el garaje más seguro

oletoni

Acelerando
hola a todos!!!

a estas horas de la noche estaba dando vueltas después de haber leido ya varias veces lo de los robos en garajes.

Muchos habláis de garaje comunitarios, pero no se exactamente a qué os referis. Me explico, yo veo que hay 3 o 4 tipos de garajes:

- Publico: cualquier puede entrar pagando por horas su estancia, aunque es posible que haya quien pague su abono semanal o mensual.

- Comunitario: el típico de un bloque de pisos. No demasiado grande, sin vigilancia normalmente.

- Aparcamiento de residentes. Es donde tengo yo el coche y dentro de poco la moto. Por ejemplo el mío tiene guardia 24 horas, camara, y 4 plantas y más de 700 plazas. Que yo sepa no ha habido robos.

- Aparcamiento privado. El de un chalet o un local individual de tu propiedad.

A mi el comunitario es el que me parece más peligroso, de hecho conozco robos de coches en más de uno y de dos.

Pensáis que puedo tener problema en mi aparcamiento cuando compre la moto???

Hoy en dia todo es posible, aunque estara mas segura que en otro tipo de parking que no sea uno particular tuyo. Por si las moscas ponla cerca de los seguratas y hazte amigo de ellos (para eso aprovecha las navidades y hazle algun regalito jeje).Suerte.

El mejor yo creo que es el garaje de mi chalet En una colonia Militar vigilada con camaras y este perrito (Bonzi) con malas pulgas custodia a la España dia y noche  ;D ;D ;D

aai.sized.jpg

aaj.sized.jpg

Joooer vaya bicho, eso si que es una alarma...... ;D ;D ;D

Yo tengo 2 motos y dos coches en garage de mi casa, y además abiertos los coches y todo con las llaves en el contacto.

Total, si me roban algo, por lo menos no rompen cerraduras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con el coche me pasa lomismo , pero con la moto nunca .

Antes tenía plaza en uno de residentes con vigilancia (vigilante 24h con cámaras) y en 10 años sólo ha habido un intento de robo de un scooter que lo pilló el vigilante en la puerta de peatones.
Muy importante que el servicio de vigilancia sea competente (los regalitos ayudan), ya que conozco otro garage en el mismo barrio con vigilancia en el que han robado varias veces.
Los comunitarios grandes que no tienen vigilancia son el paraíso para los chorizos, ya que trabajan tranquilos, en cuanto entra alguien paran y se esconden fácilmente, y si no entran con una furgoneta pequeña y en un pis-pas...cataplás, si no fuera por la pena que da algunas veces estaría más segura en la calle.
Esperemos que no nos toque...
Saludos

Pero si es un perrillo de nada... No se como unos perros tan pequeñajos pueden tener tan mala hostia.
Si hay garages que lo único para lo que sirven es para que no se te moje el coche.

>Kato:Bonzi parece un poco joven,¿ya le has enseñado que no se debe mear en las ruedas de los amotos? ;D ;D ;D.Enséñale también a poner más cara de mala hos...Saludos desde Bilbao para ti,para Bonzi y para la España.

Yo tengo la lata y la moto en un caraje comunitario, con plazas privadas y alquiladas, en total unas 500 y las puertas se pasan todo el día abiertas.

Tenemos un vigilante nocturno pero que aparte de los gatos (a los que cuida más que a los coches) no me nada de nada.

A mi en la GS500 me robaron el cable de una bujía y de la BMW los tapones de las válvulas y el distintivo trasero del faro.

Vamos, que con su sueldo bien se pod´çian poner unas cámaras.

Lo mejor para que no te roben la moto es el Wilock, más o menos se escribe así. Es un mega cancado de 100kilos de peso, que si tienes sitio en casa y dinero (SOBRE 600 EUR) la verdad es que da respeto (se vende por internet).

Pse! :-/ Que quieres que te diga Kato, si le echara el ojo a tu moto, bien vale la pena gastarse 6 euros en un entrecot y el Bonzi "encantao" ;D ;D ;D

Es precioso, en concreto me encantan los Bull Terrier. ;)

Toni

P.D. Has probao ha untarle guindilla donde te dije, entonces no se lleva la moto ni Hulk!! ;D ;D ;D

Atrás