El gran colín. (MOTOCO: http://www.motoco.co.jp)

esbama

Allá vamos
kawa-rs-1-thumb.jpg

Me gustaría saber algo al respecto de este colín, fabricante, modelo, precio... cualquier dato, si alguien alguno lo conoce y cual es su experiencia...

Gracias.

Re: El gran colín.

Hola.
Hace tiempo que busco exactamente ese colin y no hay manera.
Emilio me comentó una vez una marca (algo así como Knorser. No me acuerdo bien), que tenía unos muy parecidos. Ahora la broma llegaba  a los 500 lereles.
He encontrdo estos que también son bastante chulos, pero no se si se hacen o se adaptan a nuestras motos.
Un saludo ;)
http://images.google.es/imgres?imgu...ssicbike-raisch.de/html/sitzbank.html&usg

Pues otro que tal.............

bmwcafebmwero080209bmwb.jpg

Esta la puso Emilio hace un tiempo. Creo que él debe saber algo más.
Para mi gusto, uno de los que mejor encaja.

MotoLaverda.

Cuando veo esto mis dientes crecen 10 o 12 cm...

me parece más sencillo de hacer q el q tenía en mente peeero, es q el corbin es muuuy ancho, igual queda muy mazacote uno con esta forma pero bastante ancho no creeis?

MotoLaverda dijo:
Pues otro que tal.............

bmwcafebmwero080209bmwb.jpg

Esta la puso Emilio hace un tiempo. Creo que él debe saber algo más.
Para mi gusto, uno de los que mejor encaja.

MotoLaverda.

Es el mismo que ha mencionado Esbama. Son los que monta Ritmosereno en casi todas sus motos.
Si alguien sabe japones, igual podríamos hacer una compra en grupo ;D

Pues si Hulky, ya he visto que era como el de la moto que ha puesto Esbama. Tienes razón es de una de las motos de Ritmo Sereno, pero no sé si lo fabrican ellos o no.
La misma que he puesto antes, pero desde otra perspectiva:

ritmoserenobmw100rscoln.jpg

MotoLaverda.

mira que os gusta viajar por oriente.... ::)

Hulky dijo:
Hola.
Hace tiempo que busco exactamente ese colin y no hay manera.
Emilio me comentó una vez una marca (algo así como Knorser. No me acuerdo bien), que tenía unos muy parecidos. Ahora la broma llegaba  a los 500 lereles.
He encontrdo estos que también son bastante chulos, pero no se si se hacen o se adaptan a nuestras motos.
Un saludo ;)
http://images.google.es/imgres?imgu...ssicbike-raisch.de/html/sitzbank.html&usg

Ese es para la triumph bonneville. Tengo un colega que la lleva y el subchasis es bastante más estrecho (26 cm frente a los 30-31 cm de las nuestras).

esbama dijo:
kawa-rs-1-thumb.jpg

Me gustaría saber algo al respecto de este colín, fabricante, modelo, precio... cualquier dato, si alguien alguno lo conoce y cual es su experiencia...

Gracias.

No si ma gusto no tienes no........................ que pasada, que bonita!

Esbama pasate el jueves por aquí y te enseño unos colines que estoy modelando, ese se puede hacer y te lo vendería a un precio mas razonable que el que comentas...499.99€ ;D ;D

No en serio, tengo pensado hacer tres modelos de colin de momento y ese es bonito, podría hacer algo similar a tamaño de las nuestras.

esbama dijo:
kawa-rs-1-thumb.jpg

Gracias.
Y a mi a mi :'( :'(

a5g dijo:
Esbama pasate el jueves por aquí y te enseño unos colines que estoy modelando, ese se puede hacer y te lo vendería a un precio mas razonable que el que comentas...499.99€ ;D ;D

No en serio, tengo pensado hacer tres modelos de colin de momento y ese es bonito, podría hacer algo similar a tamaño de las nuestras.

a5g ya sabes que estoy en la fila (lo de la cola a lo mejor suena mal ;D ;D)saludos :)

jalegar dijo:
mira que os gusta viajar por oriente....  ::)

De hecho me he puesto en contacto con los de Ritmo Sereno, ya veremos que me contestan:

[ch12415][ch12394][ch12373][ch12435][ch12289][ch31169][ch12399][ch12289] BMW[ch12514][ch12540][ch12479][ch12540][ch12469][ch12452][ch12463][ch12523][ch12398][ch12377][ch12409][ch12390][ch12434][ch24859][ch12375][ch12390][ch12356][ch12427][ch12290]

Bueno me ha contestado Nakajima, y me dice que el colín es de una marca japonesa... "Motoco",  no debe de estar mal ya que en su Web muestran el asiento que se quita dejando un hueco, el de la parte trasera, para herramientas y demás.

Interesante.

r100_2.jpg

Re: El gran colín. (MOTOCO: http://www.motoco.co.j

Estoy seguro de que los valencianos hacen mejores colines...

Atrás