El éxito de ventas de la GS ......

Viendo a los de nuestro grupo de salidas que tienen GS, me cuadra :D
 
Coño, ahora entiendo algunas cosas. Voy a cambiarme de grupo de salidas :cheesy:.
 
Será por eso que no me acabó de encajar la GSA? ;) :D
 
A mi si me encaja....y si viene con este extra mejor....lo demás son zarandajas yanquis.

user_2354_001955_full.jpg
 
Por favor. Respetad a la gente, no le demos la razón a quienes opinan que los moteros son machistas.
A mi personalmente me avergüenza el asunto de las chicas semidesnudas de los paraguas y demás.
 
Me parto. De donde sacaran esos datos.

se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!
 
Si no soy Gay, me encantan las GS 1200 Adventure, las mujeres y las chicas esas tan guapas, que protegen a los pilotos y mal llamadas paragüeras, quiere decir que soy machista ?, lo he pensado mejor ....si soy machista. :rolleyes2:
 
Pues yo debo ser megagay porque me encantan las GSAs, y tambien me gustan las tias buenas....y el Perola con.su nuevo BMW....
Yo lo que soy es un vicioso !!!!
 
Yo seré imbecil.
Pero no le veo la relación a los deportes del motor con las tías buenas. No entiendo que necesidad hay de poner modelos con ropa ligera junto a las motos, coches, y pilotos.
Es como si las pusieran de recogepelotas en el fútbol. Lo considero machismo retrógrado. Preguntad su opinión a vuestras mujeres.
 
Que tontá las motos son conducidas por personas de todo credo raza y orientación sexual.... repito que tontá... Soy capaz de apreciar la belleza de máquinas y cuerpos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Algo está raro en esto... Me huele a engaño.
O treta de la competencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo debo ser megagay porque me encantan las GSAs, y tambien me gustan las tias buenas....y el Perola con.su nuevo BMW....
Yo lo que soy es un vicioso !!!!

Macauy........ chacho vente para acá que te las presento.

maxresdefault.jpg


[video=youtube;swjTcAE-VPI]https://www.youtube.com/watch?v=swjTcAE-VPI[/video]
 
Joer tambien quereis quitarle el curro a las azafatas del mundial?

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
A ver esto esta en el apartado de humor, y hay que tomarselo con humor...intentar aqui debates sexistas no le veo mucho sentido , ni creerse a pies juntillas TODAS las publicaciones de internet menos todavia.

El uso de mujeres monas y sexys vestidas esta a la orden del dia, desde eventos deportivos, publicidad, programas de television, artistas, etc.Si sales por las noches de copas ves niñas monisimas con ropa sexy, si vas a la playa ves chicas con minibikinis o tangas, en salones de motos azafatas de infarto, pues bueno, en TODAS las ocasiones que he descrito todas van asi voluntariamente, a nadie le ponen una pistola y a mi me parece ESTUPENDO y a las mujeres igual. A las unicas que no les dan igual es a las feas....jajaja.
 
Arriba