El estado de nuestras carreteras

La que esta mal lo esta y punto,
(que si la carretera de 28 kms de Peralillos del Choto de 25 habitantes a La Alberca del Tozal de 16 hbs
esta que hay que ir con bueyes a sacar los tractores en los baches)
pero esto del estado "general" de nuestras carreteras yo lo veo como un poco de leyenda urbana,
lo tipico de "en España todo peor" mas sabiendo que tenemos mas kms de autovias/autopistas que Francia
creo que somos el 50 pais por extension en KMs2 del mundo ...y el !!TERCERO!! en vias rapidas, ¿de que estamos hablando??

edit: y el segundo mas montañoso de Europa ¿que queremos?

hasta tenemos mas aeropuertos que Alemania :rolleyes2:

Última edición:
Pues... a mí me parece, que con lo mal administrado y robado, se podría haber mejorado, teniendo en cuenta que la mayoría de carreteras, están descuidadas, parcheadas, "socabonadas" y un sin fin de "adas":tongue:

p.d. me pregunto, porque se han vendido de un tiempo a esta parte tantas GS's:rolleyes2:

No nos quejemos tanto. Afortunadamente vayas por dónde vayas, la mayoría de carreteras están bastante bien para circular en moto, luego mejor para automóvil. Hace 3 semanas he estado unos días por el interior de Galicia (Lugo y Orense fundamentalmente) y carreteritas perdidas entre los montes por la zona del Miño y del Sil no eran autopistas pero se circulaba por ellas sin problemas. Estrechas, sí, pero para eso vamos con atención.
Afortunadamente tenemos una de las mejores redes varias de Europa y te metas por las sierras de Andalucía, Extremadura, Centro, Levante, Cataluña o el Norte, se puede viajar sin problemas por carreteras y carreteritas comarcales sin que se caiga ningún empaste ni se desarmen las suspensiones. Somos un poco exagerados.

Parece una noticia patrocinada por el consorcio de licitadores de tapabaches.
Una semana después de este gran titular, aparecerá otro de Construcciones Asfalto a Comisión SL, quejándose de que el Estado es muy malo y no cuida la vida de los pobres huerfanitos que circulan por esos peligrosos tramos.
Y una después, aparecerá el Menestro de Arreglos Para Todos, informando a la población de se van a destinar chorricientos millones de maravedís con la esperanza de que al menos una parte llegue para un riego asfáltico y pintura reflectante.

Atrás