El lobo feroz y.....otras historias.

pericoadventure

Curveando
:)Cuan veces me asome a este foro y en cuan post ...dije,digo y diré, que,esta Vieja Piel de Toro nuestra es muuuuucha Piel ,y algo mas.
Algo mas de todo, de gentes de vida de vida cotidiana,de eso tan nuestro y en esta Vieja Piel de Toro.
De esta guisa y al compás de esta vida cotidiana y diferente nuestra,nos propusimos como tantas y tantas veces estos dos entrañables.....AMIGOS y este viejo Paria a darnos un.....Rulo,Rulin u Rulon,que la BARAKA dama caprichosa en estas tierras a veces tiene a bien ser tan casquivana así como desprendida,dicho y al lio y que mejor que el bueno del KAHUMA y uno de sus innumerables .......GARITOS ,de toda índole y condición(oñooo KAHU no nos dejas de sompreder:thumbsup::thumbsup: )
Pusimos rumbo nuestros HIERROS a tierras castellanas en linde con tierras Lusas, a meternos entre pecho y espalda unas suculentas carnes rojas,de raza Alistana que en la villa y cote MOTERIL y según las buenas y las no tanto lenguas,dicese que son las mejores...doctores tiee la Iglesia,mientras nosotros le pondremos dientes y ganas y para empujar un buen vino de toro,y......ARREANDO QUE ES GERUNDIO:cool2:
Como os digo compañeros enfilamos Hierros a esas magnificas tierras y el camino en medio de la nada y como por arte del birli birloque,apareciose este garito en un humilde Villorrrio.......
subir gif
Oñooo el nombre prometía,y al paso de nuestros HIERROS grande algarabia entre sus PARROQUIANOS,paramos un poco mas adelante los tres y dijimos,este garito bien vale una misa:D:D:Dpero como ivamos a otros menesteres.....QUE NO ERAN NI MAS NI MENOS QUE ESTOS¡¡¡¡¡
subir imagenes
imagen jpg
imag
Y en estos menesteres nos encomendamos a....SAN GLASSSS PATRONO DE LOS MOTEROS,y dijimos que sea lo que Dios(cualquier Dios)quiera.
Como no podía ser de otra manera dejamos café y sobremesa para tan sin par Garito,y en verdad os digo que no nos defraudo:huh::huh::huh:
subir imagen
subir gif
Ya metidos en faena de café y tertulia,dos cosas es de perogrullo el nombre del garito:D:Dy segunda pudimos comprobar que sus variopintos Parrouianos y bajos lo muuuchos efublios de Baco,entablamos amigable platica,y entre copa y copa......de ellos heeeee:rolleyes2::rolleyes2:la lengua se desata y .......cales G.BECKER en rimas y leyendas,nos enteramos de la .....leyenda de la asesina:huh::huh::huh:pero eso compañeros es otra historia, para otro día u ocasión,ahora los que nos atañe y como tantas veces digo........VIAJAD & VIAJAD MALDITOS;);)
subir imagenes

PD. ZAMA & KAHUMA VA POR VOSOTROS,gracias por compartir.

Como vivis
que envidia sana me dais
y yo a verduritas para poder subirme al hierro

Eso es un triumbirato en toda regla para la gañifa que os habeis endiquelao de ese picapiedra,buen estomago y paladar como dice Usia de los efluvios de Baco y una vez entonados mas miedo ese chuleton que el careto de ese lupus que ni asustaria a Caperucita en fin muy buen dia de menesteres culinarios cunetas y moto que mas podeis pedir no lo se pero seguro que algo habra pero que os quiten lo disfrutado....

Buf que hambre y ganas me ha dado de comer y montar....vaya rutas te pegas perico sin duda eres meritorio de ser visitado mas temprano que tarde tu y yo y quien quiera apuntarse, seremos compañia en una mesa con semejantes manjares.....doy por seguro que los JIERROS estaran fuera esperando para hacernos bajar del cielo...

Tocayo!!! lo tuyo es de hacer matar, a estas horas de la noche y con un plato de fruta en la barbilla y en el frente esas suculentas carnes, por Dios el que ustedes quieran! pero por el y por un servidor, ESTO NO SE HACE! mamón! jajajjaja

Que bien te cuidas macho, sigue así dandonos en donde más duele, que buen señal será disfrutarlo a un que sea en "afotito" ;)

Muchos rincones desconocidos para disfrutar de los amigos, las motos y la comida, España es uno de los sitios donde mejor se come del mundo....por lo menos algo bueno tendremos los españoles entre tantos defectos.

¡¡Santiago y cierra España..!! :dankk2::dankk2:

Nos hubiera encantando acompañaros y descubrir ese garito y esa pedazo de ruta que seguro os habéis pegado.

Nosotros tiramos más al norte, siguiendo tus indicaciones ( La Magdalena, Boñar, Riaño, paramos a deglutir en Posada de Valdeón, bajo una amenazante lluvia desde que entramos en Boñar, que nos ha respetado hasta Cangas donde vamos a pernoctar. Y este hotel...... No tiene ese encanto de una posada que tu bien conoces. Pero tiene que haber de todo al igual que cocidos, pero ninguno como el de ayer.

Somos muy malditos y viajaremos todo lo que podamos o nos dejen

Salida de pata de banco que no viene a cuento, digo lo de siempre....en este Foro algunos leen mucho y escriben poco, eso si para meter la puyita sobra tiempo.

Un lugar ideal como pocos para finalizar una buena ruta....después de tres semanas intensas en la vuelta te merecias un homenaje como el que os habéis dado....me alegro.

Un saludo en V Perico

Salida de pata de banco que no viene a cuento, digo lo de siempre....en este Foro algunos leen mucho y escriben poco, eso si para meter la puyita sobra tiempo.

A lo mejor es por que no se puede poner, escribir, lo que se piensa. Por que, eso si, otros piensan que quieren meter la.......

Tiene usted toda la razón. Pobre lobo. Y pobre de usted que se sigue castigando al entrar al foro y a estos post tan lastimosos.

Solo por saber,¿ a que foro o perte del foro debo entrar? Veo que ustd esta bien informado.

Hay que ver!!!! De que forma se tuercen los hilos. Empezamos hablando de neumáticos y terminamos discutiendo porque la abuela se fumó un porro hace 50 años. Hay que tener ganas.....

Muchas ganas si.....pero que alguien venga a decir (qué pena de Foro) no es muy agradable, siempre reclamando unos derechos eso sí. Dándole vueltas a la cabeza te vienen algunas curiosidades más....por ejemplo.
Los que se registran para recabar información solamente.
Los que se registran porque han visto una moto, un accesorio, un repuesto o unos guantes.
Y por último los mirones.
Todo dentro de la libertad, faltaría más.
Repito....lo del Lobo es lógico que para mucha gente es una pena que esté ahí expuesto, pero lo de decir que pena de Foro, para mi está de más.....tanto como que si pensara lo mismo no duraría dos telediarios aquí dentro.

:lipsrsealed::(Y que uno ya no sabe si..reirse u llorar:cheesy::cheesy:que pocos post...muy pocos pasan la criva del¡¡¡¡¡
subir fotos a internet
DE TURNO:tongue::tongue:
Uno sale a esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)y le trae al pairo la cabeza del Lupus,uno sale a, dar un Rulo en el HIERRO a disfrutar a vivir y compartir esto es un foro de MOTOS,y a ello me remito......QUE ESTOS SALVADORES DE NO SE QUE?????mezclen churras con merinas,que quieran constantemente salvar nuestras pecaminosas almas ellos......ALADIDES¡¡¡¡¡¡DE NO SE QUE POLLAS,que aqui de lo que se habla es de un Rulo en HIERRO:rolleyes2::rolleyes2:
subirimagenes
T.TORQUEMADA OÑOOO CUANTA HUELLA DEJASTE,HASTA HOY EN DÍA TU ACÓLITOS TE SIGUEN Y VENERAN:embarassed::embarassed:
[video=youtube;SuCxrGc3ChM]https://www.youtube.com/watch?v=SuCxrGc3ChM[/video]
En fin Serafin que se jodió el post:cry::cry:

Última edición:
Perola. Que no va por ti. Que tienes toda la razón del Mundo. Pero es mejor no entrar al trapo de según que comentarios porque si lo haces les das pie a réplica yno merece la pena.
P.D. Yo quiero un pedazo de carne de esa. Y vino.

estaría bien abrir un hilo con sitios donde ir a comer así en una salida de mas o menos la zona de cada uno ..,

ahi lo dejo

:rolleyes2:

Vamos a lo que nos ocupa :rolleyes2: :rolleyes2:

"La Ternera de Aliste con Indicación Geográfica Protegida comprende la carne fresca (y sus despojos) de ganado vacuno joven, de razas con aptitud cárnica, adaptado a la zona geográfica de la IGP. La zona de producción de la ternera amparada bajo este sello comprende las comarcas zamoranas de Aliste, Sayago y Sanabria, y la edad máxima de sacrificio es de 12 meses.

Se distinguen dos tipos de animales según el sistema de producción, lechal y pastera, la carne de lechal procede de animales de establo y no se destetan hasta su sacrificio, antes de los 10 meses, y la carne de pastera es la que procede de animales que toman leche materna y recursos pastables de la zona durante un mínimo de 5 meses, después son estabulados hasta su sacrificio, con una edad máxima de 12 meses.

La Ternera de Aliste, con un periodo mínimo de maduración de cuatro días, es una carne firme, tierna, jugosa y con un aroma y sabor finos, su grasa es de color blanco nacarado y está distribuida de forma homogénea. Si se trata de ternera lechal su color será rosa claro, mientras que la pastera será entre rosa y roja."

¡¡Hala, a gozarla...!!

carnes04.png

:)amen kahu...amen;)
Para todo lo demas.......KAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
Por cierto, por si a alguien le interesa, el restaurante donde comimos se llama Hermanos Matellán en Rabanales (Zamora), tienen carnicería propia. Muy recomendable y muy bien de precio.

Joder!!! las horas que son y viendo lo visto, ya me entraron las ganas de volver a cenar! así de vació no hay quien pueda irse a la cama voy a la cocina, algo pillaré!:rolleyes2:

Buenas noches "mamones":tongue::D

Joder!!! las horas que son y viendo lo visto, ya me entraron las ganas de volver a cenar! así de vació no hay quien pueda irse a la cama voy a la cocina, algo pillaré!:rolleyes2:

Buenas noches "mamones":tongue::D

Jjjjjjjjjj ejjjjque Tocayo,aqui en esta vieja piel de toro no se da......PUNTADA SIN HILO,y para muestra un boton¡¡¡¡¡
subirimagenes
:cheesy::cheesy::cheesy:Esto que ves es en idioma de estas maravillosas tierras un.......PICAPIEDRA:D:D:D

Y esto son sus restos despues de descomunal batalla que libramos los de siempre:rolleyes2::rolleyes2:despues de un gran Rulon por pistas....
subir fotos online
;);)Vivamos y disfrutemos Tocayo y......DEJEMOS EL OLIMPO PARA SUS DIOSES(cualesquieran que sean)
PD,esta es otra...historia:rolleyes2:

Buena herramienta para liquidar a tremenda chuleta. :thumbsup:

;);)El caso mi buen PATRIARCA,esto me pone y mucho, tu mejor que nadie conoces el valor de muchas cosas...sencillas y humildes.Que los disfrutes de la vida depende y como y unas buenas u sencillas viandas a veces en grata compañía a veces solo......es lo que nos llevaremos.
subir fotos
Que en estos tiempos que corren.......DE CAINITAS Y CAINISMO,mejor como dicen de los buenos vinos un sorbo y saborearlo todo lo que se pueda....
CUIDATE PATRIARCA

Perico este tipo de "herramientas" tenían que venir de serie en toda BMW que se precie...esta marca ya no es lo que era.....;):cheesy::D:D

Perico este tipo de "herramientas" tenían que venir de serie en toda BMW que se precie...esta marca ya no es lo que era.....;):cheesy::D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DADEMAS ME IMAGINO......que no se le ira el cardannnn:cheesy::cheesy:
BUena muy buena gran BRITT:dankk2::dankk2::dankk2:

Atrás