El lao salvaje de Aznar!!!

gory

Curveando
aci.jpg

acj.sized.jpg

;D ;D ;D ;D

Hombre, bien, bien......no está pa´matarse. Pero tiene su morbillo. ;D ;D ;D
Lo de la ikurriña no es más que una vuelta a sus orígenes que ya el abuelo aznar era miembro del PNV. :o :o :o Ya dijo alguien que no hay peor astilla que la de la misma madera. ;D ;D ;D

Como se entere el obispado de la foto de las tetitas le quitan el carnet del opus. ;D ;D ;D

Hombre, si no es un fotomontaje, la aznarina está bastante bien de percha. Un poco esmirriada, pero tiene un apretón. Lo malo es que en cuanto la miro la jeta me recuerda al padre y se me revuelve el estomago, aaaagh!

¿Y la foto de la ikurriña, qué? Todos en modelito playero y el Agag encorbatado, parece que nació así, jajaja!!!

creo ke nos es montaje, aznarina tiene cuerpo pero lo sebro careto, por dios si cuando estuvieramos incando y le viera la cara pareceria ke me tiro a su padre ;Dpero ta buenorra.

el tema de la icurriña, no comentes, ademas os fijasteis ke estan sonriendo? ;D ;D ironias del destino

Un par de "Turradas" las tiene, pero esas "churras", están un poco caidas para ser tan joven nó......?

Tiene más dientes que una película de caballos, usease peligrosa si se lanza en plan "Francés". ;D ;D ;D

En peores plazas hemos toreao, sin capote, con una sola banderilla....y salimos a hombros. ;D

Bueeeeeeno, siempre se puede hacer como a las gambas... le quitas la cabeza y te comes el resto ;D ;D

Mi opinion:

Esta niña... ¿cuantos tiene? ¿21-22? Joder!!!! Si no tiene buen cuerpo ahora......

Imaginaosla con 50 y la cara de su puñ...... padre!!!!

:o :P :'( :-X

Toni

la proxima foto se la haran con Carod Rovira y la senyera

Atrás