El "Gran Premio de Valencia" El mejor del 2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
El Circuito de Valencia recibe su tercer trofeo IRTA "Best Grand Prix" en cuatro temporadas. © DailyMotos.
El Gran Premio de la Comunitat Valenciana ha recibido el premio de la IRTA "Best Grand Prix" 2005, un galardón que los organizadores de la cita valenciana ya recibieron en las temporadas 2002 y 2003. Valencia tuvo como rivales al Gp de Malasia y la República Checa, los mismos Grandes Premios que quedaron finalistas en la temporada 2004, año en que el Gp valenciano logró la segunda posición.

Este Trofeo IRTA se otorga en función a un sistema de puntuación que analiza cada aspecto de un Gran Premio. Seguridad de pilotos, medidas de los oficiales de pista y facilidades de asistencia médica son de vital importancia en el deporte del motor y en éste caso Valencia destaca en todos estos aspectos. La atención médica de la mano de Enrique Gasataldi no tienen rival. Para el IRTA, Valencia es sin duda alguna, uno de los trazados más seguros del calendario mundial.

Sito Pons: "Estoy muy contento al saber que Valencia ha vuelto a ganar el trofeo IRTA "Best Grand Prix" de 2005. No porque sea español quiere decir que esté más contento, no. Estoy contento porque esto demuestra el compromiso y la dedicación que la organización de Valencia ha desplegado para ser el mejor gran premio. La competición por el Trofeo IRTA es intensa y grandes premios como Valencia, Malasia, República Checa y Mugello han marcado un nivel muy alto y me siento contento al decir que estos circuitos han inspirado a otros para la mejora de sus calidades. Para Valencia, ganar tres veces el trofeo en cuatro temporadas es un resultado excelente y toda la gente del IRTA se une a mí al agradecer a todos aquellos que se han involucrado en el evento ofreciendo una forma de funcionar amigable, cooperativa y por encima de todo, profesional."
(Honda Motor Sports)

http://www.dailymotos.com

y no solo eso Gali, sino encima algunos de los que organizan, dirigen, controlan e incluso los comisarios de pista del GP de la comunidad valenciana de cada año que con ese buen hacer estan siendo premiados con el galardon que tu citas estan siendo solicitados para enseñar a otros circuitos el buen hacer que tienen, V,s

Despues de mas de 15 visitas a Jerez es mi asignatura perdiente el ir a Valencia a disfrutar de un Gran Premio.

Lo que pasa es que este año tengo que ahorrar mucho para poder ir a la 1ª KDD BMWmotos. com en los alpes... :D

saludos

Atrás