El listado de los satisfechos..k1100LT

URAN

Arrancando
Esperaba recibir más msgs de usuarios de 1100 lt contando sus excelencias; animaos, por si descubrimos alguna otra faceta oculta de este maravilloso modelo.

slds....

Pos como parece que esto de apuntarse mola y además enriquece, propongo que nos apuntemos los pobres, en comparación de los "felices poseedores" y capaces de fundirse 3 kilos en una moto dueños de una k1200 LT.

Si os apetece contar bondades de la vieja "k1100LT", ahí va la primera:

Es el último maquinón de BMW en su espíritu más clásico, potente, confortable y muy muy BMW, y encima es divertida, tumba y te permite hacer un poco el macarra sin desentonar.

sldssssss

Re: El listado de los pobres..k1100LT

URAN dijo:
Pos como parece que esto de apuntarse mola y además enriquece, propongo que nos apuntemos los pobres, en comparación de los "felices poseedores" y capaces de fundirse 3 kilos en una moto dueños de una k1200 LT.

Si os apetece contar bondades de la vieja "k1100LT", ahí va la primera:

Es el último maquinón de BMW en su espíritu más clásico, potente, confortable y muy muy BMW, y encima es divertida, tumba y te permite hacer un poco el macarra sin desentonar.

sldssssss

si la encuentras a ese precio avisa, nuevas se entiende ;), ponle otro kilito ;)

Yo, como siempre las he comprado de segunda mano, me guío por el precio tipo de ocasión.........,joder, soy pobre, pero con gusto.

sldsss

la mia tambien de 2ª mano y traida de alemania 17114 €, pero nueva y sibn extras 24000, yo tampoco soy rico, soy un currito que se da algun capricho ;)

La verdad es que el titulo ya dice algo sobre el contenido del post, para mi gusto ese comentario de los pobres, ricos y tal y tal sobra. Que cada uno compre lo que quiera y pueda.

Saludos

Por cierto, K 1100 LT una gran moto.

gali

pues haces muy bien.....es un buen capricho, felicidades y no digo que no me guste, sin embargo, al margen de precios y demás, creo, y perdonadme, que es una moto, fantástica sin duda, pero un poco alejada de los orígenes...¿no?, un poco excesiva y lo peor, ¿no imita un poco el concepto Paneuro?

Hombre gali, era una broma como punto de partida, en fin, tienes razón.

Gali dijo:
La verdad es que el titulo ya dice algo sobre el contenido del post, para mi gusto ese comentario de los pobres, ricos y tal y tal sobra. Que cada uno compre lo que quiera y pueda.

Saludos

gali

URAN dijo:
Hombre gali, era una broma como punto de partida, en fin, tienes razón.

[quote author=Gali link=1150830915/0#4 date=1150833981]La verdad es que el titulo ya dice algo sobre el contenido del post, para mi gusto ese comentario de los pobres, ricos y tal y tal sobra. Que cada uno compre lo que quiera y pueda.

Saludos

gali
[/quote]

:D Ahora si que percibi bien el tono, un abrazo ;)

URAN dijo:
pues haces muy bien.....es un buen capricho, felicidades y no digo que no me guste, sin embargo, al margen de precios y demás, creo, y perdonadme, que es una moto, fantástica sin duda, pero un poco alejada de los orígenes...¿no?, un poco excesiva y lo peor, ¿no imita un poco el concepto Paneuro?

Siempre con un tono de buen rollito eh!! que luego se me entiende mal... y pasa lo que pasa

QUE IMITA UN POCO AL ROLLO PANEUROOOOOOO ?? ?? ?? :o :o

Pero tu tienes claro cual es la 1200 LT??

Alejada de los origenes,... PSE !! Puede ser,... Pero ya sabes, renovarse o morir, mas alejada está la 1200 RT y mira vaya boom de ventas...

Es una moto sobre la cual no suelo discutir con gente que no la ha probado,...

Ahora la 1100LT, peazo de maquina,... fué mi segunda moto, aun la añoro, era del 92, Granate, una pasada de moto,... noble como ella sola, pero no mas manejable que la 1200,... para mi el mayor problema era la altura, me hacía sentir inseguro al llevar paquete.

En cuanto a mantenimiento , estupendo ...

Por cierto,..... te se nota un pelin jodiiillo con la 1200 , ¿ein?? Te veo con una en menos que canta un gallo,....

Un saludo

Bueno, he de decir que si probé una, de un amigo empeñado en vendérmela, una del 2001, muy bonita y con algunos extras, la tuve una semana mas o menos e intenté entenderme con la moto (la verdad, cuando iba por autopista muy muy confortable, quizás demasiado, echaba de menos un poco de tensión motera, dado que esta moto te induce a la "relajación"). Mi mujer y mis hijas encantadas con ella, parecía un sofá.

al final, y a pesar de mis años (ya no soy un chaval), opté por mantener mi vieja 1100, quizás por ese aire retro que tanto me gusta. No tengo ninguna pega que ponerla, sin embargo he de decir, que hoy por hoy, no es mi moto.

P.D.
tengo otro amigo, profesional de la moto, trabaja en la tele y hace normalmente la vuelta ciclista a España, que siempre ha tenido Paneuro, ahora tiene la 1300, la he probado y la bmw 1200 que tuve, aún siendo más antigua, a mi parecer es más moto, como mínimo suena mucho mejor, y no se la ve tan "plastificada".

slds y buen rollo.

Aivoy dijo:
[quote author=URAN link=1150830915/0#5 date=1150834232]pues haces muy bien.....es un buen capricho, felicidades y no digo que no me guste, sin embargo, al margen de precios y demás, creo, y perdonadme, que es una moto, fantástica sin duda, pero un poco alejada de los orígenes...¿no?, un poco excesiva y lo peor, ¿no imita un poco el concepto Paneuro?

Siempre con un tono de buen rollito eh!! que luego se me entiende mal... y pasa lo que pasa

QUE IMITA UN POCO AL ROLLO PANEUROOOOOOO ?? ?? ??  :o :o

Pero tu tienes claro cual es la 1200 LT??

Alejada de los origenes,... PSE !!  Puede ser,... Pero ya sabes, renovarse o morir, mas alejada está la 1200 RT y mira vaya boom de ventas...

Es una moto sobre la cual no suelo discutir con gente que no la ha probado,...

Ahora la 1100LT, peazo de maquina,... fué mi segunda moto, aun la añoro, era del 92, Granate, una pasada de moto,... noble como ella sola, pero no mas manejable que la 1200,... para mi el mayor problema era la altura, me hacía sentir inseguro al llevar paquete.

En cuanto a mantenimiento , estupendo ...

Por cierto,..... te se nota un pelin jodiiillo con la 1200 , ¿ein?? Te veo con una en menos que canta un gallo,....

Un saludo[/quote]

marcos dijo:
[quote author=URAN link=1150830915/0#5 date=1150834232] ¿no imita un poco el concepto Paneuro?

hombre, compararla con la paneuro......me parece poco, normalmente las revistas de motos la comparan con la gold wing ;)
[/quote]

Será que comparan la Gold Wing con la BMW...

Que yo tengo una RS, pero la LT es mi 2ª gran obsesión... ;)

Pabernosmatao dijo:
[quote author=marcos link=1150830915/0#9 date=1150840844][quote author=URAN link=1150830915/0#5 date=1150834232]   ¿no imita un poco el concepto Paneuro?

hombre, compararla con la paneuro......me parece poco, normalmente las revistas de motos la comparan con la gold wing ;)
[/quote]

Que yo tengo una RS, pero la LT es mi 2ª gran obsesión...  ;)[/quote]

tanto monta, monta tanto, a unos les gustara mas la Honda y a otros la BMW, para gustos los colores, no sere yo quien diga que es mejor la una que la otra, el caso es que yo tengo la que me gusta y al que le guste la GW pues perfecto ;)

marcos dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1150830915/0#11 date=1151017465][quote author=marcos link=1150830915/0#9 date=1150840844][quote author=URAN link=1150830915/0#5 date=1150834232] ¿no imita un poco el concepto Paneuro?

[/quote]

Que yo tengo una RS, pero la LT es mi 2ª gran obsesión... ;)[/quote]

tanto monta, monta tanto, a unos les gustara mas la Honda y a otros la BMW, para gustos los colores, no sere yo quien diga que es mejor la una que la otra, el caso es que yo tengo la que me gusta y al que le guste la GW pues perfecto ;)
[/quote]

Eres un hombre justo. Así se habla. ;)

Pues yo lo único comentar que en mi modesta opinión, la K 1100 LT fué lo último que hizo BMW antes de entrar en la hora de los plásticos y bajar su nivel de calidad. :-/

La K 1100 LT es una excelente rutera con un motor elástico y un cambio envidiable, que se ha mantenido perfectamente con el paso de los años, además de incorporar ABS y Paralever. :)

Urán, espero que tengas suerte como yo con mi post de K 100 RS 16 V que ha ido creciendo hasta la cifra de 64 usuarios y un total de 4.815.208 kms, sin actualizarlos. 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119599140

Agradecido, Karlos, mi intención con este post, era que la gente se apuntara contando alguna caracterísitica positiva sobre un modelo que a mi parecer posee todo el espíritu BMW que más o menos todos buscamos. Una buena moto, sin más, sin demasiadas concesiones a la galería y sin caer en esa estética nueva que puso en marcha la marca a partir de ese modelo.

slds. y adelante con tu post.

Karlos BMW dijo:
Pues yo lo único comentar que en mi modesta opinión, la K 1100 LT fué lo último que hizo BMW antes de entrar en la hora de los plásticos y bajar su nivel de calidad.   :-/

La K 1100 LT es una excelente rutera con un motor elástico y un cambio envidiable, que se ha mantenido perfectamente con el paso de los años, además de incorporar ABS y Paralever.  :)

Urán, espero que tengas suerte como yo con mi post de K 100 RS 16 V que ha ido creciendo hasta la cifra de 64 usuarios y un total de 4.815.208 kms, sin actualizarlos.  8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119599140

URAN dijo:
Agradecido, Karlos, mi intención con este post, era que la gente se apuntara contando alguna caracterísitica positiva sobre un modelo que a mi parecer posee todo el espíritu BMW que más o menos todos buscamos. Una buena moto, sin más, sin demasiadas concesiones a la galería y sin caer en esa estética nueva que puso en marcha la marca a partir de ese modelo.

Entonces cambia la palabra pobre, por orgullosos. ;)

Hola Uran: Pues yo no soy el pobre si no el afortunado poseedor de una K-1100-RS que creo comparte el mismo propulsor que la tuya.

Y es un pedazo de moto con una estabilidad envidiable y un motor que se estira hasta el infinito...

V´ssss

PacK11 dijo:
Y es un pedazo de moto con una estabilidad envidiable y un motor que se estira hasta el infinito...[/size]

FERPECTO! Una pena que roce tan pronto en las curvas.....
00009147.gif

Lo de la rs es punto y aparte, yo tuve una k10016v del 92 y me sentía piloto, cuando la llevaba deprisa, lo que pasa es que los añ

os se van sintiendo y me he cambiado a la lt. pero cuando la estiras y la escuchas, iendo en esa posición tan cómoda, es algo ini
gualable.

slds
PacK11 dijo:
Hola Uran: Pues yo no soy el pobre si no el afortunado poseedor de una K-1100-RS que creo comparte el mismo propulsor que la tuya.

Y es un pedazo de moto con una estabilidad envidiable y un motor que se estira hasta el infinito...

V´ssss

Estoy de acuerdo,Uran contigo, y hasta me ha gustao mucho esa expresion,dicen que no te acostaras sin saber nada nuevo.Hasta ahora yo decia,pobre pero honrado y ahora ademas dire,con gusto.Yo tuve una K75 y ahora una F650,ambas de segunda mano,pero que le voy a hacer,otro pobre mas a la lista.Yo en vez de mirar catalogos de motos,miro las paginas de la cartilla del Monte ;D.Saludossssss a todosssssssss

digamos simplemente "satisfechos"

slds.

Karlos BMW dijo:
[quote author=URAN link=1150830915/15#15 date=1151058226]Agradecido, Karlos, mi intención con este post, era que la gente se apuntara contando alguna caracterísitica positiva sobre un modelo que a mi parecer posee todo el espíritu BMW que más o menos todos buscamos. Una buena moto, sin más, sin demasiadas concesiones a la galería y sin caer en esa estética nueva que puso en marcha la marca a partir de ese modelo.

Entonces cambia la palabra pobre, por orgullosos.  ;)
[/quote]

Siendo pobre, honrado y con gusto, tienes el cielo ganado.

slds....

Japri dijo:
Estoy de acuerdo,Uran contigo, y hasta me ha gustao mucho esa expresion,dicen que no te acostaras sin saber nada nuevo.Hasta ahora yo decia,pobre pero honrado y ahora ademas  dire,con gusto.Yo tuve una K75 y ahora una F650,ambas de segunda mano,pero que le voy a hacer,otro pobre mas a la lista.Yo en vez de mirar catalogos de motos,miro las paginas de la cartilla del Monte ;D.Saludossssss a todosssssssss

Atrás