¿El ESA de mi RT funciona al revés? - Solucionado -

rafacsanchez

Arrancando
O yo soy un cateto (bueno eso casi seguro  ;))

En mi RT (un mes y poco de antiguedad) cuando cambio la precarga, es decir ponerla en dos cascos, la moto baja y cuando la cambio a un casco, la moto sube.
Todo esto por supuesto en parado y con el motor arrancado y conmigo encima para notar el movimiento.
¿no debería ser al revés?
He realizado varias veces la prueba. Después de leer tantos fallos del ESA me ha entrado la psicosis.

Gracias por las respuestas

Lo dicho cateto a bordo, gracias a todos y perdonar las molestias. El caso es que la moto empieza a subir cuando ha desaparecido el Icono (los dos casquitos) yo como desaparecían pues volvía y lo ponía en un casco, entonces la moto estaba empezando a subir y luego volvía a la posición de un casco.

Las prisas, el stresss, la psicosis ..... y que soy un cateto.
:-[
Disculpas de nuevo

Re: ¿El ESA de mi RT funciona al revés?

Hola,tengo el modelo del 2010 y me pasa lo contrario a ti. Es decir con un casco se baja y con dos se sube, ok ? Un saludo. ;)

Re: ¿El ESA de mi RT funciona al revés?

Yo tengo una 2008 y me pasa como a Toni, me da que te tocará pasar por el conce

2D2E232E3E24323524312033282E610 dijo:
Dinos que tenia, para saberlo que solución le han dado.-
Parece que no tenía nada, si no que no sabía interpretar los iconos, no esperaba a que desaparecieran de la pantalla para ver que efectivamente el ESA trabajaba bien ::)

6E7D7A7D7F6F7D727F7479661C0 dijo:
O yo soy un cateto (bueno eso casi seguro  ;))

En mi RT (un mes y poco de antiguedad) cuando cambio la precarga, es decir ponerla en dos cascos, la moto baja y cuando la cambio a un casco, la moto sube.
Todo esto por supuesto en parado y con el motor arrancado [highlight]y conmigo encima para notar el movimiento.[/highlight]¿no debería ser al revés?
He realizado varias veces la prueba. Después de leer tantos fallos del ESA me ha entrado la psicosis.

Gracias por las respuestas

Lo dicho cateto a bordo, gracias a todos y perdonar las molestias. El caso es que la moto empieza a subir cuando ha desaparecido el Icono (los dos casquitos) yo como desaparecían pues volvía y lo ponía en un casco, entonces la moto estaba empezando a subir y luego volvía a la posición de un casco.

Las prisas, el stresss, la psicosis ..... y que soy un cateto.
:-[
Disculpas de nuevo
No sigas así que sufre el pequeño motor(tipo jugete de los reyes magos), y al final te lo cargas,es mejo hacerlo cón la moto en el caballete y sin peso alguno.

Aguanto el chaparrón como me corresponde, y os podéis "descoj...." lo que corresponda que me lo merezco.

De verdad que soy de los que se lee el manual de principio a fin ..... En la RT me lo había acabado dos semanas antes de que me entregasen la moto.

Solo había cambiado la precarga en el ESA el día que me la entregaron que con mi pareja nos hicimos de Sabado a Domingo los mil kilometros del rodaje inicial, como estaba nuevecita lo hice todo muy despacito.

El problema es que el otro día empecé a leer en el foro múltiples fallos del ESA y recordé que que desde aquel día solo hago cambios de (confort a normal) y decidí probarlo. Estaba bastante acelerado por temas personales y no esperaba a que la moto se colocase en su posición .....

Esta mañana mas tranquilito lo he vuelto a probar y todo perfecto.

Vamos que todo lo que me digáis me lo merezco.

Atrás