EL FORO MAS GRANDE DE ESPAÑA

carloseuromotor

Curveando
Os habeis fijado que ya somos 2.020 foreros, a este paso calculo que antes del mes de agosto nos ponemos en 1er lugar de parrilla, HACEMOS POLE, de los foros nacionales, solo nos queda el moteros.com que creo que son 2.300, a por ellos trones y enhorabuena a todos, la gente se apunta porque somos los mejores.

:) :) :) :)

:-*.... Seguir asi me da igual cuantos seamos, 20.000 o 20 pero siempre con este buen rollo.....

....en serio que somos los segundos?....jodó, y yo que pensaba que este era un foro minoritario, vamos, algo así como en "petit comité".....claro, que es el único foro que visito y no sé cuanta peña hay en los demás....pos un diez por el boss, otro por los foreros, y v´sss gserassss pá tóos....hala, al lío....

Ojo, semos los segundos en el mundo motero, hay foros por ahi de contastos y demas que tienen hasta 160.000 usuarios registraos pa buscar novia-gallina y demas pijaaaaassss.

No ta mal joeeeerrr.

;) ;) ;)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno.......... pero pa cuando tengamos la "solera" de moteros.com, a ver cuantos semos, jeje Questo crece y crece.

Salu2

Así dá gusto y me suscribo totalmente con lo dicho por Gali, lo más importante de este foro es la CALIDAD y no la CANTIDAD.

Saludos.

La Web está muy completa y bien diseñada, y la gente que acude a ella aún mejor que más queremos ?

Publicado por: AnNiK-1 Publicado en: 05/14/03 a las 23:28:14

Así dá gusto y me suscribo totalmente con lo dicho por Gali, lo más importante de este foro es la CALIDAD y no la CANTIDAD.

Publicado por: oscargs Publicado en: 05/14/03 a las 23:46:39

La Web está muy completa y bien diseñada, y la gente que acude a ella aún mejor que más queremos ?

estimados compañeros del "metal", todo dicho, poco más que añadir.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Mientras este foro siga así da igual si somos 1000, 2000 o 3000, lo importante no es la cantidad sino la calidad.

Y os aseguro que lo que atrae a la gente a este foro es la calidez-calidad humana que hay. :-*

Seguid así nanos, semos los mejores ::)
[move]QUE NO DECAIGA LA FIESTA.[/move]

Un saludo.
Gonzaka

es bonito estar en primer lugar pero mas bonito es que ants queestar ahi se llegue a base de un buen assentamiento es decir quela gente que venga sea como hasta ahora BUENA GENTE,y eso es lo mas importante del mundo, pues pa uqe queremos ser 5000 si nos llevamos como el perro y el gato, por ahora esto vaa muy bien y lo uqe entra sigue unas lineas fenomenales de buena conducta y entendimiento y eso es dificil cuando u colectivo va creciendo, pero aquise va consiguiendo.

A seguir asi y que dure muchos años y que todos pero todos lo veamos.
p.D. Que no me entere quedentro de 120 años cuando sea pa celebrarlo no este tooo el mundo,que entonces me cabreare. >:(

Lo importante no es la cantidad ??? ??? ??? si no la calidad ;D ;D ;D ;D ;D y de eso aqui a montones , la peña muy muy maja y muy buen rollo que es lo que importa ;)

Ferthun, grasias por la aclarasion, en vez de en Agosto os quitaremos las pegatinas antes de pingüinos, ya somos 2.039, a 19 diarios y quedando 7 mesecitos, carcula tron.

:) :) :)

PUES YO TAMBIEN SIENTO DESILUSIONARTE PERO EN ZONAMOTEROS .COM SOMOS 3200 USUARIOS, Y MUY BUEN ROLLITO , VAYA COMO POR AKI ;) ;)

Pues yo creo que está muy bien ser algo mas de 2000; teniendo en cuenta que este es un foro que se autotitula "bmwmotos"; y aunque tienen cabida otras motos y a nadie se le pide en que "monta", a mi me parece que es principalmente de BMW's; mientras que en otros foros es de todo tipo de motos. En cualquier caso está muy bien el crecimiento; aunque y pido perdón por esto; a veces echo de menos a los "viejos foreros"

Pos yo la verdad, no se cuantos son los demas, pero si se quen esta peigh me lo paso de p... m... Mira, llevo un tiempecito sin entrar porque se jodio el ordeñador, y he tenido que reformatearlo entero, y no veas lo que os he hechado de menos, si es que os quiero a todos. Saludos.

UVESSSSSSS.

VALE, VALE Chic@s

Que más da!!!!!!!!!!!

primeros, segundos vigésimo quintos... lo importante es lo que ya habéis dicho, el buen rollo que hay.

A seguir con este exito!!!!!!!!!!!!

V'sss

Poco me importa el número de foreros que seamos siempre y cuando todo continúe como está.
Hasta que punto sería bueno que fuesemos 5000 o 10000?
Además yo pasaba por aquí para ligar ...... ;D ;D

javier dijo:
Además yo pasaba por aquí para ligar ...... ;D ;D
Pues igual que yo.
A mi me habían dicho que este era un foro de contactos y que la gente estaba como una moto.
Ahora me entero que este es un foro de kedadas y la gente va en moto.
Es casi igual, pero no es lo mismo. ;D
Hablando en serio, si esto es lo que es, se debe a que lo hacemos entre todos y, da igual los miles o los cientos que seamos, espero que sigamos asi por mucho tiempo. ;)

Pues yo he andado por varios foros, como zonamoteros.com o moteros.com yo como éste ninguno. Y ya no es solo por la calidad, sino por la gente que aquí está. Esto es una pasada.

Yo lo unico que hago es aprender.. hay gente muy guena y muy lista. pero que muy lista. Pocos sitios tan buenos como éste. Muy pocos. :)

Atrás