El fin de semana más largo....

edurio

Acelerando
Llegó el fin de semana más largo....

Bueno: pues ya ha llegado. El pasado martes me avisaron de que la moto llegaría el jueves. Aflojé la cantidad restante (con dolor y satisfacción al mismo tiempo je je je). El jueves me volvieron a llamar para que les enviara una fotocopia del DNI y proceder a su
matriculación. Y ya me dijeron que, seguramente, el martes ya esté lista (o tal vez el lunes; depende de la gestoría). Así que, los nervios que estaban dormidos por el resto de acontecimientos de la semana (incluyendo una factura de consumo eléctrico según la cual se ha multiplicado por 10 el consumo en el último mes, cosa totalmente imposible, y por la que ando con líos entre Iberdrola y el Ministerio de Industria), han despertado, y se ve que con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido.

¡Qué ganas! Al final la he pedido con maletas (estoy harto de mochilas a la espalda, bolsas sobre-depósito y demás). Ya sé que esteticamente le queda como a un santo dos pistolas, pero a veces hay que renunciar a la belleza a favor de la funcionalidad. Lo que me acordé fue de preguntar si son fáciles/difíciles de montar/desmontar.

A todo esto, tengo previsto a muy corto plazo adquirir:

-Pitón de acero cementado para dejarla siempre atada a algo (a una columna en mi garaje, detrás del coche de mi mujer; y a farolas etc. cuando la deje en la calle), junto con un buen candado (¿Luma Solido Duo?). El Wilock o la argolla al suelo me lo pensaré (la plaza es mía).

-Defensas para motor (nada de protectores de cilindros...yo quiero unas defensas de las de toda la vida, que me han ido muy bien esta la fecha)

-Antirrobo de disco con alarma Xena (para que haga ruido, por si acaso; la de 18 eur., vaya)

-Casco System IV/V o Schuberth C2 (¿Creeis que si lloro en el concesionario puedo sacar uno de estos, o al menos, con un descuento importante? Es que mi casco, aunque no parece muy deteriorado, ya ha besado el suelo el otro día, y me da "cosa"; igual lo llevo a una clínica veterinaria a que le hagan una radiografía je je je).

¿Alguna otra cosa recomendable?

Gracias.

Con los nervios no has puesto el modelo. Por tus datos ¿la R850R?. Muy buena elección.

Si el conce te regala un casco o te lo deja más barato, di dónde la compraste. Cuando adquirí mi R1150RT, me regalaron un llavero. :o

Ves como no ha sido tan largo.
Yo la disfruto desde hace 10 días (la semana que viene la llevaré a pasar la revisión de los mil) y tengo agujetas en los carrillos porque todavía no se me ha borrado la sonrisa de la cara :D :D
Que no se ofendan los dueños de otras burras pero es que nuestra 850 si la llevas naked total es preciosa, y con las maletas y el baúl (yo la he puesto ayer uno de 46 lts) es una rutera de primer orden. Sobre la facilidad de quitarlas, es un juego de niños: llave, tirador y listo. Y para ponerlas tres cuartos de lo mismo: situarlas en la guía, soportes y a correr. Lo que "menos me convence" de los accesorios es la cúpula, pero ayuda a ir cómodo.
Paciencia estos dos días que te quedan y a disfrutar.
V's 8-)

Ig dijo:
Con los nervios no has puesto el modelo. Por tus datos ¿la R850R?. Muy buena elección.

Si el conce te regala un casco o te lo deja más barato, di dónde la compraste. Cuando adquirí mi R1150RT, me regalaron un llavero. :o

Por supuesto que lo diré. Y diré todo: hasta el momento, el trato recibido ha sido excelente, incluyendo precio, atención etc. Ahora, que si después de gastarte 2 kilos de los de antes, te regalan un llavero (y más si es una R1150RT, todavía más cara), es para matarlos.

A algún otro compañero del foro sí recuerdo haberle oído (leído) comentar que sacó un par de cascos. Pero ya os diré. O unos guantes de verano, o una cazadora de verano...pero algo deberían hacer.

Atrás