El Johnny, medio areglao ...

Quique

Curveando
... acabo de hablar con el hace un momento, esta en el hospital, pasando calor (como todos) con la pata tiesa. Le iban a poner el remiendo de pino, pero por eso de la carcoma se lo han puesto de titanio con refuerzos de carbono ... asi que en unos meses como nuevo.

Fuera de coñas, la operacion bien, ahora le quedan unos meses de recuperacion, de momento en el hospital pero pronto a casa a hacer reposo. Como no tiene el ordenata en el hospital, pues lo casco yo de su parte para manteneros informados.

Dile que nos alegramos mucho y que cuando venga por Galcia tiene una RT esperandole... Dale un abrazo de mi parte... ;)

Me alegra muchísimo saber que todo ha salido bien.

Ahora a ver si la recuperación va sobre ruedas y pronto podemos ver a Johnny disfrutando sobre otra moto.

Eso sí...los meses de sequía motera no creo que se aburra,con la peque que tiene ahora en casa,jejejeje

Ánimo Johnny!!!!! Ya queda menos!

Un besote,amigo :-* :-* :-*

anabot

¡ Cuanto me alegro de que todo haya ido bien!. Como ya habéis dicho ahora a esperar que se recupere pronto y enseguida de nuevo sobre dos ruedas.

Que dice el matao de Johnny que muchas gracias a todos por el interés, que ya mismo estará una buena temporada enganchado todo el día al ordenata dando la murga.

Esta mañana pasé por el hospital y está el tío mas fresco que una lechuga. Le acababan de hacer la cura y ya tenía los puntos secos (¡¡ en menos de 24 horas!!) y el médico le había dicho que si quería podía irse a casa, aunque se va a quedar allí unos diitas pues tiene dolores y está mejor atendido.

Como para asustar los hospitales a uno de los der "clus", me alegro que todo haya salido bien, ahora lo dicho, a dar biberones a Silvia, que son dos dias.

;) ;) ;) ;)

¡Yastá, se les ha olvidao ponerle el garfio! Medio pirata na más, sólo con la pata palo

Bueno, pues que nos alegramos de que el socio esté ya listo para empezar a dar guerra. ¡Pero que empiece ya, joer!

Hale Johnny, ahora a preparar la botadura de la siguiente.

Peerooo, ¿carbono? ¿eso no es pa los refuerzos de las motos de "competi"? Huy huy huyyyy... O el Quicorro no s'ha enterao bien, o al Johnny l'han cambiao las patas por un par de rueas y l'han metio un carenao en vez de gafas de sol...

Aúpa apañero!!

Ahora pagar impuestos es más fácil: plantas la pata tiesa encima la ventanilla y dices eso de: cuánto les debo? ;D

A recuperarse quisho! ;)

Atrás