EL GAFE

ximo07

Arrancando
La pregunta viene condicionada por respuestas del post

Lo siento, me gustaria participar pero no entiendo la palabra "gafadas" ( ya la busque en el diccionario de la RAE y no existe).

PF si alguien me explica esto seria muy bueno para mi.

carlos_salinas dijo:
Lo siento, me gustaria participar pero no entiendo la palabra "gafadas" ( ya la busque en el diccionario de la RAE y no existe).

PF si alguien me explica esto seria muy bueno para mi.

Significa que traen mala suerte  ;).

QUE !!!!!!

Eso se avisa !! mañana me matriculan la mia ;D ;D ;D

Que no, hombre que no !! Para tener gafe primero se tiene que creer en esas cosas.... y yo soy frio y objetivo, asi que ... toco madera, por si acaso.

Pues la verdad desde que he leido la pregunta estoy intentando adivinar en que te va a ayudar el resultado de la encuesta y ... no lo encuentro, ni ... creo que sea muy acertada tu pregunta, pero ya sabes ... sólo es mi opinión.

depende del factor mediambiental en conjuncion con la posible alineacion de los astros y la cuadratura de 2 pi del diametro de la tierra medida desde los polos,
eso si depende del gale, ¿pero el color?V,s

No estoy de acuerdo, la moto es genial y va de maravilla, pese a los acidentes que he tenido, NO tiene que ver nada BMW, es decir y en los dos primeros me salvo la vida, el abs en la primera y la estabilidad la tercera. Otra cosa es que con esta moto he tenido 3 accidentes, repito no culpa de la moto si no culpa de dos conductores despistados y/o orgullosos (e Hewett-Packard) mas que moto gafe el gafe es relacion Usuario/Moto.

Como propietario de la RT puedo decir que salvo los accidentes y la espera de piezas, por el resto he disfrutado muchisimo de esta moto, y le di una oportunidad mas y mas que por gafe es por mania, es decir gafe conmigo, por que hay otros propietarios que no les ha pasado nada.

Que pronto cunde el panico.

Salu2

Carlos

el gafe es una persona o el propietario de una moto roja ::) ::)

o que la moto puede que este gafada y sea roja ;D ;D ;D ;D

Joanbcn dijo:
Pues la verdad desde que he leido la pregunta estoy intentando adivinar en que te va a ayudar el resultado de la encuesta y ... no lo encuentro, ni ... creo que sea muy acertada tu pregunta, pero ya sabes ... sólo es mi opinión.

Nada q añadir a lo que apuntas Joan.

salu2 :o :o :o

Buenos días veo que hay división de opiniones, es decir palmas y pitos. La verdad es que lo he consultado con la almohada y la cosa se ha pasado un poco así que voy a pensar que el gafe son las situaciones sobre todo si como dice Charlye39te encuentras un "HOBBIT"

Carlos Salines, lo del gafada quiere decir que trae mala suerte, que da mal fario, que es cenizo, que trae mal de ojo. En resumen, que es proclive a tener desgracias tanto él/la/ello como los que le rodean. ;)

He votado que no, por supuesto y eso que soy gallego y aquí se dice eso de las brujas de "haberlas..., haylas", pero tambien se dice que el rojo es lo mejor para la envidia ajena y pa... las brujas!!! :o :o

Mi Gs es azul porque mi mujer escogió el color y ante eso no hay nada que objetar... ;), pero por mí caía rojita..., como el coche. Lo sabe Dios! 8-) 8-)

Lo dicho, de mala suerte nada, y si algún vecino te desea mal, el rojo es tu color...

PD: ademas es mas "rechamante", así que si jode, pués jode mas ;D ;D ;D

Gracias Escalera RS por tu voto y apoyo. En mi caso yo la queria roja y a mi mujer le encantó también ;)

Atrás