Hombre, bien, bien......no está pa´matarse. Pero tiene su morbillo. ;D ;D ;D
Lo de la ikurriña no es más que una vuelta a sus orígenes que ya el abuelo aznar era miembro del PNV. Ya dijo alguien que no hay peor astilla que la de la misma madera. ;D ;D ;D
Como se entere el obispado de la foto de las tetitas le quitan el carnet del opus. ;D ;D ;D
Hombre, si no es un fotomontaje, la aznarina está bastante bien de percha. Un poco esmirriada, pero tiene un apretón. Lo malo es que en cuanto la miro la jeta me recuerda al padre y se me revuelve el estomago, aaaagh!
¿Y la foto de la ikurriña, qué? Todos en modelito playero y el Agag encorbatado, parece que nació así, jajaja!!!
creo ke nos es montaje, aznarina tiene cuerpo pero lo sebro careto, por dios si cuando estuvieramos incando y le viera la cara pareceria ke me tiro a su padre ;Dpero ta buenorra.
el tema de la icurriña, no comentes, ademas os fijasteis ke estan sonriendo? ;D ;D ironias del destino
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.