S siempreazul Arrancando Registrado 27 Jun 2007 Mensajes 11 Puntos 0 4 May 2008 #1 Felicidades a los futboleros del madrid, se lo merecen...por lo menos mas que el barça. Uno del barça Saludos
Felicidades a los futboleros del madrid, se lo merecen...por lo menos mas que el barça. Uno del barça Saludos
R robertet1 Curveando Registrado 25 Oct 2004 Mensajes 2.335 Puntos 0 4 May 2008 #2 Venga va!!!!!!!!!! bajate de la higuera ;D ;D ;D ;D ;D ;D te daremos dos medallas una por si no te enteras y otra por si la pierdes ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto esto es un foro de motos?????????????????
Venga va!!!!!!!!!! bajate de la higuera ;D ;D ;D ;D ;D ;D te daremos dos medallas una por si no te enteras y otra por si la pierdes ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto esto es un foro de motos?????????????????
Pelusa CL Curveando Registrado 20 Mar 2006 Mensajes 2.443 Puntos 83 Ubicación Caput Castellae 4 May 2008 #3 Uy...yuyuy...... que me veo como va a terminar esto......... Vssssssssss
R robertet1 Curveando Registrado 25 Oct 2004 Mensajes 2.335 Puntos 0 4 May 2008 #4 Pelusa CL dijo: Uy...yuyuy...... que me veo como va a terminar esto......... Vssssssssss Hacer clic para expandir... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ Facil........................... a que gana la liga el Madrizzzzzzzzzzzz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pelusa CL dijo: Uy...yuyuy...... que me veo como va a terminar esto......... Vssssssssss Hacer clic para expandir... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ Facil........................... a que gana la liga el Madrizzzzzzzzzzzz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
M Manu-pisuerga Acelerando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 486 Puntos 16 4 May 2008 #5 Nunca había escrito en un post que van a cerrar. ;D ;D ;D
B bokeron Curveando Registrado 2 Mar 2003 Mensajes 2.075 Puntos 0 4 May 2008 #6 Uf, mira que lo siento....
Karlos BMW Curveando Registrado 18 Sep 2003 Mensajes 13.676 Puntos 113 Ubicación Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja). 5 May 2008 #7 Mira que casi lo cierro yo.