El jefe....

RaedonF650GS

Curveando
Cuentan que un buen día los órganos del cuerpo se juntaron para decidir cuál de ellos sería el jefe. Adivina, quién ganó...

Empezó a hablar la cabeza: "Yo tengo que ser el jefe porque soy quien lo dirige todo. Sin mí, nada seria posible".

El corazón le contestó: "Sí, pero si yo no bombeo la sangre a cada momento, el cuerpo se morirá. Yo tengo que ser el jefe".

El estómago argumentó: "Es cierto, pero si yo no digiero la comida y la transformo en energía, el cuerpo no puede funcionar. El jefe tengo que ser yo".

Las extremidades también presentaron su candidatura: "No, tenemos que ser nosotras, que movemos el cuerpo. Sin nuestra labor, el cuerpo no sería más que un vegetal. Nosotras hemos de ser jefes".

En estas, que llegó la mierda y saltó: "Yo quiero ser el jefe", sin dar más explicaciones.

Evidentemente, todos los demás se echaron a reír. La mierda, entonces, dijo: "¿Ah, sí? ¡Pues ahora no salgo!" A los pocos días, la cabeza daba vueltas, el estómago estaba revuelto, el corazón palpitaba y las piernas temblaban. Se volvieron a reunir y decidieron dejar a la mierda ser el jefe.

Desde entonces, ..CUALQUIER MIERDA PUEDE SER EL JEFE

;D ;D ;D ;D ;D
Ete me suena ...
ya verás al tito Marcos, ya ...
;D ;D ;D ;D ;D

Atrás