El Ipod y la madre.......

Francesc

Curveando
Buenas.

A ver quien me echa un cable.

El I·Tunes no me guarda las canciones del Ipod, es decir las instalo y cuando vuelvo a iniciar el I·Tunes las canciones han desaparecido. Y en la carpeta de Itunes Music solo estan las carpetas de los albums, pero no las canciones.

Es un Sony-Vaio con Vista (Ojo mi mujer tiene algo parecido y no le sucede)

Ya he reinstalado 2 o 3 veces.

Alguna idea :-/ :-/ :-/

Gracias.

Francesc

Francesc dijo:
Alguna idea  :-/ :-/ :-/

Si, fumatelo!

Es un invento del demonio

anti_ipod.001

Fuego y Gass!!

Hola!
No se si es el caso, o si esto contesta a tu pregunta, pero cuando sincronizas un ipod con tu ordenador mediante el Itunes , se copian las canciones de tu ordenador al Ipod y no al revés. Esto lo hacen para evitar la piratería. Si tu tienes las canciones que están en el disco duro del ordenador de tu mujer en el Ipod y lo sincronizas con tu ordenador, se te borrarán del ipod, ya que te copia lo que haya en tu ordenador. De todas formas existen programas para hacer la operación a la inversa: copiar el contenido de tu ipod en itunes, para así poderlo sincronizar con varios ordenadores. Para mac el programa se llama Senuti ( itunes al revés). No se si existe una versión para PC del mismo, si no, existen programas similares para PC.
Espero haber servido de ayuda.
Saludos ;) ;)

Sólo se me ocurre una explicación coherente como la de Akihiko, pero me temo que esa parte ya la sabías ¿no?

Interesante lo del senuti, a ver si hay suerte y hay algo similar para Güindows.

LOS CHICOS DE APPLEEEEE..... son como los de bmw pero con más mala leche.

Efectivamente, para mac está senuti y hay un programa que se llama ipodisk que permite gestionar las cosas del ipod al ordenador (no al revés). lástima que un reproductor tan bueno nos coma tanto espacio en el disco duro, perooooo... es lo que hay.

Hola, yo tengo un ipod viejo ya de 30 Gigas, y ahora me he comprado el ipodtouch y cuando lo he conectado al Mac se ha abierto el itunes con todas las canciones que tengo del viejo y solo me ha dicho que lo sincronice y que elija las carpetas que quiero pasar, para nada me borra las del otro ipod, puedo tener los dos sincronizados, cuando pongo uno le pongo mas canciones si quiero y al otro tres pares de lo mismo.
No se si era de esto de lo que se hablaba pero yo ya lo he dicho eha. :) :) :) :)

Hola Francesc, prueba lo siguiente: abre iTunes, Archivo, biblioteca,consolidar biblioteca. A ver que pasa, tambien puede ser que en opciones de carpeta de windows tengas marcada la opcion de ocultar contenido de las mismas a otros programas. Espero te sirva, a veces el itunes es un poco mamoncete. Un saludo.

Atrás