El Halcón Callejero...

Yo creo que es el futuro, al principio lo prohibirán y después cuando alguien saque tajada lo legalizarán, desde luego si existiera algo así yo lo compraría con los ojos cerrados.

También existen sistemas proyectados sobre la cúpula, como los que incorpora el Corvette; pero estamos en las mismas......se están desarrollando.
Completamente deacuerdo contigo Ruterillo, si el P.V.P de casco son 2.000 €uracos súmale a eso otros 500 ó 600 para las primeras multacas......(son congeturas, pero me remito a los famosos intercomunicadores). Como molar, mola, pero...........¿cuando llegará esto al usuario normal?
Saludos cordiales.

La verdad és que tiene muy buena pinta, una visera algo deforme (eso sí)...
Según el final del video está previsto para el año 2015 en Europa, creo.

Esta tecnología del HUD ya no es tan costosa como antes, cuando sólo lo llevaban los aviones militares o cuando lo empezaron a oncorporar en los Corvette o M5. Actualmente cascos con proyección sobre pantalla ya lo llevan en aeronáutica, con lo que traspasarlo a un casco de moto y reducir le las utilidades a lo básico de un navegador y un sistema operativo Android no supondrá un coste tan elevado. Yo cálculo que las primeras unidades, dependiendo de la calidad del navegador y la del casco, podrá rondar los 1000 €. Y con el tiempo irá bajando.

V'ssss

Minuto 3:26
Eso son estropajos salvauñas, ¿no?. Magnífico relleno. :D

Y hablando en serio, un simple mosquito en la visera me da por culo de una manera insoportable, no me veo con el campo de visión lleno de indicaciones.
Por muy transparentes que sean, no dejan de estar entre mis ojos y el tráfico.
A mí no me interesa ni aunque valga lo que un casco decente.

me gusta...,estaría bien poder probarlo para ver sensaciones, si no es muy molesto o peligroso...
pero habrá que esperar a que baje y baje y baje el precio...:undecided:

Atrás