El indicador de marchas no funciona tras el lavado

RAFELSON

Arrancando
Hola a todos, tengo una R1.200GS del pasado noviembre, y cuando la lavo falla el indicador de marchas y tengo que arrancar con el embrage apretado aunque esté en neutral ya que el indicador pone 2 velocidad y cosas así, lo lleve al concesionario y me dijeron que era un potenciometro(??????).
el caso es que el problema ha reaparecido 2 meses mas tarde y estoy un poco mosca.
Gracias de antemano,

Re: El indicador de marchas no funciona tras el la

No te preocupes, la pieza te la cambian en garantía, pero no digas en el concesionario que fue lavándola, por si te pusieran pegas. Pero OJO, la moto desconoce en que marcha esta y eso significa que si el indicador marca neutral la moto arrancará y si mecánicamente está en primera el susto será desagradable y con posible caida de la moto. A mí me pasó, tuve esa misma avería y al encenderla la tenía apoyada en la pata, así que ya sabes cuidadín.....

esta misma broma le costo a mi mujerla rotuta del codo izquierdo despues del bofeton que se dio al caerse de la moto, por cualpa del puñetero indicador

Los peligros del Karcher :( Hay que tapar algunos elementos con plásticos o toallas (para que no le dé directo), y rociar desde lejos (1 metro o más). Si no se hace bien, indicadores, bombas de gasolina ... dejan de funcionar correctamente.

Atrás