El GSero desconocido

comando GS

Curveando
Buenas noches... hoy, por la zona de almería... no me pregunteis donde porque no tengo ni idea, coincidió una GS detrás de mi, paré en el arcen con los 4 intermitentes con la esperanza de que parase y preguntarle por donde diablos se subia a La Ragua, pero posiblemente no se dió cuenta... quiso el destino que llevasemos en parte la misma dirección. Entramos en un cruze a la derecha donde 2 R estaban paradas, y solo quería decir a quien quera que fuese, si es que es de este foro, que ole sus huevos, porque así es como se sube un puerto con una GS... yo lo seguí como pude, porque con las 3 maletas, la bolsa sobredeposito (que es bastante incomoda para conducir) y el peso que llevaba, he pegado con el caballete en el suelo en la la mitad de las curvas... no se quien era, pero me ha encantado rodar ese ratito con el...
Un saludo.

Buenas! Yo he estado con la bici esta mañana, perdona que no me haya dado cuenta de que venías detrás :D :D :D

Buenas! Yo he estado con la bici esta mañana, perdona que no me haya dado cuenta de que venías detrás :D :D :D

Buenas noches... ya me parecía a mi, que era una bici, pero entonces creo que hoy has desayunado fabada, porque vaya petardazos...JA.JA.JA.
Un saludo.

Buenos días... veo que o bien ese Gesero no era del foro, o bien no quiere manifestarse... pues lo dicho... ole como pilotas compañero, porque subiste el puerto como una GS se merece... Tu valías para mi grupo.
Un saludo.

¡Qué bonita y efímera historia de amor!...moteril, quiero decir.
A lo mejor iba a lo suyo y no se dio ni cuenta de tu intención de pararle...o también que pensara: -¡Coñe, como le pega este tio a la moto que no me deja tranquilo; voy a apretarle un poco más...!
Pero en cualquier caso seguro que hubiera sido agradable charlar con él y comentar es ascenso por el puerto de montaña.
Lamento que no consiguieras tu objetivo, quizá aparezca por algún lado tarde o temprano.
Suerte y saludos cordiales.

Buenas noches... solo escribí el post para felicitarle por la manera que tiene de manejar una GS por un puerto de montaña... ese es mi estilo (aunque suelo andar más suave), porque las cubiertas me duran 5000km...
Un saludo.

Nosotros estuvimos allí el Viernes y ese tramo que subiste, lo bajamos y como en Laroles estábamos motivados pues nos fuimos a comer a Trévelez y luego pues bajamos por Orgiva, son las cosas que tiene la GS

Si la moto que viste era una 2006 gris y negra es de un guía de montaña que conozco y el se conoce la zona al dedillo.... y si anda muy, muy bien.

Una foto fresca del Viernes en la Ragua
IMG_1113.JPG

Saliendo de comer de Trévelez a las 18:00 madre mía como se agradecen los faros led en la nueva GS!!! todo el mundo detrás mía, jajaja
IMG_1132.JPG

La próxima vez avisa que quedamos pues ese día la ruta estuvo bien +- 800 kms (veníamos de Bacares y antes de Albanchez....) volvimos a dormir a Murcia

Última edición:
Buenas tardes... esto fue el domingo sobre las 11:30 o las 12 más o menos... no me fijé en la matricula, ni en el color, lo que si me fijé es que no llevaba el escape original, porque roncaba como la mia...
Yo no se cuando volveré por allí, soy de Asturias y me pilla un poco lejos... ese viaje fue por un simple reto contra mi mismo...
Un saludo.

Atrás