EL JERTE DESDE LEON!!!!!!

osiyuyu

Allá vamos
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
786
Puntos
0
A TODOS LOS QUE OS ANIMEIS A IR A VER LOS CEREZOS EL FIN DE SEMANA QUE VIENE,Y A TOMAR UN CAFE CON LOS COMPIS DEL FORO.....YO SALDRE EL SABADO DESDE VALENCIA DE DON JUAN(LEON) POR LA MAÑANA PRONTITO.....ANIMAROS.LEON TAMBIEN EXISTE!!!!!
ARRIBA LA TRADICION MOTERA LEONESA :-X


P.D. YO ME VUELVO EL MISMO SABADO, AVISO.....
 
CAMBIO DE PLANES.EL VIAJE PARA EL DOMINGO!!!!!!!!!!! ;D
 
Yo salgo de Valladolid el domingo, para acercarme a saludar a la peña. y pasar un rato en su compañía. si crees que nos podemos juntar en algún punto, me lo dices. Yo ya he quedado con Javilo en llamarle el sabado para concretar.

Saludos
 
hecho!!!!!!

a que hora teneis pensedo salir?porque lo mejor seria ir lo mas pronto posible,para aprovechar el dia,no crees?
dejame mirar la ruta y te mando un mensaje para quedar en un buen sitio.
 
Pues yo estaré en la kdada todo el sabado, asi que a los que os acerqueis el domingo, os mando un saludo por adelantado, ya que me vuelvo para casa el sabado por la noche, lo dicho saludo a los que os acerqueis el domingo y no podamos vernos... >:( >:( :D :)
 
Pues nada, saludos Bushi, y ya nos conoceremos en otra.

Tú locomovil ya me puedes ir haciendo mi tarjeta de identificatión.

Y osiyuyu, ya te he mandado el móvil por privado para quedar. De todas formas yo hablaré con Javilo el sabado para confirmar por dónde andarán.

Pondré un post para ver si de valladolid se anima alguno más.

Nos vemos
 
Hoy he salido a rodar y me he acercado a Zamora.

Hay una gasolinera a la salida de Zamora, a unos 4 kms en el termino de Morales del Vino, la gasolinera es RepoStar ( de color naranja ) y nos pilla en el lado izquierdo según marchamos a Salamanca.

Lo que tendrias que decir es la hora a la que pensais llegar más o menos.

Mención especial para el restaurante en el que nos han dado de comer, " El Rincón de Antonio ", Cocina moderna, con platos elaborados, explicados, y conbinación de sabores excelentes. Una carne roja suprema. Unos postres exquisitos y todo ello regado con un caldo de la tierra ( crianza de Toro ). El trato, que decir, despues de comer hemos estado charlando y nos han enseñado las instalaciones que poseen.

Lo dicho, un placer y el compromiso de volver a acercarnos por allí.

Saludos
 
nosotros saldremos de valencia de don juan sobre las nueve y cuarto asi que estaremos en esa gasolinera sobre las diez y cuarto aproximadamente.De todas formas de mando un mensaje al movil.
 
Arriba