el gorrión bilbaíno

aramendi

Arrancando
El gorrión bilbaíno
Un gorrión natural de Bilbao vuela velozmente por una carretera.

En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan. El tío se marcha a currar y lo deja allí, inconsciente.

El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes... Se lleva las alas a la cabeza y grita:

¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

Como eres nuevo , te daremos un poquito de tregua pero esta reeeeepe ;)

muy bueno ;D  muy bueno  ;D   ;D  

ey patxi cuidado con el motorista pues!!!! ::)

cita de Iker850r : Como eres nuevo , te daremos un poquito de tregua pero esta reeeeepe

Iker, Iker, k majete.... Aupa pues !!!  ;)

El motero tambien debia ser vasco..........

Un pajarraco que te de en la cabeza aunque lleves casco pica , pica y pica un monton..... por experiencia y ya si te da en el pecho apaga y vamonos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JELELESst dijo:
El motero tambien debia ser vasco..........

Un pajarraco  que te de  en la cabeza  aunque lleves casco pica , pica y pica un monton..... por experiencia y ya si te da en el pecho apaga y vamonos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si te lo cruzas de frente , porque si lo pillas por atras.... ;D ;D ;D ;D

:o ;D ;D ;D repeeeeeeeeee, bienvenido a esta dura seccion de humor, ;)

;
D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque estè repetido, es muy bueno.
No lo habìa escuchado.
uvesssssssssssssssss

Yo había visto la escenificación en tres viñetas. Y aún después de leer este, no puedo dejar de echarme unas risas ;D ;D.

V's 8-)

Atrás