EL FORO ES SUSTITUTIVO DE....

blackbeetle

Arrancando
Estaba yo pensando...
SERÁ LA ADICCIÓN A LEER ESTE FORO SUSTITUTIVO DE ALGO?

Si es así de qué? y joer espero que no sea del sexo :'(

El rato que estoy aquí, no estoy frente a la caja tonta. Disfruto y participo.

De momento, no me sustituye a nada mas. ;D ;D

Vsssssssssssss.

La mejor forma de saberlo es, que te dediques solo al sexo, y si ves que no echas de menos el foro, pues ya tienes la respuesta ; :D ;)
El Foro es un apéndice mas del comportamiento humano, siempre estuvo ahí, ahora con los medios que existen es mas rápido y llega a mucha mas gente, en menos tiempo.
Un Saludo

es el sustituto de la cocaína....como está el patio.... ;D

Para mí....evitar esos ratos muertos frente al televisor. Y aprender cosillas nuevas.
Quizás el foro no sea mi sustitutivo del sexo, pero últimamente me harto de chocolate!!! ;D

a raiz de lo que ha pasado ultimamente, de la adrenalina.

Mira que esta achuchado el foro.

kika dijo:
a raiz de lo que ha pasado ultimamente, de la adrenalina.

Mira que esta achuchado el foro.

[highlight]Kika[/highlight] hay que levantar el animo, a Rey muerto, Rey puesto, pasa hasta en las mejores familias. :)
Un Saludo

Juan_Xixon dijo:
[quote author=grijander10 link=1211053205/0#6 date=1211110581]Y ke es el sexo???? ::) ::) ::)

ainssss

Es eso que... si hombre, con lo que...

Joder y no para de llover ¿eh?

::)[/quote]

Por aqui tampoco para de llover ... ¿ que hago ? :-[ :-/

Pero, vamos a "analizarlo":

--- y Joder no para de llover ¿eh? ... ¿ Asi ? ... creo que no

--- y no Joder para de llover ¿eh? ... ¿ Asi ? ... tampoco

--- y no para[highlight]r[/highlight] Joder de llover ¿eh? ... ¿ Asi ? ... tampoco conviene, bueno, creo

--- y no para de Joder llover ¿eh? ... ¿ Asi ? ... mejor que no

--- y no para de llover Joder ¿eh? ... ¿ Asi ? ... o una cosa u otra, aunque las dos pueden estar bien

--- y no para de llover ¿eh? Joder ... ¿ Asi ? ... creo que me quedo con la de "Juan"

Pero, ¿ que querias decir con ello ? :o ::) ;)

Un Abrazote.

Pues para mi no es sustitutivo de nada , es algo más que tienes para entretenerte si no tienes otra cosa más importante que hacer que hacer.

adventina dijo:
Pues para mi no es sustitutivo de nada , es algo más que tienes para entretenerte si no tienes otra cosa más importante que hacer que hacer.
El problema es que "siempre" hay cosas mas importantes que hacer, pero muchas veces hay pocas ganas de hacerlas...
(el trastero me esta pidiendo a gritos una limpieza, los muebles de la cocina estan llenos de grasa, los cuartos de las niños estan mega-desordenados, tengo los estudios de abandonados que asusta, el cajon de los papeles da panico, he de hacer la declaracion de la renta....)

¡uy, que stress!. Me voy a conectar un ratito mas

;D ;D ;D

kika dijo:
[quote author=adventina link=1211053205/0#14 date=1211143927]Pues para mi no es sustitutivo de nada , es algo más que tienes para entretenerte si no tienes otra cosa más importante que hacer que hacer.
El problema es que "siempre" hay cosas mas importantes que hacer, pero muchas veces hay pocas ganas de hacerlas...
(el trastero me esta pidiendo a gritos una limpieza, los muebles de la cocina estan llenos de grasa, los cuartos de las niños estan mega-desordenados, tengo los estudios de abandonados que asusta, el cajon de los papeles da panico, he de hacer la declaracion de la renta....)

;D ;D ;D[/quote]

Me referia a cosas entretenidas de verdad, que aporten cosas nuevas ;D ;D ;D  (no al tema limpieza de casa  ;) ;) ;) ;) eso son multitareas rutinarias ::) ::) ::) ::))

adventina dijo:
[quote author=kika link=1211053205/15#15 date=1211150082][quote author=adventina link=1211053205/0#14 date=1211143927]Pues para mi no es sustitutivo de nada , es algo más que tienes para entretenerte si no tienes otra cosa más importante que hacer que hacer.

;D ;D ;D[/quote]

Me referia a cosas entretenidas de verdad, que aporten cosas nuevas ;D ;D ;D  (no al tema limpieza de casa  ;) ;) ;) ;) [highlight]eso son multitareas rutinarias ::) ::) ::) ::))[/highlight]

[/quote]

Y asquerosas(perdon por el palabro).

Por que al primero que me diga que le gusta limpiar....me lo como o lo envío a un psiquiatrico.

Jo, que ganas tengo que me toque una Primitiva.

¡¡¡ "CHICAS" !!! :-* 8-) ... a ver si os "pasais" por otros post ;) ... es que "algunos" os echamos de menos :'( ;)

"kika" tú dejale las "¿rutinarias?" a tu "partener" ... seguro que te lo agradecera ;) ... incluso creo que me lo "agradecera" hasta a mi ::) ;) ;D ;D ;D

Un Abrazo.

Calabruix dijo:
¡¡¡  "CHICAS"  !!!    :-*    8-)   ...   a ver si os "pasais" por otros post    ;)   ...   es que "algunos" os echamos de menos    :'(  ;)

"kika"   tú dejale las "¿rutinarias?" a tu "partener"   ...   seguro que te lo agradecera    ;)   ...   incluso creo que me lo "agradecera" hasta a mi    ::)    ;)    ;D  ;D  ;D

Un Abrazo.

Si ya se las dejo.

Las que hago yo son las que no le dan tiempo de hacer a el..... ;D

Si lo tengo de "chacho" al pobre todo el dia con el aspirador....

Calabruix, te aseguro que no te lo va a agradecer lo mas minimo....

Atrás