El gorila

• Autor Autor Candiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Candiman

Invitado
Una pareja en el zoo delante de la jaula del gorila. El se da cuenta que el gorila mira mucho a la mujer. ¿ Has visto como te mira el gorila ¿. Abrete un poco la blusa a ver que hace… El gorila empieza a rugir y mira con interés el canalillo. Manolo; parece que se pone nervioso. No te preocupes mujer esta entre rejas. Enséñale un poco el pecho, a ver que hace ahora. La mujer desabrocha dos botones y se descubre casi hasta el pezón El gorila se da de puñetazos en el pecho mientras ruge con fuerza y agarrando los barrotes traquetea la jaula. Manolo esto no me hace gracia, ese gorila está muy nervioso. La jaula es fuerte, tú tranquila y no te tapes, que nos vamos a reir un rato. Ahora levántate la falda y enséñale los muslos. Cuando el gorila ve los muslos de la mujer entra en erección y babeando agarra con tanta fuerza los barrotes que estos se doblan y consigue colarse entre ellos. La mujer presa de pánico solo alcanza a preguntarle al marido ¿ y ahora que hago Manolo ¿ Él mientras echa a correr le grita ; Dile como a mí: que te duele la cabeza…..

¿seguro que esta repe?

No me lo puedo creer crueles.

Yo.

"Mintiroooosos" no está repe. . . . . me estáis tomando el pelo. :-[

Durante cinco años , 5 * 365 = 1825
Cada dia mas o menos 10 chistes nuevos = 18.250
Supongo que habra muchos repes.... :-/

Aunque segun veo "solo" hay 5381 Temas de Humor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás