El golf es peligroso ?

bmwero

Curveando
De verdad es tan inofensivo como dicen ??? ???

asy.jpg

Hasta te puede deformar la cara ;D ;D ;D ;D

asz.sized.jpg

Todos los golfs son peligrosos.

n21a1crash.jpg

Si , es lo que queda de un golf.

Pues hablando del tema y aunque este "ya ha salido" que diría Marcos (lo sé porque le pusé yo) ;D ;D ;D

ph11182262574381.gif

Debe ser muy duro despertarte por la mañana y encontrarte a la de la gorra con el palo mirándote fíjamente.

Si jugando al golf se pone así...os la imaginais jugando al ajedrez? Ha de ser todo un poema con las "figuritas".

siempre he considerado el golf como el más peligroso de los "deportes de riesgo" (ésto se lo dije a un amigo cuando se vino del campo con el tobillo roto por darse un golpe con el palito...) y, el más sensual... agujerito, palo, pelotas...

Gracias Juan Pedro.

Alquer el peligro real mayor del golf es que te atizen un pelotazo: la jodia bolita, aunque es pequeña, os aseguro que hace estragos cuando da con fuerza a algo.

Prueba de ello: cuando jugué con Kavza en Gran Canaria me enseñó una de las enfermedades que padecían muchas de las palmeras que existían en el campo: estaban materialmente agujereadas por bolazos en toda la extensión de una de sus caras. Me pareció increible. Tenían agujeros de 3 a 5 cms de profundidad, aunque a Dios gracias, seguían todas vivas porque se curaban mediante la formación de una costra en su herida (más o menos como los humanos) de las que al cabo del tiempo solo quedaba la cicatriz.

Pero vamos, por España no me he encontrado yo ningún oso como el que pone Bmwero :o :o :o

El golf puede ser peligroso para...el bolsillo. ;D

Llevo jugando un año y aún conservo el juego de palos que me compré entonces. Pero tengo varios amigos que ya han cambiado hasta tres veces de maderas. Y valen una pasta. :o :o

Es como un virus que va destruyendo la Visa rápidamente. :)

Saludos para todos.

PacK11 dijo:
El golf puede ser peligroso para...el bolsillo. ;D

Llevo jugando un año y aún conservo el juego de palos que me compré entonces. Pero tengo varios amigos que ya han cambiado hasta tres veces de maderas. Y valen una pasta. :o :o

Es como un virus que va destruyendo la Visa rápidamente. :)

Saludos para todos.

¿Que tal llevas tu aprendizaje Pack?. Aún estoy esperando que tú o alguno de los pocos motogolfos de Madrid quedemos un día para jugar un partidillo.

Yo cambié de palos después de más de un año jugando y eso fué porque los primeros que compré eran de 2ª mano. El equipamiento no es tan caro, lo que puede resultar caro es jugar en algún campo de esos de renombre sin ser socio.

Hola Motogolf:

En septiembre empezaremos nuestro tercer cursillo. Lo del golf no es mi fuerte pero es una buena excusa para pasar con mi mujer unas horas agradables fuera de casa.

Ya estamos federados pero de ahí a salir a un campo de 18 hoyos va un abismo. No tenemos hándicap y del pitch & putt no salimos. Pero por ahora estamos satisfechos de los "progresos" realizados. Vamos a pasar el rato y nada más.

Saludos.

Yo que quería aprender a jugar al Golf, creo que visto lo visto voy a seguir jugando al "tute" que es menos peligroso.. ;D ;D

a ver, golfos...digo golfistas...conocéis a esta chica tan maja?
port79.jpg

port80.jpg

Esta, juega de verdad...eh?

Atrás