El "ESA" en acción R 1200 ADV  VIDEO

TERE

Arrancando
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Lo acabo ver, un poco toston para los que no manejamos mucho el inglé, pero se puede apreciar como sube y baja la moto en funcion de la regulacion, si me la fuera a comprar nueva no lo dudaba...
V´ssss

http://www.youtube.com/watch?v=ovWWUHzsqfo

P.D. aqui uno haciendo el cabra con una ADV.

http://www.youtube.com/watch?v=bzRWFAipPcY&feature=related

y aqui algunas caidas no puestas en el anterior video, como se nota que no ha pagado 20.000 € por la moto.... >:(
es que ni siquiera intenta aguantar la moto para que no se le caiga.... >:(
y sorprende que no sepa levantar una moto despues de tanto derrapaje... y tanto tortazo :-?

http://www.youtube.com/watch?v=GtOT2cBqTpw&feature=related
 
PREGUNTA, VERY IMPORT: cuantos cm, baja la moto con la suspension en su maxima compresion,
haber si nos estamos volviendo locos los que andamos por 1'70, y la solucion esta en el el ESA, por
lo que ve en el video, parece que baja mas de 6 cm, eso combinado con el asiento bajo de la GS,
podria ser la clave.

el truco seria en montar y bajar de la moto, en su maxima compresion y se podria rutear combinando
posiciones, incluso con la maxima descompresion o lo que es lo mismo en la posicion mas alta, en la que la
moto sera mas comoda, pero acordandote de meter la compresion cuando vayas a parar la moto, no sea
que te vayas al suelo con la moto incluida,

supongo que la suspension en la posicion mas alta se utilizara mas en pistas y superficies similares,
en carretera iremos practimente todo el rato con la suspension en compresion o lo que es lo mismo, con
la moto mas baja, ademas de poder colocar el ESA, en la posicion que te apetece, yo lo llevo en mi K1200S,
y es un gran invento, se puede colocar en nueve posiciones distintas, no se como sera en la ADV, supongo
que algo similar.
  haber si tenemos la solucion en las narices y no nos hemos dado cuenta.

Vssss.
BETO
K1200S
 
Pues he estado en un concesionario BMW y em han dicho que para Primavera se podrá pedir la moto bajada de suspensión, sobre los 3 centtímetros , sin contar el asiento bajo, así que para los de 1,70 son buenas noticias :D
 
por lo visto no se puede pedir el ESA, con el chasis rebajado, o una
cosa o la otra, aunque yo creo que con el ESA, en la posicion mas
baja, la moto baja mas de 3 cm, haber si nos lo confirma alguien.
lo que no se es cuantos cm, tiene menos el asiento bajo de la GS,
normal, que el que trae la ADV, de serie.

Vsssss.
BETO
K1200S
 
Creo que son 7,5 cm, lo que le lleva el asiento alto, al bajo de la ADV,
(8,95 a 8,20) creo que son suficientes para nuestra talla,

me estoy pensando en pedirme una en gris, con ESA,y quedarme con la KS,
en breve la solucion.

Vssss.

BETO
K1200S
 
Re: El "ESA" en acción R 1200 ADV  VIDEO

Muy buenos días!

Cuidado con lo de usar el ESA para subir y bajar de la moto, porque el hidráulico ("suavidad" de la suspensión) se puede regular en marcha, pero la precarga ("altura") no.
 
Yo no me fio del ABS de BMW imaginaros la electronica del ESA.

Por cierto alguno es capaz habiendo pagado la moto hacer lo que hacen esos pollos?????

saludos
 
Arriba