El factor "K"....

aljarafe

Acelerando
Hola a todos, después de disfrutar cantidad de la 800, me paso al factor K  :D . Hace ya 15 dias pero hasta ahora entre Portimao, montaditas, procesiones y .... mirarla, no he tenido tiempo  ;D ;D. Os dejo un "afotiyo" y nos vemos por los bares.

e4d4b441ec64587bd882ce1348580b5eo.jpg

P.D.: Lo siento por los "opuestos" pero tanto la 800 como la K me parecen dos pesdasodeamotos. ;)

Muy guapa! las K son las que más me gustan, disfrutala.

Un saludo! ;)

alucinante!! ;) ya nos explicaras tus sensaciones y las diferencias con tu anterior F!!!

estabas el otro día en sanlúcar la mayor??
aparcao en frente de bicicletas nono??
la vi y era guapisima!!!
saludos ;)

Jider que guapa. Si las f vienen de 'fairing' (carenado), las r vienen de racing, o en el caso de BMW, de roadster, las s de sport, las t de touring... ¿Las K? Bueno, es preciosa!

¡Enhorabuena!. Es como la mia y yo ya llevo casi 9000 kms rodados a plena satisfacción. A disfrutarla con salud.
V´sssssssssss

1B2C253C2A3D28273D2C3B490 dijo:
Jider que guapa. Si las f vienen de 'fairing' (carenado), las r vienen de racing, o en el caso de BMW, de roadster, las s de sport, las t de touring... [highlight]¿Las K? [/highlight]Bueno, es preciosa!

Pues está claro, de "Kagontóquepeazomotolavirgen!!!"

Es una auténtica chulada. Una pregunta, ¿cómo anda de protección aerodinámica?.

Wuau!! es preciosa.
Una de las motos que mas me gustan, no se por qué en las nuevas 1300 no ha salido la r sport, supongo que porque no vendieron demasiadas de estas, a mi me encanta. Agradeceriamos comentarios sobre los cambios que has notado de una a la otra.

Vss

4854596358535F48534E3C0 dijo:
¡Enhorabuena!. Es como la mia y yo ya llevo casi 9000 kms rodados a plena satisfacción. A disfrutarla con salud.
V´sssssssssss 

Santiago las maletas le quedan muy bien a esta moto. Además si al final vamos a los Alpes...... ;D

Amigo TUMBANDO tú seguro que lo verás. :)

En cuanto a la moto, las suspensiones (ESA) son perfectas, sin más, no la encuentras nada pesada ni te afecta su longitud en carreteras reviradas. Parece como si llevaras 2 motos, hasta 6000 vueltas silva y me recuerda a mi VFR, progresiva, suave y con caracter, pero ... si le retuerces mas la oreja comienzas a oir el motor, vibra y notas como se te va borrando el cerete del c*l*.... :D :D.

Para mi la proteción al viento es buena y sobre todo la postura, mas erguido que en la 800S, es muy comodona. La polivalencia parece su principal virtud aunque el atasco y el adoquinado no son de su agrado (rima y to). ;D

Saludos.

q bonita coñooo..pasar de la 800 a la k...en mi opinion es como pasar de sumar, a multiplicar...ya contaras sensaciones, seguimos tu estela..aunque en mi caso sea solo cuando dejo descansar la cabeza sobre la almoada..

enhorawenaaa ;)

Atrás