El excesivo calor me ha fundido la moto. Todo un misterio...

esbama

Allá vamos
Bueno es un decir, realmente no se qué le pasa. La he dejado completa pero al ir a cogerla esta noche, no me funcionaban los intermitentes, ni el claxon, ni la luz de freno. Si nembargo y pese a que ha arrancado con una leve dificultad, el faro alumbra, y también marca el punto muerto y la luz larga.

Supongo que será algo de fusibles o algún contacto pero... joder, otra cosa más... esto es no parar. Siempre hay algún sobresalto y no me acostumbro a esto.   

Re: El excesivo calor me ha fundido la moto.

Fusiblen kaput.
Pásese usted mañana por la caverna y le pondremos un fusible de sílex, que esos no se funden. Estaré a eso de las 8 de la tarde. Te mando la dirección por privado, aunque creo que ya la tienes :).

Ricardo eres un Sol, pero por la tarde trabajo...

Ya tengo verdaderas ganas de que se acabe el rollito verano y pasen las cosas a otro ritmo. Un Ritmo más Sereno tal vez.

Estos sintomas... son los mismos que me dió a mi al fallecer el rotor, es una idea...

saludos Esbama y a por la R100R ;)

Ya se me fundió una vez el rotor estando con Boxerclassic, y no iba nada de nada, ahora lo que no van son los artilugios relativos al "pito", intermitente y freno.

Si lo que no nos pase con nuestras motos...

Ahora resulta que voy a ver los fusibles que necesito y resulta que la motocicleta funciona a la perfección.

He estado dando vueltas por el garage y ha ido de maravilla, intermitencia, luz de freno, claxon...

De todos modos me he marchado a buscar unos intermitentes, y después de una larga caminata buscando lugares cerrados por vacaciones, en una galolinera he encontrado un paquete con un juego de fusilbles por un euro con quince, lo que pasa es que son de coche y algunos muy gordotes, en lugar de un filamento fino que es lo que yo tengo en mi moto.

Nada, el tema queda para: el "Cuarto Milenio"...

he encontrado un paquete con un juego de fusilbles por un euro con quince, lo que pasa es que son de coche y algunos muy gordotes, en lugar de un filamento fino que es lo que yo tengo en mi moto.

Ojo los fusibles son de 8A. ;) ;)

Gracias Varito, compraré varios de los correctos y los llevaré en la moto, por si alguien más pudiera necesitarlos algún día.

Manuel, creo que a ésta "niña" la sacas poco de paseo. ;)

Como dice Jordi....como tienes la hucha para la R100 ? :D ::)

:-* :-*

Comprueba los terminales de los cables que llegan al réle de arranque.

Saludos.

63705A7063705A2F0 dijo:
Como dice Jordi....como tienes la hucha para la R100?

Pues la tenía medio llena pero me lo he gastado todo, en baile, mateméticas, inglés, física y química... vamos, lo que se llama patrimonio invisible.

55575F5F4B380 dijo:
Comprueba los terminales de los cables que llegan al réle de arranque.

Es una idea... quizá el calor haya favorecido el contacto de algún cable medio pelado.

Atrás