detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
En el solo moto de esta semana sale un poco mas de informacion sobre el motor f900 de la Nuda, por lo k he leído es un poco diferente al f800.
El dato mas importante es k el ciguéñal no esta calado a 360º, es decir no sube los dos pistones a la vez, sino que esta a 315º, genera un efecto bing bang y suaviza la entrega. hay un arbol contrarotante para disminuir las vibraciones .
Par de 100Nm a las 7000rpm!!!!!
Y lo 2 mapas de pontencia
El consumo en la prueba 4l a los 100km!!!
La compresion es de 13:1, por lo k lo mas seguro haya k utilizar la gasolina 98.
A ver como sale el motor en cuanto a fiabilidad, pero va a ser un buen sucesor del f800
El dato mas importante es k el ciguéñal no esta calado a 360º, es decir no sube los dos pistones a la vez, sino que esta a 315º, genera un efecto bing bang y suaviza la entrega. hay un arbol contrarotante para disminuir las vibraciones .
Par de 100Nm a las 7000rpm!!!!!
Y lo 2 mapas de pontencia
El consumo en la prueba 4l a los 100km!!!
La compresion es de 13:1, por lo k lo mas seguro haya k utilizar la gasolina 98.
A ver como sale el motor en cuanto a fiabilidad, pero va a ser un buen sucesor del f800