EL FUTURO LLEGARA?

Una moto de la que no te puedes caer ? Ya existe hace años
Se llama play station , menudas rutas que me hago con Rossi yo.
Y además le meto , no es tan bueno como imagináis .
Además la moto que llevo es 100x100 eléctrica .
 
Esto es lo que los amantes de las nuevas tecnologías en las motos lleváis pidiendo desde hace años: total seguridad, más funcionalidad, más conectividad...

Dice: "...los inconvenientes de viajar en moto desaparecen"... ¡joder, y toda la gracia también! :rolleyes:
 
Si aparece por ejemplo un trailer grandote de repente y no te ve por lo que sea, ya verás si te puedes caer, jajajaj

Nota: la mención a un trailer se puede sustituir por lo que queráis... tanque, tren... que no quiero referirme a nadie en concreto; es sólo un ejemplo.
 
Mas de uno ahora con el confinamiento le gustaria la moto "virtual" desde salon de casa??? No creo. Solo para neofitos. Los acostumbrados a lo real no quieren sucedaneos. Esto que son extremos exagerados es lo que sinembargo observamos cuando nos hacemos viejos. Lo nuevo hipermegamoderno ya no te atrae ni gusta. Te refugias en lo "clasico". Claro que si estas confinado...Rodar lo que podais y que os quiten lo bailado.
 
Llamadme viejo o como queráis. A mi todavía me gusta el olor a lo que desprenden las motos, las manos manchadas de aceite cuando se lo cambio... Y respeto todo lo que venga en el futuro, que será muy bueno.
A lo mejor es que estoy hecho de otra pasta, pasta vieja.
 
Respeto todas las opiniones, pero el futuro es cambio constante
Y no sé si habrá cabida para las motos tal cual las conocemos hoy.
Ya no existen las motos 100% mecánicas desde hace unos años, y esto ineludiblemente irá a más.
El futuro serán motos eléctricas y luego de pila de combustible...
El motor de combustión interna tiene los días contados.
Es mejor? No lo sé, pero como dijo Darwin la especie que perdura no es la más fuerte ni la más inteligente, sino la que se adapta más rápido al cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es mejor? No lo sé, pero como dijo Darwin la especie que perdura no es la más fuerte ni la más inteligente, sino la que se adapta más rápido al cambio

Bueno, afortunadamente esto de la moto no es una cuestión de supervivencia, es solo un lujo del primer mundo totalmente prescindible. Así que renunciar a él no supone la desaparición de nada ni ningún drama, os lo aseguro. Lo mismo que seguir con las motos manuales.

Puedo afirmar que nadie va a morir por cambiar con el pie, por manejar un acelerador con cable o apretar un embrague. Estoy casi seguro.
 
Aunque la moto no se caiga, puedes tener un accidente con lesiones.
Yo tuve un accidente con una Yamaha Dragstar, una moto con cero electrónica, aparte del encendido.
Ni la moto ni yo nos caímos, me rompí la meseta tibial varios meses de baja. 2 tornillos de recuerdo.
La moto ni un rasguño.

Saludos y Vssss.
 
Yo creo que para que haya un futuro tiene que haber un presente. Y ese presente pasa por un relevo generacional que ya no existe. Os fijasteis en la ultima salida o viaje en la mesa de al lado y la media de edad? En los 90 la media de edad podía estar en los 20 largos. Hoy pasará seguro de los 40 largos. No están interesados los jóvenes en las motos. Daros una vuelta por las universidades y a ver cuantas motos (no scooters) veis. Y si eso no existe ya se pueden esforzar las marcas que el producto perecerá. O se transformará en algo completamente distinto a lo que conocemos. Nos guste o no
 
Arriba