El GRAN DIA

zwanicum

Allá vamos
Ya por fin mañana es el gran dia!! :D

Vengo de comprar el billete de AVE pa sali de sevilla rumbo a madrid en busca de mi ya matriculada y preparada R1200GS.

Esperemos que el tiempo tenga consideracion con este motero novato y me respete el viaje de vuelta, que ando mas verde que un olivo y no me apetece nada la tension de la lluvia!!

Mañana os contare la experiencia del viaje!!! ;)

Saludos!!!!

Que impaciencia, disfrutala y con mucho cuidado ;)

V's

Solo una cosa, no tengras prisa en nada, todo llegara.... ;)

Felicidades es una La Moto Total... :D

feliz estreno, buen viaje de vuelta y muchos km para disfrutarla. saludos desde valencia 8-)

Felicidades, teniendo en cuenta lo rápido que vas a hacer el viaje de ida, no tengas prisa a la vuelta. ;)

Pues felicidades y a disfrutarla y cuidadin en la vuelta con la moto y los enlataos´.Saludossssssssssssssssss ;)

Ten cuidado que en sentido Madrid-Sevilla es cuesta abajo ;D ;D ;D ;D ;D

Despacito que te quedan muchas letras ;D ;D ;D (es broma)

Saludos a todos 8-)

Que disfrutes mucho de esa maquina y que desde este primer viaje te enamore para siempre......siempre que no aparezca una moto mejor. ;D

Desde luego vas a hacer un viaje emocionante ante el maquinón que te espera.

¿La has comprado nueva?

Que la disfrutes muuuchos años, kilómetros y que todos lo veamos ;)

Bueno Zwanicum, ha llegado tu día.... sin el furgón !!!!  :D. Te deseo un viaje placentero, tranquilo e inolvidable. Cuando llegues a casa, ya sabes... si te vuelves a Madrid ya le haces la revisión de los 1000 Km.

En serio... ten cuidado y viaja relajado... disfrutando del "peazo" de moto que te has echao.

V'sssssssssssssssss  ;) ;)

Que el sol te acompañe en la vuelta y disfrutes de tu moto y del entorno. :D :D :D

Raf-gasssss

Te deseo buen viaje, ahhhh y no olvides el paraguas ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras ya sabes, te pasas por Alcala y nos tomamos unas tapitas de jamon con pan de Rogelio.

Saludos ;) ;)

cuidado!!! se de uno que de tanto sonreir se mordió la nuca ;D

Espero que tengas buen viaje y que disfrutes del mismo. A lo mejor mientras escribo esto estás a lomos de tu nueva montura.

Saludos.

Atrás