El libro Gordo de Petete de la DGT

gory

Curveando
Completando el post iniciado, me encantaria recordaros las dos ultimas ocurrencias ke ha tenido el director de la DGT, ke por cierto estoy seguro ke le pagan poco de ahi estas ideas geniales para evitar atascos

1º) Contra los atascos. Planificacion, Ke somos tonticos y salimos todos a la vez, los mismos dias y a las mismas horas. Claro ke si, les voy a hacer caso el proximo año me voy a la playa en Enero y a las 4de la mañana para hacerle feliz!!

2º) Cortar uno de los sentidos de las carreteras. Es decir ke cuando haya atasca pa llegar de valencia a madrid, la DGT cortaria el sentido madrid-valencia. Me parece una idea cojonudo, ke pongan un semaforo en la puerta del sol como en los pasos a nivel de Renfe o mejor ke me lleven en avion privado desde madrid, asi ahorrariamos atascos.

Y sobre ke lo ideal son los vehiculos de menos de 200cv? ke total para lo ke se pueden utilizar. Son palabras dichas por este personaje. Pues bien señor Presidente, director, conserje o lo ke sea de la DGT. Si es legal comprarme un ferrari o una hayabusa, usted entonces no es kien para recomendar lo ke debo o no debo hacer. Si me pilla a 200km/h me multa me kita el carnet y en paz, pero kien es usted para decirme lo ke puedo o no puedo comprarme? estamos en un pais comunista o ke? Ke pasa ke los españolitos somos tan tontos ke necesitamos ke nos digan desde un despacho de un meapilas en ke podemos gastarnos nuestra pasta? Este tio creo ke es un poco .... :-X :-X :-X. Ke es esto de intentar condicionar lo ke la gente compra? ke esto no es TVE donde kien paga manda. Esto es el mundo real y mi derecho es comprarme el coche ke pueda y kiera y su obligacion velar por el cumplimiento de la legislacion de trafico. por la misma razon me va usted a recomendar ke color elegir el coche, oiga usted ke a mi el lila con topos rojos me encanta, no se porke no puedo comprarme un Mercedes S600 AMG de ese color. Por cierto ke coche oficial tiene usted?

Creo ke este señor de la DGT, ke no se si es cargo politico, funcionario, recomendado o iluminado, se merece ke le suban el suelo pa ver si se inspira mejor, ke esta un pelin seco de ideas.

PD: Y hacer autovias de 3 carriles como USA, Francia, Alemania? Porke el parke automovilistico sube cada año, y el gobierno cobra sus impuestos de matriculacion y circulacion, entonces ese dinero a donde va, porke a hacer mas autovias no es.

Mas que subirle el sueldo, lo que habría es que sacárselo todo ???
Dicen qeu el hambre agudiza el ingenio ;D y este lo tiene ??? atrofiado.
Solo le falta anular las vacaciones del personal para evitar los atascos.

galicia_mwu.gif

Gory dijo:
1º) Contra los atascos. Planificacion, Ke somos tonticos y salimos todos a la vez, los mismos dias y a las mismas horas. Claro ke si, les voy a hacer caso el proximo año me voy a la playa en Enero y a las 4de la mañana para hacerle feliz!!

Como nunca se sabe por dónde van los pasos de cada individuo, quién sabe si en unos años será presidente de algún club de fútbol, por ejemplo el Madrid y dirá...

No quedan entradas para ver el R.Madrid-Barcelona por culpa de los aficionados, mira que querer estar todos en el campo a la misma hora... un poco de planificación, por favor.

Y este señor se olvida de una cosa en temas de vehiculos de todo tipo entre el personal impera la regla de oro.

Porke puedo y kiero.

Yo tuve ocasión de oírle ayer en el telediario y lo cierto es que aluciné con lo que dijo este elemento, porque en un plis-plás fue capaz de segregar tres chorradas, a cuál de ellas de más profundo calado:

1ª Sobre los casi 110.000 conductores que han rebasado los límites de 120 kms/h. y que han sido detectados por los 37 nuevos radares puestos en funcionamiento en este mes de Julio:

“Vamos a tener que retirar muchos miles de carnets”. ;D

2ª Sobre los previsibles atascos que habrá este fin de semana debido a unos 7 millones de desplazamientos por carretera:

“Lo ideal sería iniciar las vacaciones el sábado o el domingo”. ;D

3º Sobre los accidentes y sus consecuencias en pérdidas humanas y materiales:

“La DGT recomienda comprar vehículos que no sean de alta potencia”. ;D

carolus dijo:
Yo tuve ocasión de oírle ayer en el telediario y lo cierto es que aluciné con lo que dijo este elemento, porque en un plis-plás fue capaz de segregar tres chorradas, a cuál de ellas de más profundo calado:

1ª Sobre los casi 110.000 conductores que han rebasado los límites de 120 kms/h. y que han sido detectados por los 37 nuevos radares puestos en funcionamiento en este mes de Julio:

2ª Sobre los previsibles atascos que habrá este fin de semana debido a unos 7 millones de desplazamientos por carretera:

“Lo ideal sería iniciar las vacaciones el sábado o el domingo”. ;D

3º Sobre los accidentes y sus consecuencias en pérdidas humanas y materiales:

“La DGT recomienda comprar vehículos que no sean de alta potencia”. ;D

yo creo que este tio es un humorista, aunque con cara seria, tipo Eugenio...creo que en cualquier momento se arrancará con un: JAAAARLLLL....NO PUEDO,NO PUEDO...PECADORES DE CONDUCTORES!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bazulu dijo:
... yo creo que este tio es un humorista, aunque con cara seria, tipo Eugenio...

;D ;D ;D ;D

Ya le gustaría, Eugenio era un showman y tenía una vis cómica de las de verdad; éste es un aprendiz y sólo excreta bufonadas... :P

Seamos serios y respetemos a nuestros gobernantes.

A partir de ahora a las vacaciones vamos andando, y todos por nuestra derechita para no molestar a los q vengan de frente, y por supuesto vayamos con los chalecos refelctantes q no vaya a ser q el q venga de frente no nos vea.

;) ;D ;D ;D

Sólo le falta por decir:

Yo, como presidente de ésta comunidad, os pido un poquito de por favor.....

No sé que tal llevará su trabajo (témome que no especialmente muy bien) Pero es que, cada vez que abre la boca.....

Gory dijo:

2º) Cortar uno de los sentidos de las carreteras. Es decir ke cuando haya atasca pa llegar de valencia a madrid, la DGT cortaria el sentido madrid-valencia. Me parece una idea cojonudo, ke pongan un semaforo en la puerta del sol como en los pasos a nivel de Renfe o mejor ke me lleven en avion privado desde madrid, asi ahorrariamos atascos.

No les des ideas
;D ;D

de todas formas, Gory...más que el libro gordo de Petete, me parece más de Barrio Sésamo...

como dijo otro ínclito personaje: manda huevos...

V´s
;D

“Vamos a tener que retirar muchos miles de carnets”.

Madre mía ... suena hasta amenazante ???

Ya veremos hacia dónde nos lleva todo esto, y si en realidad bajan o no los accidentes. Si es así, tira que te va, pero si no lo es, qué ? Cómo lo justificarían ?

JJ.

Desde luego, el diector de tráfico, muchas luces no tiene, no.

Para cuando ampliación de la A3 ?

con lo fácil que es destinar un porcentaje de las multas para esa autovía que reclaman miles de conductores.....

Saludosssssssssssss

carolus dijo:

Ahí está la solución, y parecia tonto cuando nos lo impusierón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

110.000 carnets retirados al mes, para dentro de un año sobran carreteras, ya que no habrá conductores.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y encima las arcas llenas para repartir entre los amigos y amigotes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que equivoqué mi carrera, debería ser político, no se necesita nada, solo tener un carnet, pensar y demás no es necesario, y a las pruebas me remito.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esperemos a la justicia divina, eso si existe.

bokeron dijo:
Como nunca se sabe  por dónde van los pasos de cada individuo, quién sabe si en unos años será presidente de algún club de fútbol, por ejemplo el Madrid y dirá...

No quedan entradas para ver el R.Madrid-Barcelona por culpa de los aficionados, mira que querer estar todos en el campo a la misma hora... un poco de planificación, por favor.

;D ;D ;D

Como decía el del chiste aquel de la orgía en la que había 12 tías y 4 tíos, y ya le habían dado por detrás 3 veces:

"ORGANIZACIÓN!!!"

::)

Por cierto ke coche oficial tiene usted?

es lo mismo que estaba pensando yo, que predican con el ejemplo y compran utilitarios de poca potencia como coches oficiales y van despacito, osea que cuando me ha tocado hacerles una escolta para llegar a algun punto de Sitges aprieta el acelerador porque te van soplando en el culo y en la moto no me hace mucha gracia :-/

las ideas de este hombre.....sencillamente geniales, lo que no se es como no se le ocurrio a alguien antes, pero yo tengo una mejor, que voy a soltar antes de que se le ocurra a este genio, hacer siempre carreteras de un solo sentido, por ej. en el sentido de las agujas del reloj, asi uno de Cadifornia , para llegar a Malaga lo hace a traves de Huelva, A Coruña, Gerona, Almeria y llega tan ricamente a Malaga y sin atascos ;D ;D ;D

Gory dijo:
eso eso HALA MADRID!!!!
A por la 10! :o ;)

PD.- Quien quiera salir a la Ctra. el 1 de Agosto a las 13.00h, que lo haga, por supuesto! Solo faltaba! Además, otros 500.000 conductores también lo haran, no? pués eso. Buen rollo.

Debe de ser "excitante" dirigirse a Madrid por la Autovia y a partir de Honrubia los cuatro carriles en sentido único y ver como se las ingenia la DGT para cerrar todos los accesos,invertir la señalización de los mismos etc etc.

Una vez puestos cuando terminen los meses vacacionales propongo desde Cadiz hasta la Junquera hacer lo mismo con el corredor del Mediterraneo...los que pretendar "bajar" que lo hagan con la Transmediterranea con escala en Baleares ;D ;D

SALUDOS

Atrás