EL Gallo Brasileño

azurk

Allá vamos
Habia un campesino que tenia un corral de gallinas, y el hombre vivia los huevos que ponian pues cada sabado los vendia en el mercado.

Pero un buen dia, entrando al corral vió que el gallo yacia inerte con las patas pa arriba "Dios mio, pobre gallo mio," exclamo el granjero, "es mi Ruina" y con los pocos huevos que habian puesto se fue al mercado.

Una vez alli, se encontró a un paisano al cual le gustava mucho viajar y explicandole su desgracia, el viajero, le dice: "no te preocupes, precisamente en mi ultimo viaje a Brasil, me he traido un gallo de pelea, precioso, !,5 mts de altura pedazo gallo, y por nuestra amistad te lo voy a regalar.

El campesino ya con el gallo se fue a su granja y soltó al gallo en el corral.

A la mañana siguiente, ve la puerta del granero abierta y todas las gallinas cacareando con las patas pa arriba, pero el gallo no estaba, busco en el corral de las vacas y estas lo mismo que las gallinas patas pa arriba mugiendo, pero el gallo no estaba, y fue al corral de los caballos, y las lleguas.............. pero el gallo no estaba.

El granjero penso, ya aparecerà, y cogió el tractor para arar sus tierras, y ya en ellas observó al gallo patas pa arriba y un vuelo de buitres que le acechaban, "Dios mio el Gallo , muerto, seguro despues de tanta marcha toa la nosche, y el gallo moviendo la cabeza hacia el granjero, le dice PPSSSSSSSSS!!! y señalando con un ala a los buitres...............................................y colorin colorado este cuento se acabado

YA TA

...................................................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás