el forero que menos km,s hace al año

CHARLYE39

Curveando
ha habido encuestas de los muchos miles de km,s que realizan algunos (afortunados ellos ) pero nunca se ha echo del que menos km,s ha hecho, por ejemplo podeis coger como referencia el año 2006
animaos y no mintais...ni presumais de lo que no habeis echo,

de momento el que menos hace soy yo que hice el año pasado unos 12000 km,s al año..no me da tiempo a mas....lo primero el trabajo, ;D ;D ;D V,s

Hola,

Creo que esta encuesta la gano yo y no será por ganas, pero mi localidad de residencia y laboral tiene una superficie de 20 km2 (Ceuta), al año le puedo hacer unos 3000 o 3500 km en las salidas que puedo hacer y si no salgo pues le puedo hacer unos 1000 km, todos los sabados o domingos le doy unas dos o tres vuelta a toda la ciudad y son unos 30 km y terminas hasta el moño, pero eso es lo que hay,

Saludos y kms para todossss

Pablerassssss

Me apunte usted a los que hacen menos de 20.000kms por favor!!!!
Del 2001 al 2005 le venía haciendo entre 14.000 y 15.000kms anuales,(sin viajar, solamente pequeñas rutas) pero el año pasado (2006) me he quedado en la "ridicula" cifra de.......10.239kms

P.D. Esto tiene que mejorar........... 8-) 8-) 8-)

Hombre, yo hago menos de 5000 km. pero según planteas la encuesta... ::) ::) ::) hasta los que no la arrancan hacen menos de 30.000.... y de 3000000000000... ¿o no? ;D ;D ;D ;D.

PD.- es broma, buena encuesta, un saludo.
Teo.

Yo la verdad que no tengo la suerte de poder rodar todo lo que quisiera :-/ :-/ :-/

Entre semana ni tocar :-[ 18.000 El año pasado

Mi media era de 10.000 al año, hasta el año pasado que por una rotura de codo con la bici baje a unos 7.000.

Vsssssssssssss

en esto os gano de calle 2000km en el 2005 y 2400km en el 2006. joer esto de ser padre primerizo no deja tiempo pa na y cuando lo hay la jefa busca pa que no

Creo que me estoy pasando :-[. Tengo la gran suerte de poder disfrutar de ella durante todo el año superando así los 30.ooo kms anuales. Eso si, algo me dice que el final de tanto tiempo libre se aproxima :'(..........

V´ssss

Haced ustedes la cuenta que a mi me da la risa. La moto tiene 10 años y 20.000 kms. Si el primer año se le hizo 12000. Si nunca se ha tirado un año parada. Pregunta......... ¿ Cuantos kms. hago anuales?. Eso si ni una sola avería (que buenas motos son), sólo las baterias que son una mierda ;D ;D ;D ;D ;D .

sherpa dijo:
Haced ustedes la cuenta que a mi me da la risa. La moto tiene 10 años y 20.000 kms. Si el primer año se le hizo 12000. Si nunca se ha tirado un año parada. Pregunta......... ¿ Cuantos kms. hago anuales?.   Eso si ni una sola avería (que buenas motos son), sólo las baterias que son una mierda  ;D ;D ;D ;D ;D .

pues me da que te llevas "el hipotetico premio" con una media en los ultimos años de menos de 1000 km,s vamos no llegas a hacer en un dia ni 0,5 km,  ;D ;D
V,s

Ya sabes Charlye que yo empecé en esto hace poco, pero por lo que veo voy por el medio de la tabla.
Con la Varadero (de 125 :-[ :-[)) 3.800 kms en cuatro meses y con la 850R llevamos 8900 en diez mesecicos que cumple hoy [smiley=birthdays.gif] , así es que unos 10.000 al año.

V's 8-)

entre mi hermano y yo... pues tocamos a 1000 km por mes, segun quien la use para e ltrabajo y para salir de paseo, asi que puse menos de 10000 km al año para mi, ya que supero, o eso creo, los cinco mil anuales. a todo esto no les cuento los que hago con el coche, qeu si no se me dispara la cifra.
saludos!.

Lo cierto es que, salvo que salga de viaje, no llevo un control estricto de los kms.
Sólo me fijo en el odómetro para las revisiones y cambios de aceite. Ni siquiera sé exacto cuanto me duran los neumáticos....cuando no dan más, los cambio y listo.
No tengo ni zorra cuantos kms hago al año, ni mes....ni nada. :-[ :-[ :-[ :-[

Esto es como todo en la vida: cualitativo o cuantitativo? :-/ :-/ :-/
Es complejo saber si cuentan más un par de decenas de miles de kms por autovia con fotos en áreas de servicio o unos cuantos centenares por auténticas carreteras, reviradas, llenas de paisajes y con una grata compañía.... :P :P :P :P

sherpa dijo:
Haced ustedes la cuenta que a mi me da la risa. La moto tiene 10 años y 20.000 kms. Si el primer año se le hizo 12000. Si nunca se ha tirado un año parada. Pregunta......... ¿ Cuantos kms. hago anuales?.   Eso si ni una sola avería (que buenas motos son), sólo las baterias que son una mierda  ;D ;D ;D ;D ;D .
Ya sabía yo de tus habilidades kilométricas, pero nunca me había parado a contarlos :o

Te trae más cuenta quitarle los perolos y ponerle un par de pedales, macho ;D

Un abrazo ;)

Bueno, ultimamente la uso solo los domingos para darme una vueltecita. Pero tengo encargado un Majesty para el uso diario y entre las dos os voya ganar a todos (a mas kilometros digo, no a menos). :D

Pues yo hago menos de 5000 KM anuales. Sólo la cojo el sabado o el domingo para dar una vueltecita y cuando empieze el buen tiempo para ir al trabajo alguna vez. Me gustaria hacer mas KM pero con el trabajo, los niños y la bici que me ocupa mínimo una mañana entera) no tengo tiempo para mas. :P

CHARLYE39 dijo:
ha habido encuestas de los muchos miles de km,s que realizan algunos (afortunados ellos ) pero nunca se ha echo del que menos km,s ha hecho, por ejemplo podeis coger como referencia el año 2006
animaos y no mintais...ni presumais de lo que no habeis echo,

de momento el que menos hace soy yo que hice el año pasado unos 12000 km,s al año..no me da tiempo a mas....lo primero el trabajo, ;D ;D ;D V,s
Escribiendo la mitad de lo que estas escribiendo en el foro tienes tiempo para hacer el doble de los Km de lo que estas haciendo... ;D ;D ;D

Atrás