Seamos sinceros, la calidad no es que sea para tirar cohetes, pero la RELACIÓN CALIDAD/PRECIO sí que es inmejorable.
Además del Lidl, efectivamente, tb hay q estar "al sopequete", que diría El Gañán

del Aldi y el Plus.
Precisamente de uno de estos tengo DOS (no una, no, DOS) bolsas sobredepósito virtualmente idénticas a un modelo de Spidi que incluye tres partes combinables entre sí: portamapas, bolsa grande y bolsa pequeña. Puedes desconectarlas mediante cremalleras y en función de las necesidades llevas una, dos, las otra dos, las tres... lleva su bolsillico con la funda impermeable, bolsillos laterales, otro pequeño desmontable en el frente ideal para llevar dentro la cartera y en un momento quitarla para echar gasolina sin tener que soltar todo el conjunto...la puedes llevar por su asa, como mochila, de bandolera...
La original vale algo más de 100 €... y esta valía 25!!!! Y no me da la impresión de que sea cuatro veces más mala.
Me compré una y me tiene tan contento que cuando un amigo cambió de moto y la nueva tenía el depósito de plástico (la bolsa es magnética) le compré la suya en plan "repuesto"
Por 50 € tengo lo que de haber comprado "la original" me hubiera supuesto cerca de 250, pero vamos, que una sóla probablemente no me hubiera comprado pq no le doy tanto uso, pero por 25 € si hago el gasto, y si la calidad es inferior y en vez de 10 años me dura 2... pues bueno, ya me compraré otra.
Y de esta bolsa ya digo que es que me suena casi a "fusilado" de la original, a ver si hago unas fotos y encuentro las de la original y pongo una comparativa, pero en otras cosas, los guantes por ejemplol, ya digo que son de una calidad más que aceptable y lo que es imbatible es el precio, pq cuestan mucho menos de la mitad que unos similares "de marca".
Al final es lo de siempre... ¿pagas calidad o pagas marca?
Y por otra parte.. ¿pq TODO lo tenemos que tener DE CALIDAD?
Uno de mis mejores amigos es un melómano impresionante, y como además se lo puede permitir tiene unos equipos de sonido y video IMPRESIONANTES... de altísima calildad... y CARÍSIMOS.
Realmente la diferencia de calidad es más que apreciable, hasta que no me adentré de su mano en ese mundillo yo tb pensaba que no era para tanto... pero en todo hay umbrales y sensibilidades. A mí me puede valer con tener unos altavoces de menos de 200 € y aunque noto la diferencia preferir no gastarme miles de € en unos altavoces de alta gama.
Todo depende del nivel de exigencia que pongas en cada cosa. En mi caso la tele es una FirstLine de 28" q me costó menos de 300 € y cuando casque va al contenedor de basura y me compro otra, mientras se vea me da igual lo demás, pero los portátiles no me lo pienso, Fujitsu-Siemens, me cuesta el doble de uno de estos de oferta del MediaMarkt pero hace más de 10 años q uso esa marca de portátiles y prefiero pagar la diferencia.