A ver, varias cosas, conozco bien ambas islas (voy a opinar en serio):
1º Hace falta un circuito en Tenerife, pero con estas perras que nos vamos a gastar en Moto 2 no creo que dé para un circuito.
2º El circuito de Tarajalillo que dice Fergranca no es sólo para los GranCanarios amigo, pues yo soy chicha y también está "pa" mi, y "pa" todos los chichas que han ido y siguen yendo. Por poner otro ejemplo, La playa de Las Canteras, o playa del Inglés, son también mias colegas.
4º Hay que hacer un circuito en Tenerife aunque por Comunidad Autónoma no se justifique un 2º circuito, pero al ser islas, y tener un millón de habitantes cada una, sí, igual que las empresas y muchos organismos oficiales deben establecer dos delegaciones, una en cada isla, cosa que en otras comunidades no se justificaría ni de coña, pero aquí tiene su lógica, ¿no creéis?.
5º Lo que plantea To+ es lo ideal
Y por último, todo lo que sea bueno para Tenerife lo es para Gran Canaria y viceversa.
El turista que se fije en Gran Canaria, luego lo hará en Tenerife y al revés igual (es así siempre).
De hecho, por ejemplo, que esté el C.D.Tenerife o la U.D.Las Palmas en división de honor, si te fijas da igual, pues las economías y el turismo de ambas islas siempre han ido muy muy muy a la par, pero mucho: históricamente igualitas).
Espero y deseo que ese equipo Moto2 "se deje ver" este año