"El Gordo" de Navidad.

Meca

Curveando
Simplemente informar a la concurrencia que este año TAMPOCO me jubilo anticipadamente :-/

Ni un puto €, ¡vamos, ni dinero atrás!

Eso si de salud y amor......a puñáos, jejejejeje

¿Y vuesas mercedes, que? ¿tocó o no tocó?

La mejor lotería que pudo tocarme fue la estupenda ruta que compartí con tres moteros más.
Mientras almorzabamos y hacíamos planes teníamos de fondo el sonido de la lotería pero nosotros a lo nuestro:
Kms y Kms una vez concluído el almuerzo.
Vss

Hijodeputa, el 1 es un hijo de puta, la madre que lo pario sera cabron el enano gilipollas, joderyaestabiencoño!

Foto del decimo que compro mi señora. Joder.

Francesc & Pepi

acs.sized.jpg

CALLA Francesc ........... que yo compre dos decimos en la administracion nº2 de Calahorra DONDE HA TOCADO EL GORDO (28000 MILLONES DE PTS O 140 MILLONES DE EUROS ) y los tenia delante de mis morros.. :-[

En fin...salud dicen los viejos. :-/

vssssss kluis :)

Pues no,nada de nada,sigo igual de pobre...pero feliz al fin y al cabo.Si tengo mi SV...pa qué quiero más??? ;D ;D ;D

El que no se conforma es porque no quiere.

SV`sssssssssssssssss

anabot

Pos como a la gran mayoria de este pais:

A seguir currando

Pos yostuve en Lucena la semana pasada.... y puedo decir qeu analizando el fin de semana..... ME HA TOCAO LA LOTERIA !

Compartir un finde entre amigos, risas y confidencias...... eso no tiene precio !

Soy millonaria en muchas cosas..... ganas de vivir..... de reir... de hacer kms.... de .....

buenas noches ;)

JODEROS Y PASAD ENVIDIA COCHINA Y QUE SE OS CORROAN LAS ENTRAÑAS A CERILLUCA LA TOCO EL GORDO AYER O SEA YO QUE QUE NO? PUES SI HACÍA YA TIEMPO QUE NO PERO AYER COMO UN VALIENTE LA TOQUÉ Y LOS VECINOS ME HICIERON LA OLA. ALA A RABIAR

Menos lobos caperucita..... que lo confirme cerilluca. ;D

(a mi no me han hecho nunca la ola...) :-/

KLUIS ;D

Nada oiga, ni una puñetera terminación. Tampoco compro mucho, mas que nada lo típico del trabajo y tal.

Pues a mi tampoco me tocó ni un miserable euro ni me hicieron la ola ..... joeeeeeeeeeeeeeeeee vaya año !!! Espero que el 2003 como mínimo sea el doble ( es decir dos !!! ;D ;D )

Mira por donde Bembe, en Lucena ha tocado tambien,yo pensaba que a los que estuvisteis allí os habría tocado.
A mi no me ha tocado naa,de naa, así que tendré que seguir ahorrando como hasta ahora para pagarme la gasofilla y el resto de los capichillos de mi moto.
Buenas noshes...

BUSHI dijo:
Mira por donde Bembe, en Lucena ha tocado tambien,

Pos por eso lo decía......  
En Lucena ha tocao....... y a mi me tocó en Lucena.
Hay loterias y loterias. A menudo ni tan solo compras numero. Entras en una peich y te toca. Mi mejor regalo de este año..... conocer a algunos (bastantes) de los componentes de bmwmotos.com y la última ocasion.... en Lucena

Salu2

Pues a mi me ha tocado el doble del año pasado.
[move]ENVIDIA COCHINA[/move]
El año pasado me tocó nada
y este año.......
[move]NADA DE NADA[/move]
Saludos a todos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Coyote _1200 y un servidor no nos damos por vencidos y compartimos el 06462 para "el nene"

Bembe dijo:
....... y a mi me tocó el Lucena.
Vaya vaya, con El Lucena..... ;D
Digo yo que a los que nunca nos toca nada deberían darnos algún premio de consolación, o algo. :'(

Ná Paco...... yo te consuelo !!!  A base de cervecitassssss...... y buenas risas.

Salú !

Del 27 de diciembre al 2 de enero, estoy en Madrí. Te apuntarás a alguna de las rondas ?

Bembe quilla pues con esa lotería ya eres más rica que los que les toca uros de esos.

A mí me va a tocar otra...el día 27!!! ;)

SV`ssssssssssssssss

anabot

[move] SI, SI A MI ME TOCO EL GORDO Y BIEN TOCAAAAAAAA [/move]

Bembe, si todo va bien el 27 nos vemos. ;D
Te iremos a buscar al puerto aéreo y te escoltamos a Majerit.
Como a una reina. ;)

Re: "El Gordo" de Navidad.

Paco_K dijo:
Bembe, si todo va bien el 27 nos vemos. ;D
Te iremos a buscar al puerto aéreo y te escoltamos a Majerit.
Como a una reina. ;)

OOOOOOleeeee !!!

Ya tengo ganas de veros !!!
Besazos a los sufridores que me aguanten !

POS A MI COMO TODOS LOS AÑOS, MA TOCAO PERDER.
MECAGONLAPARIO, OTRA VEZ.

A VER SI PAL NENE???????????

Atrás