El garaje CLásico!

4E595B5E464A2B0 dijo:
Aprovechando  que me ha desvelado Luca( mi hijo) .... esta es la mía.
http://yfrog.com/j2p1090631j

saludos

Lambretta, ... con tu permiso la subo aqui ;)

Moto%20de%20Lambreeta.%201jpg.jpg

Un saludo del carpintero ;)

BANANERO no se como va, supongo que irá de origen ¡no! yo no he tocado nada.

Gracias carpintero, no se como poner la foto directa,x cierto me comentaste lo del deposito (piel de naranja)y no se como encontrar el producto ese......¿donde lo venden?

Estaba pensando en cambiar lo amortiguadores traseros,con dos blandea un poco ya que de adelante va OK.
¿que me recomiendas?
Saludos y gracias anticipadas

www.lachicadelambretta.com

Hola Lambretta.,

Prueva con pulimento liquido Titanlux (el de toda la vida) lo venden en droguerias y tiendas de pinturas ;)

Y los amortiguadores hay varios mejores que los que traen de origen (date cuenta todo lo que evoluciono desde entonces) ahora estoy en fase de pruevas, a ver si para de llover :'( ;D

Ya puedes seguir los post que hay creados al efecto, lo digo para no reventar este tan bonito que creó nuestro amigo Dani ;)

Un saludo del carpintero ;)

Gracias carpintero,espero tomarnos algo algún día en alguna terraza al sol mientras nos alegramos la vista con nuestras maquinas.

Saludos

Estos son mis clasicos de dos y cuatro ruedas: BMW 60/7 de 1977 con sus futuros dueños y FIAT 1500 COUPE VIGNALE de 1968
Saludos desde Argentina
herederos.jpg

sannicolas.jpg
.

Mi moto: la Princesorra, una "princesa" un poco "especial".

gemelo.JPG

No es que aparezca dos veces por un excesivo afán de protagonismo. Con esta imagen explicaba un problema sobre dislexia y la creencia intantil de que el zodiaco era el origen de muchos de los problemas de atención que tenía de niño.

Imagen original tomada en Mallorca  en casa de Kiko75 en el relevo de la válvula. Inolvidable.

Una imagen más reciente:
IMAGE_251.jpg

62616E616E65726F200 dijo:
[quote author=5A454F7E1A192C0 link=1289381046/30#30 date=1289455587]Ahí va la mía. Aprovecho este post para "bautizarla"

94dd8f8688acd7cfb97125b3cdb98500o.jpg

BMW R65 "RITA", la ligerita

Saludos, Vicente
.

Una pregunta como llevas sujeto el tirador del aire.
[/quote]

Fabriqué una abrazadera con una pletina y la cogí al chasis. El tornillo el mismo, le metí una tuerca autoblocante y listo

8adb733ac76a865d00611a4cbcdbcc13o.jpg

PEDRITOP: La segunda foto me parece muy buena para el calendario 2011 (con la cinta aislante del intermitente incluida  ;D ;D ;D ;D ;D)

Saludos, Vicente

Hola, os enseño alguna de mis burritas, tengo tambien algún scooter y cacharrillos varios. Si sumo el precio de todas no me llega para comprar un cohete moderno, así tengo moto para cada ocasión  8-)
Afortunadamente vivo en un pueblo = espacio para guardarlas y carreteras para disfrutarlas.

Pues nada, aqui os añado a mi "Cafetera", espero que os guste.

url]                             

Saludos ;D

Por cierto está en venta y con un precio muuuuuy ajustadoooo... EN CLASIFICADOS :P

Ahí va una foto de mi ST ;)

He pasado un buen rato viéndolas todas... preciosas ;)

retroc0.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YUfej0FHKvM[/media]

Y otro "clásico", que no "clásica"
[media]http://www.youtube.com/watch?v=QGN_Ib7lcB4[/media]

bueno como no tengo a mano otra os pongo a Matilda y dos nuevos en la generacion de moteros el pequeño es un cabronazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Ahí va la mia, R 80 GS Paralever del 89.
28112010128.jpg

Buena iniciativa, enhorabuena.

Slds.

Atrás