El huevo y la tortilla

KdaKes

Acelerando
El huevo y la tortilla

Cualquier persona con habilidades culinarias medias puede tomar unos cuantos huevos y elaborar con ellos una tortilla. Lo contrario, claro está, es más difícil. ¿Cuánto costaría hacer un dispositivo que recibiera tortillas de huevos como entradas y produjera a la salida huevos enteros?.

Aun contando con un presupuesto ilimitado, los más brillantes ingenieros probablemente no lo conseguirían.

¿Y tú?, ¿Eres capaz de encontrar una solución a este problema?.

;D ;D ;D ;Deste es muy bueno, fácil y barato ;D ;D ;D ;Dsólo hay que darle tortilla a.................... ;D ;D ;D ;Dlo dejaré así ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D ;D ;D ;Deste es muy bueno, fácil y barato ;D ;D ;D ;Dsólo hay que darle tortilla a.................... ;D ;D ;D ;Dlo dejaré así ;D ;D ;D ;D

Sigues invencible!!!! Brava!!! [smiley=thumbsup.gif]

opcion 1
compraría gallinas y las alimentaría con tortillas. No sé si será bueno para el colesterol de la gallinácea, pero al menos obtendría huevos.
Opción 2,
También como tengo dinero ilimitado, montaría una granja de gallinas y las alimentaría con su rico pienso proporcionado por un feliz granjero contratado al que alimentaría a base de tortillas.

tagomago dijo:
[highlight]opcion 1
compraría gallinas y las alimentaría con tortillas. No sé si será bueno para el colesterol de la gallinácea, pero al menos obtendría huevos.[/highlight]
Opción 2,
También como tengo dinero ilimitado, montaría una granja de gallinas y las alimentaría con su rico pienso proporcionado por un feliz granjero contratado al que alimentaría a base de tortillas.

Opcion 1 CORRECTA [smiley=tekst-toppie.gif]

CALMA TE ESTÁ SALIENDO UN COMPETIDOR!!!

Atrás