El F900

detonativo

Curveando
En el solo moto de esta semana sale un poco mas de informacion sobre el motor f900 de la Nuda, por lo k he leído es un poco diferente al f800.

El dato mas importante es k el ciguéñal no esta calado a 360º, es decir no sube los dos pistones a la vez, sino que esta a 315º, genera un efecto bing bang y suaviza la entrega. hay un arbol contrarotante para disminuir las vibraciones .

Par de 100Nm a las 7000rpm!!!!!

Y lo 2 mapas de pontencia

El consumo en la prueba 4l a los 100km!!!

La compresion es de 13:1, por lo k lo mas seguro haya k utilizar la gasolina 98.

A ver como sale el motor en cuanto a fiabilidad, pero va a ser un buen sucesor del f800

Joder Deto! Que la mía sólo tiene 2 añitos y tu aquí poniendo caramelos! ;D :)

Si sacaran una trail ligera con ese motor y correa de transmisión, volvería a la marca; mientras seguiré con la SMT.

Correa en el monte será difícil, por lo del polvo y las piedrecillas, pero vaya peaso motor el F900. Yo me doy con un canto en los dientes con que el mio siga como ahora...., ya no pierde por la junta, buje cambiado, casi no se cala ni saltan marchas, corre muchisimo y no gasta nada. En definitiva que mi F va mejor con 55.000 km que con 5.000 increible pero cierto, y como la mia es una S y ya no se fabrican espero guardarla para clásica.

5B4053524E4D210 dijo:
Si sacaran una trail ligera con ese motor y correa de transmisión, volvería a la marca; mientras seguiré con la SMT.

que jodío justito ma recordao a esa moto la Nuda...

4657405958585F360 dijo:
Correa en el monte será difícil, por lo del polvo y las piedrecillas, pero vaya peaso motor el F900. Yo me doy con un canto en los dientes con que el mio siga como ahora...., ya no pierde por la junta, buje cambiado, casi no se cala ni saltan marchas, corre muchisimo y no gasta nada. En definitiva que mi F va mejor con 55.000 km que con 5.000 increible pero cierto, y como la mia es una S y ya no se fabrican espero guardarla para clásica.

Hablo de una trail puramente asfaltica que creo que es lo que busca mucha gente y para eso lo mejor es una correa; porque despues de haberla disfrutado lo de engrasar, tensar la cadena y la llanta trasera siempre sucia se lleva muy mal

Yo de momento con mi F800S voy sobrado de motor, así que no envidio las superiores prestaciones de la Huskvarna.

Por cierto, montan las mismas maletas que las nuestras pero todas negras.

Atrás