El kit Perfecto para nuestras C,s...

Toño Martinez

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
579
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Pues nada el primero que lo monte todo esto (hay de todo) que nos diga como anda respecto a la moto en sí de serie.La verdad es que tiene muy buena pinta y sobre todo el Embrague que se observa, es bastante robusto y es de Dr Pulley que fabrica buenas piezas:cheesy:
Ya me contareis....
Saludos

941184_10200542170991168_2003538185_n.jpg
 
Lo suyo sería que alguien monte sólo el embrague para poder dar impresiones objetivas, que parece ser el punto débil de muchas C (no el mío de momento, y toco madera... si me fallara, no dudaría en cambiar de embrague si ello lo arregla, claro...)
saludosss:cool2:
 
Exacto Dany, yo tambien me decantaria en cambiar solo el embrague por este otro que tiene muy buena pinta.
 
Nacho perder garantía por esto....
Tenían q estar montado lo a todos con problemas de embrague auq creo q esto no lo solucionaría del todo es un sistema q tiene sus debilidades pero por fatiga de Km no por mal diseño o malos materiales.
Nacho en cosa como estas no tendrían q poner pegas y más con el fallo q tenéis algunos en la moto.
Un saludo
 
No os echa para atrás perder la garantía?

Si a mi me pasara lo que a tí,(toco madera ) no me lo pensaria y pondria el embrague este.La cuestion es que nadie lo a montado aun y no se sabe nada.En el momento que se sepa que de verdad funciona... que le den a la garantia, seria mucha TRANQUILIDAD. De todas formas no te creas que cubre todo la garantia.
 
No es sólo la garantía. Yo tengo Select y, en teoría, ellos me compran la moto a no ser que yo encuentre comprador por fuera lo cual me da bastante pereza... Y si monto algo no original, es bastante probable que o no me la recompensa o me la afloren muy bajo.

Espero que BMW saque algo...sigo confiando :cry:
 
Y si monto algo no original, es bastante probable que o no me la recompensa o me la afloren muy bajo.

Espero que BMW saque algo...sigo confiando :cry:
joder con la frase que he puesto... Esto del corrector del ipad hace cada una... Pongo de nuevo lo que yo (y no el ipad) quería decir!..
... Y si monto algo no original es bastante probable que o no me la recompren o me la valoren bastante bajo...
 
al problema de la garantia le veo la solución de que si tienes que tirar de ella por un problema en la parte de transmision, con llevar la moto a tu taller de confianza y que te vuelvan a poner las piezas originales y de ahi al conce, que adivinen ellos si le tenias puesto un variador o un embrague de la industria axiliar.
 
al problema de la garantia le veo la solución de que si tienes que tirar de ella por un problema en la parte de transmision, con llevar la moto a tu taller de confianza y que te vuelvan a poner las piezas originales y de ahi al conce, que adivinen ellos si le tenias puesto un variador o un embrague de la industria axiliar.


Amen hermano.

un saludo.
 
Hola.
Yo devolví mi F800R tras el Select y no miraron absolutamente nada, la cogieron y listo. No creo que miren a ver si llevas piezas originales o no.
 
Hola.
Yo devolví mi F800R tras el Select y no miraron absolutamente nada, la cogieron y listo. No creo que miren a ver si llevas piezas originales o no.

Yo creo lo mismo que tu.No creo que le lleves la moto para que te miren algo, y se esten a desarmar media moto para comprobar si llevas piezas originales.Es decir, si le llevas la moto al concesionario por un problema de luces por ejemplo, no creo que te vallan a abrir el variador.Otra cosa seria por un problema de transmision, aunque no creo que fueramos tan tontos de llevarla al conce si falla la transmision cuando le has cambiado todo.No se si me explico.
Saludos
 
Yo, aún teniendo el problema, esperaría a realizar el cambio. Mientras tenga la garantía ésta te cubre todos los problemas de la moto (incluidos los de el embrague). Solo tienes que llevar la moto durante los 2 primeros años al taller cada vez que de el primer problemilla y te lo arreglan gratis (aunque sea un poco coñazo tener que dejar la moto).

El engorro y coste de tener que estar montando/desmontando piezas no orginales cada vez que vas a ir al taller me parece demasiado.

Otra cosa es cuando acabe la garantía. Si BMW no ha puesto en marcha una solución/campaña para solucionar el problema, entonces si es el momento, en cuanto falle de plantearse el cambiar el embrague por el de Dr.Pulley
 
Yo coincido con Alberto. Obviamente esto es muy personal y es un tema de análisis de riesgo-beneficio que cada uno hace. Yo soy muy conservador en este sentido... En su día tuve una movida gorda con un Mercedes Clase A (se quedó sin frenos en marcha) y gracias a que había hecho todas las revisiones oficiales y no le había hecho ninguna modificación al coche por mi cuenta, el tema me salió bien... Porque los de Mercedes estaban como locos buscando alguna excusa.

Yo voy a seguir dando el coñazo para que la moto que ellos me vendieron funcione bien tal y como la compré. Por cierto, a un día de llevarla al conoce HA DEJADO DE HACER EL RUIDO!!! Ahora quiero que suene !!
 
Yo coincido con Alberto. Obviamente esto es muy personal y es un tema de análisis de riesgo-beneficio que cada uno hace. Yo soy muy conservador en este sentido... En su día tuve una movida gorda con un Mercedes Clase A (se quedó sin frenos en marcha) y gracias a que había hecho todas las revisiones oficiales y no le había hecho ninguna modificación al coche por mi cuenta, el tema me salió bien... Porque los de Mercedes estaban como locos buscando alguna excusa.

Yo voy a seguir dando el coñazo para que la moto que ellos me vendieron funcione bien tal y como la compré. Por cierto, a un día de llevarla al conoce HA DEJADO DE HACER EL RUIDO!!! Ahora quiero que suene !!


habrás eliminado la cristalizacion!!!
 
Madre mía, tan pronto aparece como se va... qué misterios encierra nuestras Cs... son cajitas de sorpresas... qué monas ellas.
 
Hola,

Yo me estoy mirando la C pero veo mucho fallos que no me acaban de convencer para cambiar mi actual moto.
Supongo que los mejoraran....
 
Hola,

Yo me estoy mirando la C pero veo mucho fallos que no me acaban de convencer para cambiar mi actual moto.
Supongo que los mejoraran....
Hola Cirnegas, piensa que hay muchas motos y usuarios que no se quejan...
aquí sólo verás las quejas de los que buscan info porque los tienen... otros muchos no tenemos nada, la mía és de las primeras (13 de Julio)...tiene 13.000kms. y ningún problema... TODO alegrías... así que no te desanimes por lo que ves/lees por aquí... hay muchas C y muchos de ellos no saben ni que hay foro ni les interesa porque les va perfecta, aquí se descubre cuando se busca algo normalmente.
Ánimo y ya nos cuentas... si esperas, te la perderás... ;)

Saludosss:cool2:
 
Dany tiene razón, la mía, -GT roja- acaba de hacer 10.000 km y perfecta, y soy de los que las exige.
 
Arriba