El GS-911 hace de todo ¿?

arfonzo

Acelerando
Caballeros ....

Llevo tiempo dandole vueltas a eso comprarme el GS-911 para quitar el molesto cartelito de SERVICE .....

Para mas coña, se me han ido los sensores de presion de las ruedas. O bien se ha gastado la bateria de los dos a la vez o con el cambio de ruedas se han des sincronizado .... Dice el del taller que a veces pasa ..... con los dos cambios anteriores, no paso .. pero bueno.

El asunto es .... con el aparatillo este se peuden sincronizar y en su caso, si los cambio, ¿se pueden emparejar con la moto de nuevo?.

Y del mismo modo, sirve para ¿habiltar la radio, alarma y demas inventos que puedan incorporarse en la moto ? (evidentemente si se ponen los accesorios correspondientes).

Saludos.

Arfonzo.

Buenas noches,
A mi me ha pasado hoy lo mismo que a ti con los sensores, los dos a la vez. Hace dos meses que cambie los neumaticos, y hasta ayer funcionaban correctamente...

No se que ha podido ser. Como no sea por el frio ;)

Por el frio no lo creo ... he rodado con mas frio y funcionaban ....

El Martes voy al taller ..... ya veremos que sorpresa me espera ...

2B382C252430254A0 dijo:
Caballeros ....

Llevo tiempo dandole vueltas a eso comprarme el GS-911 para quitar el molesto cartelito de SERVICE .....

Para mas coña, se me han ido los sensores de presion de las ruedas. O bien se ha gastado la bateria de los dos a la vez o con el cambio de ruedas se han des sincronizado .... Dice el del taller que a veces pasa ..... con los dos cambios anteriores, no paso .. pero bueno.

El asunto es .... con el aparatillo este se peuden sincronizar y en su caso, si los cambio, ¿se pueden emparejar con la moto de nuevo?.

Y del mismo modo, sirve para ¿habiltar la radio, alarma y demas inventos que puedan incorporarse en la moto ? (evidentemente si se ponen los accesorios correspondientes).

Saludos.

Arfonzo.

no vale para todo arfonzo :-/

Gracias Llanero ....

Seguire invirtiendo en mis "juguetes" de radio control .....

Ese juguete ha terminado por perder mi atencion ....

Un saludete y gracias una vez mas.

Arfonzo.

Atrás