el fin de la publicidad en motogp?

aqueestenoesta

En rodaje
Buenas...
Os pongo tal cual un artículo que he leído en una revista tonta de esas "de motos" ;D, a ver que os parece.

" Es posible que antes de lo que pensábamos acabe la publicidad abusiva durante la retransmisión de los grandes premios en TVE. ¿Por qué? Sencillamente porque la Comisión Europea ha tomado medidas y ha avisado al Gobierno a través de una "carta formal por doble imcumplimiento" en la que se denuncia que en España se incumple de manera generalizada la normativa comunitaria que establece un tiempo máximo de difusión de 12 minutos de publicidad por hora de programación. El escrito dice que deberá haber un mínimo de 20 minutos entre los bloques de anuncios. Ahora el ejecutivo tiene dos meses para tomar las medidas oportunas y, si en este plazo no ha cambiado la situación, se expedientará a España y se llevará el caso al Tribunal de Justicia de la UE "

Yo, no se porqué, no tengo mucha fe...

Saludos.

La noticia no es nueva, compañero y hace referencia a todas las cadenas en general....no en concreto a una cadena única como sería TVE y mucho menos a un evento o retransmisión concreta.
La UE estima que las TV´s públicas y privadas se saltan por mucho los tiempos para publicidad establecidos por norma.
Como bien dices no tengas esperanzas. ;)

Pues haber si tenemos y de una puñetera vez vemos las carreras integras, me hago un lio con tantas pantallitas en mi TV. :-/

Salud

¨lo de la ventanita por que no lo ponen en los partidos de fotbol que cada tiempo dura lo que una carrera v¨ssssssss

siempreazul dijo:
Porque no expedientan a españa por los guardarailes asesinos :-/ :-/

Vssss

Porque nadie ganaría dinero con eso. El tema de la publicidad mueve muuucha pasta...

Por cierto, no había visto el post anterior sobre el tema, perdón por duplicar...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no creo que a esta disposición de la C.E. le hagan más caso que a las demas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El gobierno de España hara lo que el crea conveniente, ¿O NO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás