El lunes estreno mi nueva "pequeña"?

gory

Curveando
Pues si señores, como ya sabeis alguno que me conoce, soy como decia Mr. Loquillo: "Feo, fuerte y formal".

Y me gustan las motos como yo... por eso el lunes cambio mi actual Triumph Thunderbird por.....

0804_crup_08_z+2008_victory_vision_tour_premium+side_view.jpg

c0c8eceec5724089b1c62572321a0d7eVictoryVisionTour03_jpg.jpg

6783368_max.jpg

En efecto una Victory Vision Tour en color negro-nacar

Pero eso es una moto, que barbaridad si parece un vehiculo para circular por en espacio,
Bromas aparte Gory solo decirte que la disfrutes mucho y que recorras muchos km con ella.
Un saludo.

2028353E470 dijo:
Por cierto, viene sin nevera ;D ;D ;D ;D
Cómo :o? No se la has puesto como extra ::)?

Conozco a un motero de Vielha que tiene una similar y para ser un vehículo "del espacio" no veas como se mueve por las zonas terrestres :D

Que la disfrutes mucho ;)

VVVsss...

Ahora a viajaaaaaar (y mejor con pareja, y a ver qué pareja se niega con una moto así, leches)

Enhorabuena Gory, pedazo de moto!!!.

Porfa, cuando la tengas nos pones unas fotillos más, y nos cuentas tus impresiones. Pues de estas se ven pocas.

Saludosss

Para gustos los colores :o :o....,que la disfrutes compañero.

el otro día me cruzé con una en la gasolinera de Repsol en la Plaza de Soler en Madrid...iba yo con la DB6...no se si eras tu...
la moto me encanta, es distinta y no es mi estilo, pero me gusta mucho.
enhorabuena...

vs:::::::

Enorabuena, disfrutarla es una verdadera traga-millas. Ya nos contaras tus impresiones. Parece que va uno sentado en la butaca de casa. Una cosa está clara desapercibido no vas a pasar.

Espectacular !!

Pero buscando, buscando... me encanta su hermana pequeña!!
5tgy5uj724y6w354w54y6.JPG

LA vision tiene poco mas de 1700cc. 4 valvulas por cilindro, refrigerancion por agua, transmision por correa dentada. Potencia no llega a 95cv.

De serie, ABS, puños y asiento calefactados, control cruiser, radio, 3 maletas, etc...

Precio 23000€, mas barata que la LT, Goldwing o Ultraglide.

050D101B620 dijo:
LA vision tiene poco mas de 1700cc. 4 valvulas por cilindro, refrigerancion por agua, transmision por correa dentada. Potencia no llega a 95cv.

De serie, ABS, puños y asiento calefactados, control cruiser, [highlight]radio[/highlight], 3 maletas, etc...

Precio 23000€, mas barata que la LT, Goldwing o Ultraglide.

Jeje, a mi me miran raro cuando llevaba en la radio de la RT a AC/DC, Metallica, etc....a toa leche ;D

Que la disfrutes

pues si a esa lista añades a Los Suaves, Rosendo, Loquillo o Marea, SIEMPRE SERAS BIENVENIDO EN MI BURRA!!!! ;D ;D

Leñe, esta la vi yo tambien en viehla... vaya sofa con ruedas.

Enhorabuena y que la disfrutes con salud

v´s

Vas a pasar desapercibido en Zaragoza con esa burra. ;D

Que la disfrutes. ;)

El domingo pasado bajando de Ordesa me crucé con una creo que era en la N-230 por LLeida a medio día.

Yo iba en mi GS y mi hermana en su monster.

Me parece una moto espectacular...

Felicidades y a disfrutarla ! :)

Y que carnet necesitas para llevar esta bicha? :D :D :D

Enhorabuena.
Por mi tierra no he visto ninguna en la calle, pero espectacular si que lo es.
Que la disfrutes

No vas a poder parar en los semáforos, te van a freir a preguntas.....Acabo de leer su prueba, un auténtico transiberiano. que la disfrutes y ya nos contarás.

Enhorabuena gory, y que la disfrutes con salud. :D
Desde luego es una moto de las que atraen todas las miradas. :)
¿Y dices que lleva pila de hidrógeno de esas en lugar de gasolina?. :D ;D

Así, entre tú y yo, a mi no me parece tan fea, la prefiero a otras motos supuesta mente "más bonitas". :) :) :)

2A223F344D0 dijo:
Pues si señores, como ya sabeis alguno que me conoce, soy como decia Mr. Loquillo: "Feo, fuerte y formal".

Y me gustan las motos como yo... por eso el lunes cambio mi actual Triumph Thunderbird por.....

0804_crup_08_z+2008_victory_vision_tour_premium+side_view.jpg

c0c8eceec5724089b1c62572321a0d7eVictoryVisionTour03_jpg.jpg

6783368_max.jpg

En efecto una Victory Vision Tour en color negro-nacar

joder, te has comprado un porta aviones :o :o

08141308410 dijo:
[quote author=2028353E470 link=1275763690/4#4 date=1275765507]Por cierto, viene sin nevera ;D ;D ;D ;D
Cómo :o? No se la has puesto como extra ::)?

Conozco a un motero de Vielha que tiene una similar y para ser un vehículo "del espacio" no veas como se mueve por las zonas terrestres :D

Que la disfrutes mucho ;)

VVVsss...[/quote]

espero que no le hagas nada de esto :o :D ;D

Pues, hombre, si tú estas contento, como dice el refrán "ande yo caliente....."

Ahora personalmente me parece una de las motos más feas que existen con diferencia..... :-/ :-/

A disfrutarla con salud!!!! ;)

Vsss!!!!!

a mi personalmente por delante me parece que imita descaradisimamente a la Honda Goldwing 1500....

....pero en feo. Pero bueno, al que le tiene que gustar es a ti, así que a disfrutarla durante muchos km's con mucha salud :)

Felicidades,a mi me pasa con las motos, como con las mujeres me gustan todas,con decirte que estaba entusiasmado cuando compre una MZ 125.
salu2

La mia es mas discreta que la version dragon!!!

42_2.jpg

Tras 940km... os hago un resumen

LA MOTO ES UN PUTO MECHERO!!

Una moto que pesa 400kg + gasolina + Gory (XXXL) a una velocidad media de 130 apenas llega a 5,2L/100km!!!!

Sin ser una GS en su ambito natural, autovias y nacionales se menea con una soltura impresionate.

La proteccion aerodinamica... 10!!!! Viniendo de pamplona me llovio a raudales hoy y llegue absolutamente seco, e iba con jet!!!

Malos detalles:
No se puede enceder con la pata de cabra puesta.
No lleva cd de serie (extra) pero si conexion usb y para ipod.
Los asientos calefactados tienen la misma posicion ke en la LT bajo el asiento pasajero, un engorro.
No xeva xenon de serie.
Maletas laterales no cabe un casco.

Buenos detalles:
Consumo increible.
Comodidad suprema, Las Rozas (madrid) - Zaragoza de tiron sin enterarme. Un sofa.
Frenos con ABS, dosificables y potentes. Ya estan verificados por culpa de un camion!!! ;D ;D
Equipo de musica buenisimo, a 150 se escucha de maravilla incluso con la pantalla en posicion baja.
Control cruiser de facil accionamiento.
Motor con unos bajos y medios fantasticos. Y sin que te vayan a saltar los empastes.
Precio, a igual equipamiento que la competencia entre 3 y 7000€ mas barata!!!

En fin si te gusta viajar... UN 10!!!!!!

Muy por encima de la LT y Ultraglide (he tenido ambos modelos) y mas barata. Comparada con la Goldwing no lo se, pero creo tambien, sera mas agil y MAS MAS BARATA!!

GORY si te veo te saludo, no creo que hayan muchas en España, y si tienes el gusto de venir a Valencia, la cerveza la tienes pagada, solo por ver "eso"  :o aparcado en la puerta del TEAM.
Enhorabuena!!! [smiley=thumbsup.gif]

hace un tiempo vi una en puente la reina, y realmente en vivo es más bonita y espectacular que en las fotos ;)

enhorabuena y a disfrutar con ella
;)

Como soy de Zaragoza seguro que te veo.
En cuanto al concepto de la moto ¿Puede ser que hayan querido hacer una especie de Goldwing pero en version custom-tourer? Yo creo que sí.

Que pena xiquitin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMe gusta mas la version Dragon ;) que la disfrutes :D :D

La verdad que en cuanto a estetica se sale de lo normal, a mi me mola ; que la disfrutes ;)

Enhorabuena....... a mi me gusta mucho. Disfrútala.

VVVSSS.

Y sobre todo, sobre todo.... que nunca se te caiga (ni en parado).

lo bueno de esta moto es que en parado no se cae totalmente ,se queda como a 45º apoyada en las estriberas , asi no se jode na da na, un amiguete tiene una igual y lo hemos probado varias veces , luego al no estar caida del todo es mucho mas facil levantarla

:o :o :o :o,otia´ que moto.Cuelga fotos, que de esta moto no quiero perdermele y de antemano..... A DISFRUTARLA.

Atrás