El KIT que NUNCA debe faltar en tu moto!

Hola

Pues un kit de esos necesito yo, que ya me viso en algun aprieto

Saludos
 
Genial para sacarnos de un apuro!!!
Tambien recordar que en caso de tener que pasar la ITV con un neumático reparado con esos kits no la pasará.
Si al revisar los neumáticos , el operario lo ve la ITV puede salir desfavorable.
 
Genial para sacarnos de un apuro!!!
Tambien recordar que en caso de tener que pasar la ITV con un neumático reparado con esos kits no la pasará.
Si al revisar los neumáticos , el operario lo ve la ITV puede salir desfavorable.
Eso no lo sabia... pero en todas mis itv el operario nunca ha mirado más que las medidas serigrafiadas en los laterales y la existencia de dibujo en la banda de rodadura, sin jamás mover las ruedas para buscar eventuales macarrones de reparación.
Pero vamos, es bueno saberlo
 
Genial para sacarnos de un apuro!!!
Tambien recordar que en caso de tener que pasar la ITV con un neumático reparado con esos kits no la pasará.
Si al revisar los neumáticos , el operario lo ve la ITV puede salir desfavorable.
Muy buena vista tiene que tener para que despues de rodar unos cuantos km, habiendo utilizado ese Kit, pueda notar que a sido reparado.
 
Última edición:
Genial para sacarnos de un apuro!!!
Tambien recordar que en caso de tener que pasar la ITV con un neumático reparado con esos kits no la pasará.
Si al revisar los neumáticos , el operario lo ve la ITV puede salir desfavorable.
Es la primera vez que oigo esto. No me lo creo, en todos los talleres de neumáticos, se reparan así los pinchazos desde hace muchos años, solo se desmontan para poner un parche interior, en caso de corte o que el agujero sea demasiado grande.
Yo he pasado ITV incluso con 3 mechas en una rueda y eso no se mira.

Saludos y Vssss.
 
Que no te lo creas...perfecto. Hablando con un inspector de itv me lo confirma. Que si ven una mecha, desfavorable.
No está prohibido usarlas.....
Cada uno ha pasado ittv de mil maneras, y en mil sitios. y en cada itv es un mundo.
 
Logicamente, hay inspectores e inspectores. Pero ver una mecha en un neumático rodado, es imposible y lo digo con conocimiento de causa.
Buscando en mi neumático restos de la mecha que le tuve que poner pon un pinchazo y después de rodar casi 1000km me resulto imposible encontrar donde la puse.
 
En eso estamos deacuerdo!!!! Con 500km de rodaje ni lo ves! Pero es lo que dicen, es como todo hasta que alguien verifique que lo han echado para atras.... Yo únicamente comento lo que un inspector me ha comentado. Y este es de los del despacho!!!
 
Arriba