El jamón de Diekoss...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Mira que le he dicho que venga a por el, pero nada, que no hay manera.... [smiley=2vrolijk_08.gif]

img18328gt.jpg

P.D.: El trato es el jamón a cambio de una 1150GS Adventure.... ::) :o :o :D

Me dijiste que saldrias perdiendo… :-? no dije nada de la 1150 GS sino de la nueva 1200 Adventure, ya es tarde, vengo del Corte de la Inglé… ;D

A cambio de la 1200..? Bueno, entonces no podía ser Jamon de Reserva, hubiese tenido que ser normal... 8-)

De todas formas, veo que ya se me ha adelantado la competencia... :P

P.D. Me voy a comer, que me ha dado hambre... ::)

HOMBRE YO CREO QUE LA OFERTA ES TENTADORA, Y HABRA QUE MEDITARLA Y PENSARLA MUCHO, AUNQUE TIENE SUS PROS Y CONTRAS,,
PERO ESTO ES FACIL, 1º NOS COMEMOS EL JAMON Y DESPUES DECIDIMOS, QUE LO DE LA MEDITACION A MÍ ME SE DÁ MUY MAL :o ;D ;D
diekkos,, ddmotard,,  un abrazo
vmnqnvmos:manuel

PD: yo veo que esta gente ni han dado una vuelta en moto, ni han comido jamon.  (hay que ver la que lio con naaa).-
meditacion2.jpg

PERO ESTO ES FACIL, 1º NOS COMEMOS EL JAMON Y DESPUES DECIDIMOS, QUE LO DE LA MEDITACION A MÍ ME SE DÁ MUY MAL

Hola Manuel, estoy contigo, nos comeremos el jamón y despues veremos. El problema esta en que al Diego cuesta mucho soltarlo... ;D
Felices Fiestas
Un abrazo
Dieter

Manuel, lo que haga falta :o :o :D

(P.D.: El jamòn pesa mucho, hace falta una moto robusta como la Adventure para transportarlo...) :o :o ::)

marcos dijo:
si hay que comer jamon avisar mamones ::), que si hay que ir se va ;D

ATENCION: señores cuidado, que esto es una amenaza directa,, y a mi me consta que pueden llegar de todas las partes del mundo,(lucenajamonadagorrones),, de modo que cuidado con lo que se dice, que ya estoy mas mosqueao que un Parisino sin cochera :o ;D ;D ;D ;D

un abrazo marcos :D
[/color]

La cosa tiene buena pinta ;) Bueno si hay que arrimar el diente avisar que pa eso estan los amigos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=marcos link=1135344357/0#8 date=1135369581]si hay que comer jamon avisar mamones ::), que si hay que ir se va ;D

Yastamos.... 8-)[/quote]

si he ido hasta cordoba pa comer jamon.......lo vuestro me queda mas cerca, avisao quedas ;D

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1135344357/0#12 date=1135416617][quote author=marcos link=1135344357/0#8 date=1135369581]si hay que comer jamon avisar mamones ::), que si hay que ir se va ;D

Yastamos.... 8-)[/quote]

si he ido hasta cordoba pa comer jamon.......lo vuestro me queda mas cerca, avisao quedas ;D
[/quote]

:-[ :-[ :-? :-/............ ::) :o :o :D

(Traducción:  Pobre jamón... )8-) ;)

ME APUNTOOOOOOOOOOO, ME APUNTOOOOOOOOO, SI HAY JAMON, ME APUNTOOOOOOO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ir jugando, ir, que en este foro, por un jamón son capaces de hacer muchos kilometros.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas Fiestas

Incluso los hay q cruzan el charco ( o charquito ) para comerlo, asi q avisaos estais... ;)

ALGUIEN HA DICHO JAMÓN??? ::)...cudadín, que esto se pone peligroso y os podéis meter en un fregao...

Bien bueno, vale, pero....¿Y mi Adventure, que...? :o :o ::) 8-)

(Supongo que alguien va a decir que primero...) :P

-Esto se está poniendo feo....para el jamón! [smiley=2vrolijk_08.gif]

DDMotard dijo:
Bien bueno, vale, pero....¿Y mi Adventure, que...? :o :o ::) 8-)

(Supongo que alguien va a decir que primero el Jamón...) :P

-Esto se está poniendo feo.... [smiley=2vrolijk_08.gif]
...primero el jamón... :-?

diekoss dijo:
[quote author=DDMotard link=1135344357/15#20 date=1135423592]Bien bueno, vale, pero....¿Y mi Adventure, que...? :o :o ::) 8-)

...primero el jamón... :-?[/quote]

Nada, nada...primero las gambas, a ver si así se os olvida.... ::) [smiley=vrolijk_26.gif]

Venga, dejaros de tonterias, que ya soís mayorcitos .....
El jamón ¿DONDE Y CUANDO?

Empiezo con el régimen???????
;D

De verdad, no se como ha podido ocurrir, es algo imperdonable, que nunca debería haber pasado, una mancha imperdonable que caerá sobre mi conciencia por los restos, algo que nunca podré perdonarme, pero lo cierto es que me he descuidado un momento...¡y han vendido el jamón...!! :P

Lo lamento profundamente.... 8-)

Será posible el tio de lo codos de acero... ;D tienes 20 jamónes más en la tienda, so cab.... :-?

Mira que es duro de pelar, dejate ya de excusas y pon los platos...

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1135344357/15#21 date=1135423941][quote author=DDMotard link=1135344357/15#20 date=1135423592]Bien bueno, vale, pero....¿Y mi Adventure, que...? :o :o ::) 8-)

...primero el jamón... :-?[/quote]

Nada, nada...primero las gambas, a ver si así se os olvida.... ::) [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

¿otias, que tambien hay gambas? ::) va a haber que hacer un esfuerzo ;D

Las gambas este año en Huelva, son malas y carisimas, asi q mejor os aconsejo unas cigalitas o langostinos..., q los hay a muy buen precio. ;) ::) ::)

Bueno gente, pues yo me marcho mañana de viaje a la France con la familia, a ver si mientras se calma esto.... ::)

Cuidadme el jamón y que no se lo coma nadie mientras tanto :o :o ;)

Atrás