El localizador para motos más pequeño del mundo 🌍 - Beepings ZEN

Mejoreno

En rodaje
hola.
pipegs como te va con el beepings?
yo no consigo que me funcione correctamente. la misma funcion de encenderlo y apagarlo no me envia señal alguna. incluso la señal de SOS.
Estoy a vueltas haciendo pruebas y solo me marco psosicion en dos acasiones.... un o poco mosqueado estoy....
En mi caso me ha costado un poco encontrar el punto en el que funcione por que con solo un boton uno no sabe en que posicion esta el aparato.
En mi caso cargue el trucker hasta el 100% una vez realizado baje la app y realice los pasos. Luego llego la hora de configurarlo estuve dando al boton y se encendian luces. Solo me aclare dejando el boton apretado hasta que salen luz roja parpadeando. Luego volvi a pulsar y salia luz verde parpadeando y ya funciona perfectamente. Me salta al movil cualquier movimiento que realizo al trucker, marca bateria y he puesto zonas de salida para que avise si el trucker sale de esa zona.

Cualquier duda ya sabes.

Por otro lado para saber al 100% que funcionaba me puse en contacto via chat con el fabricante que me confirmo que mi trucker estaba funcionando correctamente.

Para finalizar sacaron una actualizacion el Jueves.

Saludos

josemichel

En rodaje
gracias mejoreno.
si hasta he traducido del frances. en la pagina oficial hay un apartado donde explica con detalle lo del boton y los diferentes colores del led. asi como su funcionamiento y forma de proceder.
no he podido salir a probarlo fuera del mismo lugar ( casa ) pero por ejemplo poniendolo fuera (cobertura) y si lo apago, o enciendo... no me envia señal siempre...tampoco enviando un SOS envia nada...

Mejoreno

En rodaje
gracias mejoreno.
si hasta he traducido del frances. en la pagina oficial hay un apartado donde explica con detalle lo del boton y los diferentes colores del led. asi como su funcionamiento y forma de proceder.
no he podido salir a probarlo fuera del mismo lugar ( casa ) pero por ejemplo poniendolo fuera (cobertura) y si lo apago, o enciendo... no me envia señal siempre...tampoco enviando un SOS envia nada...
Por privado mandame un correo y te paso las instrucciones.

Un saludo

Mejoreno

En rodaje
Buenas tardes,

Voy a contar mi experiencia con el localizador Beeping zeng 2.

Nada mas llegar el paquete y según indica las instrucciones puse a cargar el localizador, una vez cargado y siguiendo las instrucciones realice una cuenta en la App Beepings.

Una vez realizada el registro debes incluir tu localizador y la manera es hacer clic en « Escanear Beepings » y escanear el código QR del Beepings en la

tarjeta de identificación o en el Beepings mismo.

Luego puedes personalizar el Beepings con fotos, nombres, etc por si tienes varios localizadores en la app poder identificar de forma mas sencilla.

Una vez realizado todos los pasos hay que encender el localizador pulsando durante 3 a 4 segundos el botón del tracker, hasta que el led parpadee de color verde, y soltar el botón. A continuación, el led se encenderá de color azul, una vez.

Esperamos un momento para que el localizador busque señal GPS.

Cuando este geolocalizado, el led se encenderá de nuevo de color azul y ya esta listo.

Abrir la App y en mi caso personalice el localizador, hice “zonas virtuales” por si el vehículo entra o sale de alguna zona en concreto para saberlo.

Ahora vamos con la practica.

Ventajas:

• El Beeping zeng es muy sensible en cuanto lo mueves te envía un mensaje a la app indicándote que “movimiento detectado”.
  • Con las “zonas virtuales” te avisa en cuanto sales o entras en la zona. Por ejemplo: si indicamos la zona del garaje donde tenemos el vehículo estacionado en cuanto sale de esa zona o entra la app te avisa.
  • La batería ha día de hoy después de 10-11 dias sigue al 100%
  • Es fácil de esconder y pesa poco.
  • Luego en la app en el mapa te sale los puntos que el localizador te marca cada 5 minutos durante los 30 primeros minutos de movimiento y luego pasara a ser de 10 minutos.
  • Se puede actualizar mejorando el producto.

Desventajas:

• Hay días que desde el punto que te indica la app de donde realmente tienes el vehiculo hay 1-2 metros de diferencia pero hay otros que ha llegado a ser de 15-20m no se porque razón esta diferencia. Puedo suponer por la ubicación del dispositivo, tiempo, etc
  • En el mapa cuando te indica por donde has ido no marca una carretera o un desplazamiento lógico si no que donde haya registrado en ese momento el paso marca el punto y el siguiente punto lo marca en línea recta en el mapa da igual cual sea el terreno, edificios, etc

Problemas:

• Uno de los días el localizador dejo de funcionar estuve hablando con el servicio técnico de la marca y en pocas horas me lo solucionaron. Parece ser que en su central tendrían algún problema interno.
  • Si la app esta abierta llega perfectamente las notificaciones al móvil pero si pasa un tiempo de inactividad del móvil 25-30 o lo bloqueas las notificaciones no llegan al móvil y no ves los movimientos gps, salidas de zona, movimiento, etc hasta que no abres la app. Estoy a la espera de una solución por parte del servicio técnico ya que he mandado videos, fotos, etc del problema.

Asi que este es mi tocho con lo que he estado probando estos días.

Cualquier consulta no dudéis en preguntar.

Víctor 1250gs

En rodaje
Una pregunta! A mí me instalaron el GPS Atlantis en el concesionario y no les pregunté donde lo colocaron, funcionaba perfectamente. El otro día desmonté la tapa lateral de la batería y sorpresa!! Estaba ahí, encima de la batería cogida con la misma goma de esta. Vamos un poco chapuza, solo un tornillo y ya lo han desactivado. Alguien me podría aconsejar donde reubicar el aparatillo? Tengo una Gs 1250, que es prácticamente igual en forma y plásticos a la 1200. Solo poder dificultarles algún minuto más el desactivar el localizador. Podéis comentarmelo por privado si preferís!! Gracias x adelantado y un saludo!!

Chemical2016

Arrancando
Hola sigue funcionando el código de descuento? Lo e puesto y me dice que no existe. Un saludo.

Mejoreno

En rodaje
Actualizo:
Sigo con problemas de notificacion sin solucion y hoy ha pasado de 70% de bateria a 0% en nada y sin avisar por ningun lado de falta de bateria del trucker.
La bateria ha durado aproximadamente 19-20 dias. Vamos que no llega ni a los 45 dias minimo que indica el fabricante.
Desde que lo tengo pocos dias a funcionado correctamente siempre hay algo que falla sobre todo el tema de las notificaciones del movil cosa que veo importante para estar avisado en todo momento.
La idea es buena por que como dije tiene una sensibilidad muy buena, la zona virtuales esta bien pensado y cuando funciona te indica el recorrido por donde vas y no necesita SIM pero deben de corregir su correcto funcionamiento.

Un saludo

Mejoreno

En rodaje
Solucionando los problemas.

El viernes despues de una inactividad de largo periodo dle trucker me puse de nuevo en contacto con el servicio tecnico pues bien despues de 45 minutos mas o menos hablando por telefono el trucker quedo perfecto.
Han solucionado el problema de las notificaciones que ya llegan al movil, han bajado aun mas la sensibilidad del trucker cosa que me encanta por que es solo tocarlo y ya te avisa de que ha detectado movimiento, realiza mejor el seguimiento y la ubicacion sigue siendo cada 5 minutos. Les comente que para futuras actualizaciones que se pudiera bajar el tiempo entre punto y punto de notificacion de localizacion pero me han informado que por politica de empresa no puede ser ya que primero la bateria no aguantaria tanto tiempo y que ya seria casi a tiempo real cosa que ellos no buscan.
Desde el Viernes funciona como debe asi que a disfrutarlo.

Asi que esta semana espero seguir probandolo y que todo vaya como hasta ahora.

Para cualquier consulta ya sabeis.

Un saludo y buena semana.

Chemical2016

Arrancando
me alegro que te lo hayan solucionado. ya nos informaras decoro te funciona ahora ya que estoy interesado en el. un saludo.

eibon

Curveando
Solucionando los problemas.

El viernes despues de una inactividad de largo periodo dle trucker me puse de nuevo en contacto con el servicio tecnico pues bien despues de 45 minutos mas o menos hablando por telefono el trucker quedo perfecto.
Han solucionado el problema de las notificaciones que ya llegan al movil, han bajado aun mas la sensibilidad del trucker cosa que me encanta por que es solo tocarlo y ya te avisa de que ha detectado movimiento, realiza mejor el seguimiento y la ubicacion sigue siendo cada 5 minutos. Les comente que para futuras actualizaciones que se pudiera bajar el tiempo entre punto y punto de notificacion de localizacion pero me han informado que por politica de empresa no puede ser ya que primero la bateria no aguantaria tanto tiempo y que ya seria casi a tiempo real cosa que ellos no buscan.
Desde el Viernes funciona como debe asi que a disfrutarlo.

Asi que esta semana espero seguir probandolo y que todo vaya como hasta ahora.

Para cualquier consulta ya sabeis.

Un saludo y buena semana.
Yo, confiando en que a partir del lunes 11 ya pueda coger la moto, lo he puesto en marcha. El proceso me ha parecido bastante sencillo. Aún no lo he puesto en la moto pero aparentemente funciona bien. He probado a moverlo un poco y me parece que es lo suficiente sensible. Con desplazarlo un palmo de su ubicación ya me envía el mensaje al móvil.

Saludos,

eibon

Curveando
Añado comentario respecto de la sensibilidad: Sólo dejando caer el móvil encima de la mesa donde tengo el localizador cargándose, ya me envía un aviso de que ha habido movimiento. Me parece hasta demasiado sensible.

Mejoreno

En rodaje
Añado comentario respecto de la sensibilidad: Sólo dejando caer el móvil encima de la mesa donde tengo el localizador cargándose, ya me envía un aviso de que ha habido movimiento. Me parece hasta demasiado sensible.
Asi es, en mi caso lo tengo encima de una mesa y solo es cerrar un cajon y salta.

Para mi me parece bien asi en cuanto toquen la moto sabes que no estan haciendo nada bueno.
Tambien hay que mirar que en la moto puede que esa sensibilidad sea mayor depende del sitio que este puesto.

Saludos

eibon

Curveando
Una duda que me asalta: Cuando sea yo el que coja la moto (espero tener un rato mañana para dar una vuelta) me enviará los avisos de movimiento al móvil, no? Cómo le digo al cacharro que soy yo el que está usando la moto y que no me la están robando? Habrá alguna manera, no? Si me voy de viaje y paro 20 veces me puedo volver loco con tantos avisos.

He mirado las opciones de la APP y no he esa opción.

Gracias. Saludos,

Mejoreno

En rodaje
Una duda que me asalta: Cuando sea yo el que coja la moto (espero tener un rato mañana para dar una vuelta) me enviará los avisos de movimiento al móvil, no? Cómo le digo al cacharro que soy yo el que está usando la moto y que no me la están robando? Habrá alguna manera, no? Si me voy de viaje y paro 20 veces me puedo volver loco con tantos avisos.

He mirado las opciones de la APP y no he esa opción.

Gracias. Saludos,

El trucker solo te avisara cuando cojas la moto por primera vez y cuando salgas/entres una zona virtual.
Mientras te estas dando la vuelta en la app donde se ve el mapa solo te saldra los puntos de referencia por donde has pasado y a que hora.
Pero no te llegaran notificaciones.
Ejemplo:
Sales de Valencia a dar una vuelta nada mas coger la moto primera notificacion de "deteccion de movimiento", te subes la arrancas e inicias la marcha durante 60 minutos. En la app en el mapa te saldra el primer punto pasado 5 minutos, el segundo punto de referencia a los 5 minutos, y luego ya cada 20 minutos.
Cuando paras a tomar algo y vuelvas a coger la moto como ha transcurrido un tiempo en el que el trucker no ha detectado movimiento te vuelve a salir en la app la notificacion de "movimiento detectado" y ya no volvera a salirte otra notificacion hasta que pares la moto y vuelvas a salir con ella o entres/salgas de una zona virtual.

El otro dia me realice una ruta y tenia unos 20-25 puntos de control de gps y notificiones solo 2 "movimiento detectado" y "salida de zona"

Espero que te ayude.

Saludos

eibon

Curveando
El trucker solo te avisara cuando cojas la moto por primera vez y cuando salgas/entres una zona virtual.
Mientras te estas dando la vuelta en la app donde se ve el mapa solo te saldra los puntos de referencia por donde has pasado y a que hora.
Pero no te llegaran notificaciones.
Ejemplo:
Sales de Valencia a dar una vuelta nada mas coger la moto primera notificacion de "deteccion de movimiento", te subes la arrancas e inicias la marcha durante 60 minutos. En la app en el mapa te saldra el primer punto pasado 5 minutos, el segundo punto de referencia a los 5 minutos, y luego ya cada 20 minutos.
Cuando paras a tomar algo y vuelvas a coger la moto como ha transcurrido un tiempo en el que el trucker no ha detectado movimiento te vuelve a salir en la app la notificacion de "movimiento detectado" y ya no volvera a salirte otra notificacion hasta que pares la moto y vuelvas a salir con ella o entres/salgas de una zona virtual.

El otro dia me realice una ruta y tenia unos 20-25 puntos de control de gps y notificiones solo 2 "movimiento detectado" y "salida de zona"

Espero que te ayude.

Saludos
OK, gracias. Es lo que yo pensaba. Confiaba en que hubiera alguna opción para decirle al cacharro que soy yo, no me notifiques nada; pero si es así, pues es así.

Saludos,

ddeivid

Curveando
Muy buenas, hoy me ha llegado el aparatito, lo tengo hace 3 horas cargando pero no enciende ni veo luz alguna? Que hago mal? O me ha tocado el que no funciona?
Gracias,

ddeivid

Curveando
Por cierto, en la app lo tengo activado pero me indica 0% de batería...

Mejoreno

En rodaje
Por cierto, en la app lo tengo activado pero me indica 0% de batería...
Vete al ordenador bajate el Beegings updater y una vez instalado ejecuta el programa y te dira que conecta el trucker con el ordenador. El trucker se actualizara y se encendera una luz roja fija de que se esta cargando. Asi puedes dejarlo hasta que llegue al 100%

Otra forma es deja pulsado el boton hasta que encienda y conecta el usb a la red hasta que se encienda la luz fija roja.

Saludos

ddeivid

Curveando
Vete al ordenador bajate el Beegings updater y una vez instalado ejecuta el programa y te dira que conecta el trucker con el ordenador. El trucker se actualizara y se encendera una luz roja fija de que se esta cargando. Asi puedes dejarlo hasta que llegue al 100%

Otra forma es deja pulsado el boton hasta que encienda y conecta el usb a la red hasta que se encienda la luz fija roja.

Saludos
Gracias, le he actualizado el firmware desde la web i si, ha arrancado i ahora mismo lo tengo cargando... ya me ha cogido señal de gps i me envía notificaciones....

ddeivid

Curveando
Gracias a ti, ya estaba pensando en devolverlo para el cambio por otro...
Buen fin de semana!

Mejoreno

En rodaje
Todo funcionando correctamente ningun problema. Me marca bien las notificaciones, las entradas y salidas de las zonas virtuales, los puntos de control, etc asi que contento con el trucker espero que en futuras actualizaciones saquen algunas cosas que he echado de menos.
Como poder configurar el tiempo de refresco del gps, algun boton que te confirme la posicion del GPS en ese momento.
Ya iremos viendo.

Saludos

eibon

Curveando
Todo funcionando correctamente ningun problema. Me marca bien las notificaciones, las entradas y salidas de las zonas virtuales, los puntos de control, etc asi que contento con el trucker espero que en futuras actualizaciones saquen algunas cosas que he echado de menos.
Como poder configurar el tiempo de refresco del gps, algun boton que te confirme la posicion del GPS en ese momento.
Ya iremos viendo.

Saludos
Yo, aunque la moto no me arranca, sí que la he movido por el garaje (para acercarla al coche y ponerle las pinzas) y me envía avisos indistintamente de que ha habido movimiento y de que he entrado/salido de la zona (lo cual es mentira porque delimité una zona mucho mayor que mi garaje.

No es que me parezca un error grave porque, al fin y al cabo, lo importante es que avisa al más mínimo movimiento de la moto. A falta de probarlo con la moto en movimiento, estoy bastante contento con la compra.

Saludos,

Mejoreno

En rodaje
Yo, aunque la moto no me arranca, sí que la he movido por el garaje (para acercarla al coche y ponerle las pinzas) y me envía avisos indistintamente de que ha habido movimiento y de que he entrado/salido de la zona (lo cual es mentira porque delimité una zona mucho mayor que mi garaje.

No es que me parezca un error grave porque, al fin y al cabo, lo importante es que avisa al más mínimo movimiento de la moto. A falta de probarlo con la moto en movimiento, estoy bastante contento con la compra.

Saludos,
Podemos estar tranquilos porque avisar de "deteccion movimiento" es muy sensible.
Si algun dia suena estando la moto es su lugar de reposo ya podemos salir corriendo jejejeje

Saludos

eibon

Curveando
Podemos estar tranquilos porque avisar de "deteccion movimiento" es muy sensible.
Si algun dia suena estando la moto es su lugar de reposo ya podemos salir corriendo jejejeje

Saludos
Lo que no tengo claro es si, en dirección a la moto o en la contraria. Imagínate llegar a la moto y verte a 4 ex-militares del este de 2 mts. y 100 kgs. de peso cargando tu moto en una furgoneta. Qué haces, los amenazas con lanzarles el bocadillo de anchoas a la cabeza? :ROFLMAO:

Mi opinión es que la única utilidad que tiene el cacharo es que, si dejan tu moto aparcada por ahí un tiempo, precisamente para averiguar si lleva un localizador; poder ir a por ella. Vamos, yo al menos tengo claro que no me enfrento a nadie por no perder el dinero de la franquicia del seguro. Es más, como quiero venderla, si me la roban ahora, todavía me pagaría el seguro el valor de nueva :unsure:.

Saludos,