El hombre que corrio tras su sueño

Britten

Curveando
Aunque controvertido para algunos en su faceta de comentarista televisivo de los grandes premios, si hay alguien en el mundo del motociclismo con una historia digna de llevarse a la gran pantalla ese es sin duda ANGEL NIETO. Los que tenemos como aficiones el motociclismo y el cine y tambien somos admiradores de uno de los deportistas españoles mas importantes de todos los tiempos, podremos disfrutar en las salas de cine de este documental sobre su vida que llevara por titulo ANGEL NIETO=12+1 El hombre que corrio tras su sueño, dirigido por Alvaro Fernandez Armero, al cual ha puesto musica Nacho Cano, el estreno sera el 25 de noviembre.Yo desde luego no me lo perdere, seguro que no me decepciona 8-) Vsss

Si que se lo merece.
Espero que la peli tenga todo el éxito posible.
El título resulta muy evocador........"el hombre que corrió tras su sueño".

Como será el título de la peli sobre la vida de Sete?
"el hombre que corrió tras Rossi"?
"el hombre que corrió por el césped"?
"el hombre que hacía amigos"?

.................tendrá su rollito. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Si que se lo merece.

O... El hombre que se quedó sin gasolina...

Vi un reportaje y tiene buena pinta es una peli-documental .

yo aun tengo revistas de cuando ganaba mundiales ::), será guapo de verlo :)

Para mi es muy interesante, espero que me guste. Le tengo un cañiro muy grande a Angel Nieto, seguro que despues de la pelicula a mas de uno del jurado del Principe de Asturias se le cae la cara de verguenza.

Britten dijo:
dirigido por Alvaro Fernandez Armero, al cual ha puesto musica Nacho Cano

Me gustaría verla, a pesar del director (Un tipo que hizo uno de los mejores cortos que he visto, "elcolumpio", y de las peores películas que recuerdo... Mejor que prefiero no recordar.De Nacho Cano ni comento.Pero aún así,por supuesto que iré a verla.

ankor dijo:
Si que se lo merece.

Qué cabroncetes que sois ;D ;D ;D ;D ;D

HECATOMBE dijo:
[quote author=ankor link=1131577940/0#1 date=1131582698]Si que se lo merece.

Qué cabroncetes que sois ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
El hombre que susurraba a los "caVallos" de Rossi... :P

ankor dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a mi tambien me gustara verla recuerdo haber visto una carrera cuando era pequeño en la Linea de la concepcion en la que el corria en varias categorias y con dos marcas derbi y bultaco creo que era sobre el 79-80 ;el circuito eran un par de calles cortadas con balas de paja y los motorhome eran seat 1500 con un carro y un par de motos; no se si ahi me entro el gusanillo por las motos o ya lo tenia, pero flipe

Acabo de entrar en el foro y me he encontrado mi post sobre el proximo estreno del documental sobre ANGEL NIETO, El hombre que corrio tras su sueño en la tercera pagina, perdiendose en la inmensidad del foro,y al verlo ha saltado la alarma :o no puedo consentir que se quede con 12+1 respuestas, en honor a ANGEL NIETO envio este mensaje para que al menos quede con 14 ;)   Vsss

Tambien iré a verla.Recuerdo cuando lo veia correr y nostalgias aparte, aún me sigo emocionando.

estoy totalmente de acuerdo con Gali, un hombre que supo sacarle partido a las motos, a la vida de cara a las motos, que tambien fue joven y ambicioso como Fernando Alonso se merece 12+1 veces mas el principe de asturias que este, y alonso solo ha ganado un año, Angel 12+1, creo que la relacion se decanta alarmantemente a favor de angel, que repito tambien fue joven,
no me vale que es que como alonso es joven da buena imagen a la sociedad, Angel tambien lo fue y gano mucho mas..y sigue ahí todavia
V,s

Atrás