EL GRAN CHASCO II

indiana650

Acelerando
Hola a todos,despues de casi 2000km placenteros,y disfrutando se ha vuelto a romper,por lo mismo de antes,menos mal que a almorzar llegamos,y envidiaba a un compañero con una DOMINATOR 650,que por cierto la puse en orbita yo mismo,QUE HAGO? llamo a COLOMBO?pues no,como decia BRUCE LE,WHY WHATHER MY FRiEND,por fin localize el marron,pero eso es secreto de estado,no es ninguna tonteria pero es cierto.Estamos ahi para cualquier problema,pues de las cosas que veo el 60% en el este nuestro foro son mentira.Tenemos que ser mas claros y explicitos,y no contaminar a los muchos compañeros que nos preguntan,y quieren ayuda.avuestra disposicion,un abrazo.

Yo deduzco, que este usuario tiene una Ducati y no respeta las opiniones de los demas usuarios. Lo digo por la firma del nick, alomejor me equivoco, pero llamar mentiroso a alguien, con un mensaje encriptado, no se :-/

Vssss !!!

Compadre, me parece que lo que has puesto no es nada acertado piensa que aqui se trata de ayudar a los demás tu eres libre para hacer caso o no, de todas formas si con ese kilometraje, se ha ido el embrague de una moto accidentada? Que ha sido reparada por? Una casa oficial no verdad? A ver si la causa es que no esta bien reparada no te parece?

indiana650 que por tus malas experiencias llames mentirosos a los usuarios...no me parece muy correcto,pero bueno,allá tu. :-X

Cuando compras una moto de segunda mano, te expones a que te salga mala.
Ahi algo raro hay, o tiene medio millon de km y te han tangado o algo mal montado hay.
Pero bmw no tiene la culpa de eso, y por supuesto los foreros tampoco.
Yo es la tercera bmw que gasto ( todas nuevas, eso si ) y a ninguna le cambié el embrague, haciendole casi 100.000 km a cada una.
Por eso creo que algo no cuadra.

Saludos.

A VER SI ESTE COMPAÑERO QUERÍA PONER UN PRIVADO A ALGUIEN Y SE HA EQUIVOCADO, PORQUE SI NO , NO ME EXPLICO QUE HABLE TAN RARO.....

Como no responda rapido, esto se convertira en la Torre de Babel, con tanto dialecto ;) ;D ;D ;D

Vssss !!!

Habra que recurrir a una de aquellas famosas maquinitas "Enigma" de la 2ª guerra mundial. ;D

mi opinion es  que por lo que deduzco, ha pedido consejos para reparar algo que se le ha vuelto a romper, con lo que segun el los consejos de los gurus han sido falsos, precisamente por eso anda quemadillo y echa de menos su ducati u otra moto que no sea la actual....eso le pasa al mas pintado nene. ;)
En temas de averias y demas, lo mejor es ir al medico y no acudir a un foro las experiencias pueden ayudar pero no reparar, los elementos auxiliares , pantallas, asientos, suspensiones la famosa tomita de mechero etc etc, si que se puede consultar pero para todo lo demas MASTERCARD.

Habrá que preguntarle a Chiquito de la calzada que nos lo traduzca. Si tiene una Ducati lo entiendo, rompen más que la bici del piraña....y que ruedo a embrague cascao hacen!!!

y se quejaban de aquel post que tenia una noticia del periodico en catalan, pues a este esta en castellano y aun se entiende menos ;D :o :D

0A28332235287476470 dijo:
Habrá que preguntarle a Chiquito de la calzada que nos lo traduzca. Si tiene una Ducati lo entiendo, rompen más que la bici del piraña....y que ruedo a embrague cascao hacen!!!

¡Que atrevida es la ignorancia !!  ;D

Tengo dos Ducati y tres BMW, y las italianas me han dado menos problemas que las alemanas, y mira que mis BMW van bien, pero para el que no tiene ni idea y sólo habla de oídas (me han dicho tal, me han dicho cual) es fácil decir que "rompen más que..."

Y lo del ruido a embrague "cascao" que dices es porque las Ducati deportivas equipan embragues en seco, más ruidosos, pero de superiores prestaciones, tal como hacen TODAS las motos de MotoGP, pero claro, esas también suenan a "cascao"

...se nota que sabes de mecánica.  [smiley=biggrinjester.gif]

Si nos ponemos a tirar de tópicos, todas las MueBleUVe son unos puñeteros trastos, unos armarios lentos y aburridos sólo para puretas más acabaos que Joselito, no ??  ::)

Pues ni una cosa, ni la otra.

Lo que hay que oír por tener orejas.  ::)

Por lo demás, al colega que ha iniciado el post, por favor, modera tu consumo de psicotrópicos, amigo.  ;D

.

Muy tipico este post.

El de siempre que deja el comentario incendiario y luego desaparece. Algún moderador debería cerrarlo, no lleva a nada.

Debe de ser que no lo veo como un saque de Federer.....

Siempre he pensado que este ,es un foro serio, y me gustaria seguir pensandolo. Creo que cuando un post como este aparece,nadie deberia contestar,hasta que se expresarse con claridad y educacion.

Hombre, el post aunque está un poco "codificado", se abrió hace tres dias, esperemos un poco a ver si vuelve a escribir algo. si en un par de dias, el que lo inició no contesta nada, se cierra.

Saludos.

[highlight]Hola a todos,despues de casi 2000km placenteros,y disfrutando se ha vuelto a romper,por lo mismo de antes,menos mal que a almorzar llegamos,y envidiaba a un compañero con una DOMINATOR 650,que por cierto la puse en orbita yo mismo,QUE HAGO? llamo a COLOMBO?pues no,como decia BRUCE LE,WHY WHATHER MY FRiEND,por fin localize el marron,pero eso es secreto de estado,no es ninguna tonteria pero es cierto.Estamos ahi para cualquier problema,pues de las cosas que veo el 60% en el este nuestro foro son mentira.Tenemos que ser mas claros y explicitos,y no contaminar a los muchos compañeros que nos preguntan,y quieren ayuda.avuestra disposicion,un abrazo[/highlight]

¿Cómo se llama aquello que sale en las plantas antes de salir la flor?

Salta uno con una gilipollez y picais todos. Debe de estar descojonado en casa. ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡MADREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ TONTERÍAS DICE LA RADIO CUANDO NO TIENE PILAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

103D2B302825243F510 dijo:
[highlight]Hola a todos,despues de casi 2000km placenteros,y disfrutando se ha vuelto a romper,por lo mismo de antes,menos mal que a almorzar llegamos,y envidiaba a un compañero con una DOMINATOR 650,que por cierto la puse en orbita yo mismo,QUE HAGO? llamo a COLOMBO?pues no,como decia BRUCE LE,WHY WHATHER MY FRiEND,por fin localize el marron,pero eso es secreto de estado,no es ninguna tonteria pero es cierto.Estamos ahi para cualquier problema,pues de las cosas que veo el 60% en el este nuestro foro son mentira.Tenemos que ser mas claros y explicitos,y no contaminar a los muchos compañeros que nos preguntan,y quieren ayuda.avuestra disposicion,un abrazo[/highlight]

¿Cómo se llama aquello que sale en las plantas antes de salir la flor?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para cagivafrecciafuxia,
Mi Gs también tiene embrague en seco,y no suena a cascajo como lo hacia la 916 ;),y en los semáforos se te iba todo el glamour en cuanto lo presionabas y veías como el de al lado,te miraba como diciendo,si si de competimotogp,pero suena a cascajo.

Respecto al post,esperemos que entre Pericoadventure,que nos lo aclarara.(para que luego digan algunos que es difícil entenderle) ;D

Saludos y a por mas cogollos!!!!
Que rule que rule!

715E5C57504C4C4F3F0 dijo:
Para cagivafrecciafuxia,
Mi Gs también tiene embrague en seco,y no suena a cascajo como lo hacia la 916 ;),y en los semáforos se te iba todo el glamour en cuanto lo presionabas y veías como el de al lado,te miraba como diciendo,si si de competimotogp,pero suena a cascajo.

[highlight]Respecto al post,esperemos que entre Pericoadventure,que nos lo aclarara.(para que luego digan algunos que es difícil entenderle) ;D[/highlight]

Saludos y a por mas cogollos!!!!
Que rule que rule!

Estamos sincronizados y sin Twinmax. Me has leido el pensamiento ;D ;D

Atrás