EL LEGIONARIO Y GENERALES OTAN

xardueiro

Curveando
Estaban en una convención de la OTAN en Ginebra varios altos mandos de diferentes países. Todo el mundo quería dejar su impronta, su valía y su autoridad, por lo que de repente, se levanta el Almirante Ruso y dice: 8-) 8-)
"SI LA FLOTA RUSA, SE COLOCASE EN TODO EL MAR BÁLTICO, UN BARCO AL LADO DE OTRO, SE TAPARÍA TODO EL MAR". 8-)

:o :o :o Asombro entre los asistentes.
Se levanta entonces el General Yanqui y dice:
"SI LA FUERZA AEREA NORTEAMERICANA, SE COLOCASE EN VUELO EN FORMACIÓN SOBREVOLANDO NUEVO YORK DURANTE UN DÍA, NO SE LLEGARÍA A VER EL CIELO" 8-) 8-)
:o :o :o Asombro entre los asistentes.

Como el General Español, que estaba al lado, no sabía que decir  :-[, se levanto un Sargento Leionario de barba y pecho descubierto, y con gran orgullo, añadió:  >:( >:( >:(
"PUÉ EN ER TERSIO DE LA LEGIÓN DE MELILLA, TENEMO UN CABO PRIMERO AL QUE ZE LE POSAN SEI PALOMO EN TOA LA POLLA". 8-) 8-) 8-)
Asombro mayor entre los asistentes.

Entonces replicó el Almirante Ruso:  :( :("Bueno, vale, reconozco haber exagerado.   :-/ :-/Logicamente se ve el mar entre barco y barco. Sería imposible tapar toda el agua".
Replica el General Americano:  :( :("En fin, vale, yo también he exagerado, solamente intentaba dar una medida de magnitud. Logicamente entre los aviones se ve el cielo, es imposible de taparlo". :-/ :-/

Y se levanta de nuevo el Sargento de la Legion. :-? :-? :-?
"Bien, vale, tambien yo he exagerao. Al Cabo primero también se le ven troso de polla entre palomo y palomo".
;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=estrella_de_mar link=1130968192/0#1 date=1130968356] ;D ;D ;D

¿Está Marcoshttp://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/cheesy.gif
Sonrisa por ahí? ;)

estoy, ;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D[/quote]

pero es bueno :D :D :D

Atrás