El localizador para motos más pequeño del mundo 🌍 - Beepings ZEN

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Muy buenos días!,

Hoy nos gustaría presentar el localizador gps más pequeño del mundo, y es el Geolocalizador Antirrobos Beepings Zen . 👈🤔
beepings zen.png

Y estas son las principales características por las que lo convierten en uno de los mejores localizadores para motos y coches del mercado:

• Geolocalización por GPS y WIFI en Europa:

Busca el posicionamiento por satélite de nuestro localizador Beeping ZEN en toda Europa, y gracias a que utiliza la tecnología y la red de SIGFOX, esta nos transmite la información exacta del lugar de nuestro vehículo en Europa.
Además, se caracteriza por no sólo realizar la geolocalización por GPS, sino también por redes WIFI, aunque sean privadas.
¿ Y esto qué nos permite? En los casos en los que las señales de GPS se vean limitadas (como dentro de edificios, locales, garajes, etc.), pero les llegue una señal WIFI, podemos saber que nuestra moto u objeto robado se encuentra ahí dentro.

• Perímetro de alerta:

Te permite crear zonas virtuales y nos avisará al móvil si nuestro ZEN sale de esta zona.

• Detección de movimientos:

Recibirás una notificación al móvil cuando tu moto se ponga en movimiento, después de haber estado un periodo parada. Este movimiento lo detectará como sospechoso y te informará inmediatamente.

• Consulta histórico de movimientos:

Puedes saber qué recorrido exactamente ha hecho tu Beeping ZEN, mostrando información de la posición cada 5 minutos.

• Compartir

Puedes compartir el ZEN y todas sus funciones con quien quieras (amigos, familiares, etc.) y cuando quieras.

• Activación Botón SOS

Si se activa el botón SOS del Beeping ZEN podrás avisar a tus familiares y amigos con una notificación y nuestras coordenadas de GPS actualizadas.

• Otras características
Muy fácil de instalar, usar y quitar.
Autonomía de la batería: De 3 meses a 1 año.
Recarga: En sólo 6 horas.
Precio: 179,00€
3 Años de suscripción GRATIS (y luego 9,90€/año)
Dimensiones: 58mm x 30mm x 17mm
Peso: 30 gr

Por si te interesa echar un ojo haz click AQUÍ👈

Y si has estado valorando otras opciones de localizadores, hemos hecho un mini brieving a modo de comparativa del ZEN con los mejores modelos que hay actualmente en el mercado.

Os queremos hacer hincapié en este modelo, porque desde Unobike os queremos recomendar lo mejor de lo mejor, porque presenta una serie de ventajas y diferencias con respecto otros que lo hacen único.

Características
Zen Beepings
Otros balizas trackers
Cobertura​
En toda Europa​
País de uso​
Precio + Suscripción incluida​
179€ + 3 Años (y luego 9,90€/año)​
99€ + 3 Meses (y luego 49€/año)​
Precio a 3 Años​
179,00€​
246,00€​
Fijación proporcionada​
Sí​
No​
Autonomía​
3 a 12 meses​
10 días a 3 meses​
Alimentación continua​
Sí​
No​
Compartir con otros usuarios​
Sí​
No​
Alerta Movimiento / SOS​
Sí / Sí​
Sí / No​
Tamaño​
58 x 30 x 17 mm​
100 x 48 x 15,5 mm​
Y aunque sea de entrada un poco más costoso que otros modelos, todas esos extras que el resto no tienen, son los que realmente hacen que puedas confiar plenamente en este geolocalizador, y sea considerado como uno de los mejores del mercado.

¿Cómo se pone en marcha?
  1. Descargas la aplicación
  2. Te creas un usuario
  3. Escaneas el código QR, y ¡listo!

Última edición:

Matias007

Acelerando
Interesante, y doy fe que en unobike son serios y muy profesionales, cliente habitual (matias mora lopez)

Frantequera

Acelerando
Buenos días. ¿La cobertura en países fuera de Europa como por ejemplo Marruecos?
Un saludo.

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Buenos días. ¿La cobertura en países fuera de Europa como por ejemplo Marruecos?
Un saludo.

Marruecos no entra dentro de la cobertura Sigfox. Te paso un enlace donde podrás ver los países donde hay cobertura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

obimikel

Curveando
Hola, me gustaría saber que precisión tiene, ya que en las pruebas que he realizado con estas redes no he conseguido que sean lo suficientemente precisas como para localizar la moto con la precisión necesaria

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

karaoke77

Curveando
Podéis explicar más al detalle como se conecta a una red de wifi privada sin tener la clave?

SSLLGG

Curveando
Me parece realmente interesante, alguno que lo tenga ya nos puede contar su valoración???

gracias

Chucas

Arrancando
Podéis explicar más al detalle como se conecta a una red de wifi privada sin tener la clave?

@karaoke77

No entra en las redes WiFi, lee los SSID (el nombre) de la todas las WiFi de la zona y busca en bases de datos públicas (como OpenCellID) o privadas la localización.

Cuando pasan los coches de Google o similares van escaneándolas y registrándolas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Hola, me gustaría saber que precisión tiene, ya que en las pruebas que he realizado con estas redes no he conseguido que sean lo suficientemente precisas como para localizar la moto con la precisión necesaria

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

La precisión es inferior a los 3 metros, siempre en condiciones óptimas

Pipegs

Arrancando
Hola, muy buenas
El dispositivo tiene sistema anti-jammer?
No lo he visto descrito en la referencia del producto.
Gracias

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Hola, muy buenas
El dispositivo tiene sistema anti-jammer?
No lo he visto descrito en la referencia del producto.
Gracias

La marca no especifica nada, pero todo esto depende de las frecuencias que bloquee el jammer y las frecuencias en las que emita el dispositivo.

Visinho

Arrancando
Interesante.. estoy entre este y el Atlantis. Que me recomendariais?

A favor de este, está la supuesta tecnología más puntera, pero el otro tiene gran presencia y es sólido en cuanto a su eficacia probada

Un saludo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pipegs

Arrancando
Visinho, estoy igual que tú.
Tengo la 1200GS LC con alarma original, con lo que este me valdría para marcar perímetros de alerta y tener la GeiSha controlada. No necesitaría detección de movimiento ni SOS, que lo tengo. Además no necesitaría tocar el sistema eléctrico, qque me da mucho yuyu.
Atlantis tiene las ventajas que tu dices y conocemos, con antijammer. El miedo es la instalación y los problemas de cobertura por parte de BMW en caso de avería eléctrica.
Qué dilema!!!!!!!!!! seguiré dándole vueltas.
Alguien aporta algo que desequilibre la balanza?
Un saludo a todos

Visinho

Arrancando
Pipegs, a ver si nos dicen algo más y salimos de dudas..

Otra cosilla: lo he entendido mal, o el ZEN se puede llevar a varios vehículos???

Última edición:

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Interesante.. estoy entre este y el Atlantis. Que me recomendariais?

A favor de este, está la supuesta tecnología más puntera, pero el otro tiene gran presencia y es sólido en cuanto a su eficacia probada

Un saludo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ambos localizadores son de una calidad muy similar. La ventaja del Beepings reside en su menos coste de mantenimiento, ya que no pagas nada durante 3 años y además puedes utilizarlo para localizar más cosas aparte de la moto.

Pipegs

Arrancando
UNOBIKE......tenéis algún código promocional para el Beeping en vuestra tienda?

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Visinho, estoy igual que tú.
Tengo la 1200GS LC con alarma original, con lo que este me valdría para marcar perímetros de alerta y tener la GeiSha controlada. No necesitaría detección de movimiento ni SOS, que lo tengo. Además no necesitaría tocar el sistema eléctrico, qque me da mucho yuyu.
Atlantis tiene las ventajas que tu dices y conocemos, con antijammer. El miedo es la instalación y los problemas de cobertura por parte de BMW en caso de avería eléctrica.
Qué dilema!!!!!!!!!! seguiré dándole vueltas.
Alguien aporta algo que desequilibre la balanza?
Un saludo a todos

A favor del Beepings te puedo decir que no necesita instalación ya que funciona con batería interna y avisa cuando se encuentra bajo de carga para que lo recargues. Por lo demás, es muy similar al Atlantis.

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Pipegs, a ver si nos dicen algo más y salimos de dudas..

Otra cosilla: lo he entendido mal, o el ZEN se puede llevar a varios vehículos???

Sí, correcto. Se puede utilizar en vehículos, personas, animales...

Visinho

Arrancando
Por lo que hemos hablado en privado.. a la espera de unas cuestiones para decidir finalmente probarlo

Pipegs

Arrancando
Bueno..... pues ya me he decidido y ayer lo he pedido.
Con la alarma BMW creo que el Beeping me va a cubrir el resto.....espero que no llegue a sonar nunca....
Gracias por toda la información y ayuda.
Os daré mis impresiones y experiencia cuando me llegue y lo pruebe.

Visinho

Arrancando
Con la alarma BMW creo que el Beeping me va a cubrir el resto.....espero que no llegue a sonar nunca....

Genial! la verdad que tengo ganas de ver cómo funciona.. sólo tengo feedback del Atlantis (y muy bueno), pero de este.. no sé cómo se comportará

Asturcoke

Allá vamos

pues ya nos cuentas como va paisano

Mejoreno

En rodaje
Buenos dias,

Que tal el funcionamiento del articulo??

Ha cubierto tus expectativas??

A la espera de tu experiencia.

Un saludo

Mejoreno

En rodaje
Muy buenos días!,

Hoy nos gustaría presentar el localizador gps más pequeño del mundo, y es el Geolocalizador Antirrobos Beepings Zen . 👈🤔
Ver el archivo adjunto 166901

Y estas son las principales características por las que lo convierten en uno de los mejores localizadores para motos y coches del mercado:

• Geolocalización por GPS y WIFI en Europa:

Busca el posicionamiento por satélite de nuestro localizador Beeping ZEN en toda Europa, y gracias a que utiliza la tecnología y la red de SIGFOX, esta nos transmite la información exacta del lugar de nuestro vehículo en Europa.
Además, se caracteriza por no sólo realizar la geolocalización por GPS, sino también por redes WIFI, aunque sean privadas.
¿ Y esto qué nos permite? En los casos en los que las señales de GPS se vean limitadas (como dentro de edificios, locales, garajes, etc.), pero les llegue una señal WIFI, podemos saber que nuestra moto u objeto robado se encuentra ahí dentro.

• Perímetro de alerta:

Te permite crear zonas virtuales y nos avisará al móvil si nuestro ZEN sale de esta zona.

• Detección de movimientos:

Recibirás una notificación al móvil cuando tu moto se ponga en movimiento, después de haber estado un periodo parada. Este movimiento lo detectará como sospechoso y te informará inmediatamente.

• Consulta histórico de movimientos:

Puedes saber qué recorrido exactamente ha hecho tu Beeping ZEN, mostrando información de la posición cada 5 minutos.

• Compartir

Puedes compartir el ZEN y todas sus funciones con quien quieras (amigos, familiares, etc.) y cuando quieras.

• Activación Botón SOS

Si se activa el botón SOS del Beeping ZEN podrás avisar a tus familiares y amigos con una notificación y nuestras coordenadas de GPS actualizadas.

• Otras características
Muy fácil de instalar, usar y quitar.
Autonomía de la batería: De 3 meses a 1 año.
Recarga: En sólo 6 horas.
Precio: 179,00€
3 Años de suscripción GRATIS (y luego 9,90€/año)
Dimensiones: 58mm x 30mm x 17mm
Peso: 30 gr

Por si te interesa echar un ojo haz click AQUÍ👈

Y si has estado valorando otras opciones de localizadores, hemos hecho un mini brieving a modo de comparativa del ZEN con los mejores modelos que hay actualmente en el mercado.

Os queremos hacer hincapié en este modelo, porque desde Unobike os queremos recomendar lo mejor de lo mejor, porque presenta una serie de ventajas y diferencias con respecto otros que lo hacen único.

Características
Zen Beepings
Otros balizas trackers
Cobertura​
En toda Europa​
País de uso​
Precio + Suscripción incluida​
179€ + 3 Años (y luego 9,90€/año)​
99€ + 3 Meses (y luego 49€/año)​
Precio a 3 Años​
179,00€​
246,00€​
Fijación proporcionada​
Sí​
No​
Autonomía​
3 a 12 meses​
10 días a 3 meses​
Alimentación continua​
Sí​
No​
Compartir con otros usuarios​
Sí​
No​
Alerta Movimiento / SOS​
Sí / Sí​
Sí / No​
Tamaño​
58 x 30 x 17 mm​
100 x 48 x 15,5 mm​
Y aunque sea de entrada un poco más costoso que otros modelos, todas esos extras que el resto no tienen, son los que realmente hacen que puedas confiar plenamente en este geolocalizador, y sea considerado como uno de los mejores del mercado.

¿Cómo se pone en marcha?
  1. Descargas la aplicación
  2. Te creas un usuario
  3. Escaneas el código QR, y ¡listo!

Han sacado la version 2 que novedades hay respecto a la 1.

Gracias

Un saludo

Pipegs

Arrancando
Buenos dias,

Que tal el funcionamiento del articulo??

Ha cubierto tus expectativas??

A la espera de tu experiencia.

Un saludo
Hola, qué tal?
Disculpad el retraso en la valoración, pero con la que está cayendo, no he tenido tiempo para nada.
Te comento: tras los primeros días de experimentación y pruebas ya lo tengo totalmente en funcionamiento.
Pequeño, discreto y que colocas en cualquier sitio escondido.
Defines de forma muy simple las zonas virtuales y configuras las alertas de entrada y salida a tu gusto, sin problemas.
Configuras las notificaciones de detección de movimiento, batería baja, no hay señal sin problemas.
A los pocos segundos del movimiento, de entrada o salida de la zona virtual,.... ya recibes la notificación.
Para mí es perfecto como complemento a la alarma BMW que llevo.
Lo recomiendo.
Un saludo

Mejoreno

En rodaje
Hola, qué tal?
Disculpad el retraso en la valoración, pero con la que está cayendo, no he tenido tiempo para nada.
Te comento: tras los primeros días de experimentación y pruebas ya lo tengo totalmente en funcionamiento.
Pequeño, discreto y que colocas en cualquier sitio escondido.
Defines de forma muy simple las zonas virtuales y configuras las alertas de entrada y salida a tu gusto, sin problemas.
Configuras las notificaciones de detección de movimiento, batería baja, no hay señal sin problemas.
A los pocos segundos del movimiento, de entrada o salida de la zona virtual,.... ya recibes la notificación.
Para mí es perfecto como complemento a la alarma BMW que llevo.
Lo recomiendo.
Un saludo

Gracias por tu aportacion.

Si la moto esta en garaje o zonas rurales sigue teniendo cobertura?? La bateria dura?? Hay diferencia entre lo que marca la app y donde esta la moto??

Un saludo

Pipegs

Arrancando
Preguntas lo siguiente: Si la moto esta en garaje o zonas rurales sigue teniendo cobertura??
Dependerá de las condiciones de tu garage, supongo,..... justo donde yo aparco mi moto me indica que no hay cobertura, pero ya antes de salir del garage me da señal de movimiento. Es decir, que vuelve a tener cobertura.
La bateria dura??
No tanto como dicen.... a mi me está durando esta carga, por ahora, 2 meses y le queda un 35%..... calculo 3 meses.
Hay diferencia entre lo que marca la app y donde esta la moto??
Con buenas coberturas he visto que es muy preciso.... cuando hay poca cobertura, se va a la acera de enfrente... pero es cuestión de 5-10 metros lo que pude observar.

Mejoreno

En rodaje
Preguntas lo siguiente: Si la moto esta en garaje o zonas rurales sigue teniendo cobertura??
Dependerá de las condiciones de tu garage, supongo,..... justo donde yo aparco mi moto me indica que no hay cobertura, pero ya antes de salir del garage me da señal de movimiento. Es decir, que vuelve a tener cobertura.
La bateria dura??
No tanto como dicen.... a mi me está durando esta carga, por ahora, 2 meses y le queda un 35%..... calculo 3 meses.
Hay diferencia entre lo que marca la app y donde esta la moto??
Con buenas coberturas he visto que es muy preciso.... cuando hay poca cobertura, se va a la acera de enfrente... pero es cuestión de 5-10 metros lo que pude observar.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a explicar tu experiencia del aparato. Puede que al final lo compre que han sacado la version 2.
No se si en un futuro tendra actualizaciones.

De nuevo gracias.

Saludos

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Ese código me dice que está caducado. No existe una "moratoria" :unsure: 😂?

Saludos,
Hola @eibon , ahora mismo hay una oferta limitada a los nuevos Beepings 2 con un precio de 139,00 euros
Te adjunto el link.Edstán disponibles para entrega inmediata.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en consultarnos.

Mejoreno

En rodaje
Hola @eibon , ahora mismo hay una oferta limitada a los nuevos Beepings 2 con un precio de 139,00 euros

Buenas tardes,

Que diferencia hay respecto a la version 1??

Saludos

eibon

Curveando

Muchas gracias. Es una oferta interesante. Me lo pienso.

Saludos,

josemichel

En rodaje
Buenas noches.
Unobike me interesa uno, pero en el enlace que proporcionas con la foto es el modelo 1 no el 2?

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Buenas noches.
Unobike me interesa uno, pero en el enlace que proporcionas con la foto es el modelo 1 no el 2?
Las imágenes del 2 no las tenemos porque en la web de Beepings todavía están las del 1. Te adjunto la imagen del producto que tenemos para que compruebes que es el 2

Adjuntos

• beepings2.jpg
    beepings2.jpg
    63,8 KB · Visitas: 71
  • beepings2_caja.jpg
    beepings2_caja.jpg
    43,8 KB · Visitas: 69

MAGYAR

Arrancando
Es una tecnología interesante, la pega principal que le veo es que con respecto a los que van vía GSM no permite un seguimiento a tiempo real. Es decir, te salta la alarma porque te la están robando, quieres ponerte detrás a seguirla y dar avisos correspondientes a policía y no puedes. Da la información de ubicación por intervalos de tiempo, tomando incluso algún tiempo de descanso después de los primeros avisos de posición, no es así? Por lo demás suena bien: menor coste de mantenimiento, baterías de más larga duración, más difícil de anular con inhibidor... Yo sigo dudando cual comprar

Mejoreno

En rodaje
Es una tecnología interesante, la pega principal que le veo es que con respecto a los que van vía GSM no permite un seguimiento a tiempo real. Es decir, te salta la alarma porque te la están robando, quieres ponerte detrás a seguirla y dar avisos correspondientes a policía y no puedes. Da la información de ubicación por intervalos de tiempo, tomando incluso algún tiempo de descanso después de los primeros avisos de posición, no es así? Por lo demás suena bien: menor coste de mantenimiento, baterías de más larga duración, más difícil de anular con inhibidor... Yo sigo dudando cual comprar

Esta en la funcion que realiza el Zen2

El tracker Beepings ZEN envia una primera ubicación cuando detecta un movimiento tras un periodo de aparcamiento.
El tracker enviará su ubicación cada 5 minutos mientras detecte movimientos, los 30 primeros minutos, y a continuación cada 10 minutos.
Cuando ya no detecta movimiento, estando aparcado, el tracker enviara la última ubicación conocida (si no está en capacidad de emitir, en un parking subterráneo por ejemplo) y exacta si se encuentra en otras circunstancias con mejor circunstancias.

Un saludo

josemichel

En rodaje
hola.
pipegs como te va con el beepings?
yo no consigo que me funcione correctamente. la misma funcion de encenderlo y apagarlo no me envia señal alguna. incluso la señal de SOS.
Estoy a vueltas haciendo pruebas y solo me marco psosicion en dos acasiones.... un o poco mosqueado estoy....