El estress de las latas

raulgm

Allá vamos
Holas!
A raiz del msj sobre el compañero motero perdido, no he podido evitar poner este post, y es que no puedo soportar el estress que generan en la circulacion algunos enlatados. No soporto a esos que tienen que adelantar como sea, a esos que se te pegan al culo (que de noche veo mas con sus luces q con las mias, coño), a esos que te pasan a menos de 1/2 metro, a esos que en las rotandas aprovechan para adelantar ??? etc etc etc. Y es que no hay nada que justifique estas aptitudes, nada tan urgente como para dejarse la vida en la carretera.

No me gusta circular de noche por la periferia de madrid, sencillamente porque me acobardan esos HP, me hacen pasar miedo :-[ Se creen inmunes en sus latas. Como me gustaria subirme a alguno de esos cab***nes al asiento de atras para que probaran un poco de su propia medicina!!!! Ah! y tampoco soporto a esos que en un semaforo (si no en marcha) se ponen junto a mi en mi mismo carril ??? ??? ??? ME ESTRESAN!!!!

En fin, siento haberos cansado la cabeza con mis reflexiones, pero es que a veces no me puedo callar!

Muchas V'ssssssssss y como he leido en algun sitio: nunca corras mas que tu angel de la guardia!

ya se que es una respuesta chorra

haz como yo ,no vivas en madrid ,ni en barcelona,ni en valencia.....

Te doy toda la razón del mundo. No entiendo que es lo que pasa en la circulación, pero la gente se olvida de lo que lleva en las manos y se piensan provistos de una pantalla protectora contra cualquier posible accidente.
Pero te puedo asegurar que no solo lo hacen con las motos. Con los vehículos pesados tb ocurre. Se ponen a jugarsela con tal de adelantar bajo cualquier precio a un vehículos que les supera en 10 metros y pesa 30 veces más. INCREIBLE!!!
Menos mal que aquí no se venden las armas en los supermercados, como en ciertos estados de EEUU.
Si así fuera, habría tiros en cada semaforo. :-/ :-/ :-/

Atrás