DARLE UN PAR DE COGOTAZOS A UN AHIJADO MÍO QUE ES CANARIÓN ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos de nuevo, mi intención, y no la veo en ninguna de las otras respuestas, no es la de polemizar con el pleito insular, es la de que llevan prometiendo un circuito 25 años y solo se acuerdan de el a la hora de los votos (huy, que aquí no se puede hablar de política), pero lo que si que creo, es que con un millon de euros si de para hacer una cinta de asfalto de unos 3 o 4 kilometros, seguro que habrá alguien por ahí experto en esto que podría aclararlo mejor, pero vamos que me da lo mismo, que no me parece bien que se invierta tanta pasta en un equipo de mitad para detrás mientras, la peña se parte los cuernos en la carretera.
Respecto al equipo de moto2 lamentandolo mucho creo que solo se verá cuando se caiga el hijo del señor Sito y alguna vez a Gadea luchando del decimo para detrás, oye, que ojala me equivoque con esto último. ;)
UN SALUDO

pues yo estoy con el compañero marenda.

Se gastan 1 millon de euros en algo que realmente no creo que vaya a tener tanta repercusion como piensan. Soy seguidor de las carreras y la verdad que pocas veces me fijo en los posibles impactos publicitarios que hay, es mas, cuando ponen publicidad todos protestamos.... me dedico a ver las carreras.

La idea del circuito me parece mas util para nuestra isla. Puestos de trabajo, rentabilidad asegurada vista la demanda que hay y las posibilidades tan grandes que ofrece una instalacion de este tipo; y ya que estan, tambien podrian invertir en SPM con un poco de proteccion a nuestros guardarrailes y por que no mejorar un poco las carreteras que estan que dan penita...

El circuito de Tarajalillo es un "comodin" pero no ofrece las medidas de seguridad ni la calidad de un circuito de verdad... aunque nos lo pasamos de p. madre alli todo hay que decirlo ;)
Saludos

Muy buenas, Jorgete1 nadie pone en duda en que el circuito de tarajalillo o la playa de las canteras sea solo de los Gran canarios, lo hacía en referencia a que está en está isla y tenemos más opciones de disfrutarlo.... y no por tener más derechos que los chichas o peninsulares.......pero esto se arregla con una cervicita en Mogán que también es de todos......... Un saludo..... ;D ;D

Me gustaría que hubiera un circuito en TFE, los granca ya lo disfrutan, aunque sea modesto, y los chichas en su mayoría ignoramos, desgraciadamente, lo que aporta un circuito (aprendizaje, disfrute, seguridad, conocimiento, etc.).

Oye, que es una revolución; ni nos lo imaginamos creo yo.

En fin. Saluditos a todos (chicas y grancas); gente guapa por todos lados, en la isla que sea, joer; gente guapa; viva mi gente.
Salu2

Atrás